Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Liniers CABA

Cortinas de Bandas Verticales para salón. Estilo y funcionalidad

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Liniers

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Liniers CABA

Agradecemos a la familia Martínez Raura por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Liniers.

Un Clásico para Hogares y Salones

Las Cortinas de Bandas Verticales suponen uno de los sistemas más valorados a la hora de vestir las ventanas tanto de nuestro hogar como en oficinas, comercios u hotelería. Son una gran alternativa al resto de sistemas de cortinas como la cortina tradicional, roller, venecianas o paneles japoneses.

La Cortina de Bandas Verticales es un tipo de cortina de recogida y apertura horizontal compuesto por lamas o bandas sujetas a un riel con 2 accionamientos. Por una parte, el desplazamiento de la cortina horizontalmente y por otra la orientación de las bandas.

Gracias a estos dos accionamientos disponemos de un control total de la entrada de luz. Si queremos entrada total podemos recoger las lamas. En cambio, si queremos entrada parcial de luz, podemos graduar la orientación de las bandas pudiendo girarlas hasta 180º.

Como elemento decorativo para el hogar, hablamos de un sistema muy elegante y distinguido. Muchos interioristas eligen este tipo de cortinas para conseguir ambientes únicos. Cada vez más, son elegidas para la decoración de salones, ya que son ideales para vestir grandes superficies con grandes ventanales.

Ventajas y características

Control de luz total: Gracias a los dos accionamientos disponemos del control de luz total.

Protección solar: Fabricadas con tejido técnico filtran y tamizan la entrada de luz protegiendo el mobiliario y el resto de elementos del hogar del sol.

Funcionalidad: Su funcionamiento es realmente sencillo, lo que lo hacen un producto funcional y práctico.

Fácil limpieza y mantenimiento: Son muy fácil de limpiar. Tan solo tendremos que pasarle un trapo o esponja apenas húmedo para su higiene.

Ahorro energético: El tejido absorbe el calor y el frío, lo que nos supone un ahorro energético tanto en invierno como en verano.

Tejido ignífugo: En caso de incendio, lo tejidosson ignífugos.

Durabilidad: Este tipo de tejidos screen son un tipo de material altamente resistente. Se pueden usar en interior y en exterior.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 84 times, 1 visits today)