Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Cortinas SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Escuchaste hablar de las Cortinas Roller SunScreen con mucho entusiasmo y te preguntás si es la Cortina que te conviene? En esta nota hablamos de sus características y de los diferentes tipos que podrás encontrar para elegir y comprar OnLine tus Cortinas Roller SunScreen a medida.

El tejido SunScreen es está diseñado de tal manera que permite “ver sin ser visto“. Muy resistente al desgaste, con una composición poliéster, pvc y fibra de vidrio, y dependiendo del modelo, de textura microperforada. Es gracias a diminutos orificios que deja pasar luz y aporta transparencia exterior. Esto se determina según el grado de apertura: a mayor apertura (14%), mayor transparencia. El mínimo es de 1%. Nos encontramos con tejidos SunScreen del 1%, 3%, 4% 5% 10% y 14%.

El tejido SunScreen no se deforma y cuenta con tratamiento ignífugo, antifúngico y antibacterial. No se deshilacha y mantiene indefinidamente el color. La Cortina SunScreen más popular es la de 5% de apertura.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. Colores

Si bien las Cortinas SunScreen son más escogidas en blanco, grises suaves y tonos neutros como arena, están disponibles en una gama variada de colores, por ejemplo amarillo, azul, verde, rojo plata o burdeos. Conviene enfatizar que color en un tejido SunScreen será menos notable que en un tejido traslúcido, debido al paso y refracción de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. El SunScreen “Opaco”

Si nos gusta la textura de un tejido SunScreen, pero no deseamos demasiada claridad, un factor de apertura del 1% es la opción más conveniente. Casi actúa como una BlackOut.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. SunScreen para Oficinas

Cada Cortina y cada tejido aporta a las oficinas por ejemplo, una serie de características muy diversas que tendrás que tener en cuenta para escoger la Cortina perfecta. Dentro de esta gran variedad uno de las Cortinas que más preguntas presenta en general son las Cortinas SunScreen. Si bien en algunas circunstancias se vuelve preferido un tejido BlackOut, en la mayoría de los casos la instalación de SunScreen es opción que combia mejor control solar con vista al exterior

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Qué son las Cortinas SunScreen?

Dentro de la gran cantidad de Cortinas disponibles en el mercado las Cortinas SunScreen puede que sean las que mejores opciones nos ofrecen.

Las Cortinas SunScreen pertenecen a la familia de Cortinas Enrollables. Forman parte de esta familia ya que su mecánica de uso se basa en un tubo sobre el cual se va enrollando la tela de la Cortina. De este modo se consigue regular la entrada de luz que se desea.

La segunda gran característica de este tipo de Cortina es el tejido con el que está realizado: el tejido SunScreen, característica que da nombre al Cortina. Este tipo de tejido se trata de un perfecto administrador de la luz y temperatura, ya que gestiona a la perfección la entrada de luz exterior y el calor que pasa al interior de la estancia. Pero además de esto, las Cortinas con tejidos SunScreen presentan muchas más características.

Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen, un Tejido Novedoso

Las nuevas técnicas empleadas en la fabricación del tejido hacen que éste sea más duradero y que no se deshilache.

Es un buen protector del sol. Como te hemos comentado anteriormente, gestiona la entrada de luz con lo que protege de los rayos solares al mobiliario de oficina y al suelo haciendo que estos no sufran el desgaste causado por la exposición al sol.

Pese a lo anteriormente comentado te permite una perfecta visibilidad del espacio externo, ya que su material no disminuye la visibilidad del exterior, eso sí, sin perder la intimidad de la oficina o despacho.

Es muy resistente incluso para estar situado en un lugar exterior.

Es muy higiénico. Debido a su fabricación la Cortina SunScreen repele mejor el polvo que otro tipo de Cortinas. Con lo que resulta un tejido perfecto para todas aquellas personas que son alérgicas.

Hace de regulador de temperatura. Gracias a que bloquea parcialmente la entrada del sol y a que el tejido no se calienta, la temperatura de la habitación se mantiene consiguiendo que ésta no alcance temperaturas muy elevadas. Esta característica ayuda a aminorar los costes de energía de cualquier empresa.

Su limpieza es muy fácil ya que con tan solo un trapo húmedo se puede dejar la Cortina SunScreen prácticamente como nueva.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Necesito Cortinas SunScreen?

Son muchos los beneficios que presenta la Cortina SunScreen sobre el resto de Cortinas.

Para contestar a esta pregunta se debe hacer un análisis de las propias necesidades. Lo primero es ver en qué estancias de la empresa queremos instalarlas y observar cómo actúa la luz allí. Si vemos que existe una gran entrada de luz y que la estancia se caldea debido a ello, sí que deberías instalar una Cortinas Roller SunScreen que ayude a controlar ambos problemas. Si por el contrario los ambientes no tienen estos problemas lo ideal es que valores otro tipo de Cortinas en relación a la intimidad que quieras tener y el tipo de mecanismo que quieras instalar, por ejemplo un juego de Cortinas Roller BlackOut. Con esto conseguiremos escoger las Cortinas y/o Cortinas correctos.

La fábrica de Cortinas Roller Casa BlackOut ofrece Cortinas Roller SunScreen a medida. También colocación y atención personalizada de orientación para el control y protección solar en cortinas y toldos de tela de Mermet.





Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.




(Visited 746 times, 1 visits today)