Cortinas de Bandas Verticales en Almagro

Cortinas de Bandas Verticales en Almagro

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Almagro

Cortinas de Bandas Verticales en Almagro

Agradecemos a la familia Aruff por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Almagro.

Las mismas de siempre, pero renovadas

El atractivo de las Cortinas de Bandas Verticales es que combina los beneficios de las cortinas de tipo roller con una opción moderna, suave y distinguida para ventanas y puertas más grandes. Las verticales mantienen su capacidad de inclinación con paneles suaves similares a cortinas y muy lejos de la idea que tenemos de las clásicas cortinas de lamas verticales. Actualmente las Cortinas de Bandas Verticales se ofrecen con opciones de apertura propias de los tejidos sunscreen. También pueden utilizar para acompañar cortinas transparente, disponiendo así de una opción clásica y moderna a la vez.

Las Cortinas de Bandas Verticales han existido durante mucho tiempo, por lo que son básicamente un producto de marca familiar. Los usos para ellos varían desde cubrir ventanas pequeñas hasta múltiples ventanas y puertas corredizas, y vienen en tres tipos, blackout, sunscreen y dúo.

Los Cortinas de Bandas Verticales modernas son muy fáciles de limpiar y también de operar. Bloquean completamente la luz en su modalidad blackout, sin embargo, al abrirlas, pueden filtrar la luz en la habitación según sea necesario. Por otro lado, las de tela sunscreen son más aislantes y brindan un aspecto más suave. Si bien dejan entrar más luz las blackout, eso redundo en beneficio de los ambientes más oscuros o con buena vista al exterior.

Cortinas de Bandas Verticales en Almagro

Cortinas de Bandas Verticales en Almagro

Ventajas

La principal ventaja de las Cortinas de Bandas Verticales es la capacidad de cubrir grandes espacios de un solo salto. También le brindan la capacidad de controlar la luz inclinándose y brindan privacidad.

Los verticales se pueden montar dentro o fuera del marco de una ventana, y hay cuatro tipos de aberturas. La primera abertura es unidireccional, que puede abrirse de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. El segundo es transversal opuesto donde la pista se abre lejos del mecanismo de cadena. La tercera es la abertura central en la que la persiana se divide en el medio y se abre como una cortina. La última abertura es la transversal central, en la que las persianas se juntan en el centro (lo contrario de una abertura central).



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 7 times, 1 visits today)