Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Cortinas SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Escuchaste hablar de las Cortinas Roller SunScreen con mucho entusiasmo y te preguntás si es la Cortina que te conviene? En esta nota hablamos de sus características y de los diferentes tipos que podrás encontrar para elegir y comprar OnLine tus Cortinas Roller SunScreen a medida.

El tejido SunScreen es está diseñado de tal manera que permite “ver sin ser visto“. Muy resistente al desgaste, con una composición poliéster, pvc y fibra de vidrio, y dependiendo del modelo, de textura microperforada. Es gracias a diminutos orificios que deja pasar luz y aporta transparencia exterior. Esto se determina según el grado de apertura: a mayor apertura (14%), mayor transparencia. El mínimo es de 1%. Nos encontramos con tejidos SunScreen del 1%, 3%, 4% 5% 10% y 14%.

El tejido SunScreen no se deforma y cuenta con tratamiento ignífugo, antifúngico y antibacterial. No se deshilacha y mantiene indefinidamente el color. La Cortina SunScreen más popular es la de 5% de apertura.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. Colores

Si bien las Cortinas SunScreen son más escogidas en blanco, grises suaves y tonos neutros como arena, están disponibles en una gama variada de colores, por ejemplo amarillo, azul, verde, rojo plata o burdeos. Conviene enfatizar que color en un tejido SunScreen será menos notable que en un tejido traslúcido, debido al paso y refracción de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. El SunScreen "Opaco"

Si nos gusta la textura de un tejido SunScreen, pero no deseamos demasiada claridad, un factor de apertura del 1% es la opción más conveniente. Casi actúa como una BlackOut.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. SunScreen para Oficinas

Cada Cortina y cada tejido aporta a las oficinas por ejemplo, una serie de características muy diversas que tendrás que tener en cuenta para escoger la Cortina perfecta. Dentro de esta gran variedad uno de las Cortinas que más preguntas presenta en general son las Cortinas SunScreen. Si bien en algunas circunstancias se vuelve preferido un tejido BlackOut, en la mayoría de los casos la instalación de SunScreen es opción que combia mejor control solar con vista al exterior-

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Qué son las Cortinas SunScreen?

Dentro de la gran cantidad de Cortinas disponibles en el mercado las Cortinas SunScreen puede que sean las que mejores opciones nos ofrecen.

Las Cortinas SunScreen pertenecen a la familia de Cortinas Enrollables. Forman parte de esta familia ya que su mecánica de uso se basa en un tubo sobre el cual se va enrollando la tela de la Cortina. De este modo se consigue regular la entrada de luz que se desea.

La segunda gran característica de este tipo de Cortina es el tejido con el que está realizado: el tejido SunScreen, característica que da nombre al Cortina. Este tipo de tejido se trata de un perfecto administrador de la luz y temperatura, ya que gestiona a la perfección la entrada de luz exterior y el calor que pasa al interior de la estancia. Pero además de esto, las Cortinas con tejidos SunScreen presentan muchas más características.

Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen, un Tejido Novedoso

Las nuevas técnicas empleadas en la fabricación del tejido hacen que éste sea más duradero y que no se deshilache.

Es un buen protector del sol. Como te hemos comentado anteriormente, gestiona la entrada de luz con lo que protege de los rayos solares al mobiliario de oficina y al suelo haciendo que estos no sufran el desgaste causado por la exposición al sol.

Pese a lo anteriormente comentado te permite una perfecta visibilidad del espacio externo, ya que su material no disminuye la visibilidad del exterior, eso sí, sin perder la intimidad de la oficina o despacho.

Es muy resistente incluso para estar situado en un lugar exterior.

Es muy higiénico. Debido a su fabricación la Cortina SunScreen repele mejor el polvo que otro tipo de Cortinas. Con lo que resulta un tejido perfecto para todas aquellas personas que son alérgicas.

Hace de regulador de temperatura. Gracias a que bloquea parcialmente la entrada del sol y a que el tejido no se calienta, la temperatura de la habitación se mantiene consiguiendo que ésta no alcance temperaturas muy elevadas. Esta característica ayuda a aminorar los costes de energía de cualquier empresa.

Su limpieza es muy fácil ya que con tan solo un trapo húmedo se puede dejar la Cortina SunScreen prácticamente como nueva.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Necesito Cortinas SunScreen?

Son muchos los beneficios que presenta la Cortina SunScreen sobre el resto de Cortinas.

Para contestar a esta pregunta se debe hacer un análisis de las propias necesidades. Lo primero es ver en qué estancias de la empresa queremos instalarlas y observar cómo actúa la luz allí. Si vemos que existe una gran entrada de luz y que la estancia se caldea debido a ello, sí que deberías instalar una Cortinas Roller SunScreen que ayude a controlar ambos problemas. Si por el contrario los ambientes no tienen estos problemas lo ideal es que valores otro tipo de Cortinas en relación a la intimidad que quieras tener y el tipo de mecanismo que quieras instalar, por ejemplo un juego de Cortinas Roller BlackOut. Con esto conseguiremos escoger las Cortinas y/o Cortinas correctos.

