Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Floresta

Cortinas de Bandas Verticales en Hogares: Elegancia Y Funcionalidad

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Floresta

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Floresta

Agradecemos a la familia Del Toro por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Floresta

Las Verticales vuelven renovadas y estéticas

Las Cortinas de Bandas Verticales para hogares son una óptima solución tanto para el control de luz como decorativa. Han tenido y tienen un protagonismo destacado en la decoración de ambientes del hogar, principalmente en grandes ventanas.

Se trata de una serie de lamas verticales sujetas verticalmente a un riel. Estas lamas o bandas están sujetas a un sistema que permite girarlas hasta 180º permitiendo seleccionar el paso de luz que se desea en el momento. Son ideales para cubrir grandes superficies, adaptándose a espacios irregulares.

Las Cortinas de Bandas Verticales vuelven a estar de moda, no solo para oficinas, clínicas o salas de reuniones sino para hogares. Otorgan un toque elegante a la decoración y permite un gran control de la iluminación solar, así como intimidad en interiores.

Sus principales características son la comodidad, elegancia y funcionalidad.

  • Comodidad: Presentan una gran comodidad ya que tanto el recogido de la cortina vertical como el funcionamiento del sistema proporcionan un gran confort y bienestar para el usuario.
  • Elegancia: Su diseño vertical y la selección de tejidos y colores proporciona una cortina de estilismo suave, elegante y alargado.
  • Funcionalidad: La principal característica que ofrecen las cortinas verticales es la funcionalidad a la hora de controlar el paso de luz, así como el grado de privacidad que se desea.

Tipos de cortinas verticales

Existen diferentes tipos de cortinas verticales para casa en función del tejido empleado para su confección. Éstos son los principales tipos de verticales:

Verticales SunScreen

Confeccionadas con tejido técnico, son una solución para el control de luz perfecta. Además, sus variables de colores, permiten crear un elemento decorativo perfecto para la estancia de tu hogar.

Verticales BlackOut

Si lo que buscamos es el control de luz total, las verticales confeccionadas con tejidos BlackOut son la solución. Este tipo de tejido bloquea la entrada de luz totalmente, lo que supone que, en la posición de la cortina vertical cerrada, la entrada de luz se bloquea totalmente.

Verticales Dúo

Ideales para los que buscan potenciar la luz natural. Sus variedades de colores hacen que sea una elección perfecta para la decoración de interiores.

Ventajas

Existen diferentes ventajas en la elección de una Cortina de Bandas Verticales.

  • Control total de la iluminación: Su mecanismo permite controlar la entrada de luz. Tanto con la cortina desplegada (entrada de luz parcial) con recogida (entrada de luz total) según el mecanismo podemos regular la luz.
  • Accionamiento fácil de utilizar: Su accionamiento manual o motorizado permite un uso sencillo.
  • Elemento decorativo: Su elegancia y distinción las convierten en un elemento decorativo sobresaliente.
  • Fácil mantenimiento: Cualquiera de los tipos de tejidos que elijamos, SunScreen, BlackOut o Dúo, tienen un fácil mantenimiento.


Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 16 times, 1 visits today)