La fábrica de Cortinas Roller Casa BlackOut ofrece Cortinas Roller SunScreen a medida. También colocación y atención personalizada de orientación para el control y protección solar en cortinas y toldos de tela de Mermet.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Trabajo Realizado con Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Agradecemos a Nera Aquino por confiar en nosotros para compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en CABA. Esta vez en el tradicional barrio de Núñes, en donde instalamos Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada nota en las que te presentamos nuestros nuevos trabajos, hacemos de la ocasión un buen pretexto para presentarte sugerencias, tips y detalles de las principales tendencias en decoración de interiores de la actualidad. Esta vez el tema es Cortinas Roller y Shabby Chic.

Shabby, descuidado, informal. El Shabby Chic se ha convertido en el último par de años en un estilo especialmente popular para decorar el espacio. El término denota una forma corta y moderna de usar y renovar artículos viejos, nuevos o usados. Este estilo es predominantemente femenino, presentándolo como un reflejo de la personalidad y la creatividad de la decoradora.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Las características principales de este estilo son las más elegantes y románticas de hace mucho tiempo. Es un estilo que hace cierta historia y esto le da un carácter especial al espacio. El componente principal de este estilo es muebles antiguos y antiguos de madera maciza, pintados en mate, blanco u otro color pastel suave. Más a menudo para pintar muebles se utilizan colores a base de agua mate. Se puede conectar fácilmente con diferentes estilos de decoración, por lo que la historia puede parecer mucho más interesante y creativa. Puede ser igualmente fusionado con muebles antiguos y modernos en el resto del espacio.

Qué es Shabby Chic

Shabby Chic es un estilo de diseño de interiores que abarca un aspecto desgastado y vivido. Hay algo reconfortante pero bellamente curado sobre el Shabby Chic. Agrega colores suaves, una mezcla de decoración vintage y nueva, y acentos femeninos, y comienza a aparecer una imagen.

El Estilo Shabby Chic

El término “Shabby Chic” se originó en la década de 1980. En el diseño, este fue un momento en que la opulencia y la decadencia tomaron el centro del escenario. Desde elegantes áticos hasta vestíbulos corporativos llenos de relucientes mármol y latón, el estilo elegante fue fácil de encontrar. Tiene sentido que surja un aspecto alternativo, lleno de piezas ricas en historia que muestran pintura desconchada, así como hallazgos vintage con un estilo femenino.

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Hay una variedad de elementos que ayudan a caracterizar el estilo Shabby Chic. Para empezar, los  muebles desgastados  crean un aspecto antiguo. Algunos de los muebles son antigüedades verdaderas, revelando capas de pintura a medida que las capas externas comienzan a pelarse. En otros casos, el mobiliario está desgastado, lo que implica el lijado y otras técnicas que le dan un aspecto envejecido. Los esmaltes y acabados especiales también pueden crear una pieza con un sentido de la historia.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez. Telas y Colores

Las telas cómodas  son populares cuando se trata de Shabby Chic, con algodón y lino como las mejores opciones. Los estampados florales y femeninos a menudo se exhiben, y las telas vintage pueden servir como hermosos acentos.

Los tonos suaves  reinan en el interior de Shabby Chic. El blanco brillante y el beige son siempre populares, al igual que los pasteles como el rosa, el azul lavanda y el azul claro. Sin embargo, también se pueden encontrar tonos vivos como el turquesa, especialmente cuando se trata de muebles pintados.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

decoracion minimalista y cortinas roller

Decoración Minimalista y Cortinas Roller

Cortinas Roller OnLine en Parque Chas CABA

Agradecemos a la familia Blanch por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Entre Ríos

Cuando pensamos en Decoración Minimalista y Cortinas Roller, pensamos en uno de los estilos decorativos que son la moderna tendencia en espacios. Es un estilo marcado por la simplicidad. Evitar todo “sobrante” y seleccionar por lo tanto cada componente de la decoración con sumo cuidado. Diseñar los espacios, organizar los ambientes. Ponderar la elegancia, la luminosidad, el modo sobrio. Esas son entonces las consignas básicas de la decoración minimalista, donde la clave es “a menos, más”.

En la decoración minimalista por lo tanto, no hay detalles que escapen a la lupa del decorador. Y aquí es donde se pone en práctica la sinergia de la Decoración Minimalista y Cortinas Roller.

Si la premisa es mínima ocupación del espacio, colores claros y líneas rectas, economía de mobiliario, pocos adornos y mucha luz, la elección intuitiva y obvia son Cortinas Roller SunScreen en línea White-White, por ejemplo, con un factor de apertura más bien elevado, aunque esto puede variar en función de la vista que dispongamos en el ambiente. No es lo mismo entonces, un departamento céntrico que un chalet en un pinar.

El estilo minimalista se manifiesta en la combinación adecuada de pisos, paredes luminosas, abundancia de luz tanto natural como artificial, en una tendencia a otorgar primacía al espacio antes que a la materia. Y no existe pues tipo de Cortina más adecuado para esta decoración que las Cortinas Roller. Por el minimalismo espacial de sus mecanismos, por su adaptabilidad, por suavidad de tonos y por administración de la luz. En un ambiente en donde todo es parte de y está vinculado visiblemente a todo, las Cortinas son también un protagonista primordial.

Cortinas Roller OnLine en Parque Chas CABA, Colores

La paleta de colores del minimalismo se acerca al monocromatismo, con un acento especial además en la gama de los blancos, área en donde las Cortinas Roller juegan con toda comodidad. Pongamos por ejemplo un Living. Imaginemos paredes blancas, piso de parquet claro o cerámica en un tono beige suave. En ese entorno, una Cortina SunScreen en natural resultaría una elección perfectamente natural.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Iki en Colegiales CABA

Tendencias 2021, Cortinas Roller y Estilo Iki

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller y Estilo Iki

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Este nuevo trabajo de Casa BlackOut en la Ciudad de Buenos Aires, nos permite abordar una nueva cara de la decoración japonesa.

La difusión más antigua y más amplia de toda la estética japonesa, después de wabi-sabi y el Miyabi, es Iki. La idea de Iki está intrínsecamente arraigada en la cultura japonesa, hasta el punto de que a veces se supone (erróneamente) que cualquier cosa fuera de Japón es Iki. Un problema de esto es que es tan intrínseco para los japoneses, que a menudo no hablan ni escriben sobre ello. Y posteriormente es difícil de entender.

Por supuesto, hay definiciones de la palabra que se pueden encontrar fácilmente, pero al igual que con todos los ideales y la estética japoneses, parece que no hacen justicia a la idea. Las ideas son siempre mucho más amplias y más implícitas que las definiciones.

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Iki  en Colegiales CABA. ¿Qué es Iki?

Para usar la definición de WIki pedia Iki  es:

“Iki  es una expresión de simplicidad, sofisticación, espontaneidad y originalidad. Es efímero, romántico, directo, medido, audaz, inteligente e inconsciente.”

Iki  no es demasiado refinado, pretencioso, complicado, vistoso, pulido, coqueto o, en general, lindo. Al mismo tiempo, Iki  puede exhibir cualquiera de esos rasgos de una manera inteligente y directa.

Lo que todo parece un poco contradictorio. Más aún cuando consideras que, como clase, se consideraba que los samurai carecían por completo de Iki, pero al mismo tiempo los guerreros individuales a menudo podían mostrar rasgos de Iki.

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Diseño. Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Una cosa que está clara es que Iki siempre se refiere a algo humano, una creación humana o un fenómeno humano espontáneo, no natural. Es un concepto muy humano.

Con respecto al diseño, según el libro seminal sobre el tema “La estructura de Iki” de Kuki Shūzō, Iki se encuentra en líneas rectas, típicamente líneas verticales paralelas. Los colores que representan Iki  son ciertos grises, marrones y azules. Cualquier iluminación debe ser tenue, como la luz solar indirecta o una linterna con poca luz.

“Las escalas, melodías y ritmos de varios tipos de música son correspondientemente Iki, en la medida en que la arquitectura es música congelada, y la música como arquitectura fluida”.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Cottage Style en Lomas del Mirador

Hablando sobre Cortinas Roller y Cottage Style

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Cortinas Roller y Cottage Style

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Técnicamente hablando, Cottage Style no es realmente un estilo. Después de todo, una cabaña está destinada a ser vivida, a ser disfrutada, y generalmente es la destinataria de todos los sobrantes del hogar principal. Pero los muebles y accesorios de cabañas han crecido en popularidad en los últimos años. En Cottage Style todo vale.

Muebles. Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Los muebles en una casa de estilo campo a menudo se reciclan, se compran de segunda mano o son cosecha de regalos. Nada tiene que coincidir, y no debería, pero el efecto general es encantador y cómodo. Cualquier cosa que se encuentre puede pintarse o recuperarse para que encaje en el esquema.

Cortinas Roller y Cottage Style en Lomas del Mirador

Cortinas Roller y Cottage Style en Lomas del Mirador

Reutilizar Artículos Vintage

En la decoración de la casa de campo, las piezas a menudo se adaptan de un uso a otro. Por ejemplo, un banco puede servir como una mesa de café, un viejo armario de cocina puede esconder toallas en un baño, o una mesa de cocina puede convertirse en un escritorio. También puede reutilizar una sección de una vieja valla de madera o hierro para que sirva de cabecero. Para encajar en el ambiente solo necesita verse vieja y querida con signos de desgaste.

Los Pisos. Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Los pisos en casas estilo cabaña son a menudo informales e incluso imperfectos. Los pisos de madera desnuda son una buena opción. Se puede hacer que la madera nueva parezca vieja y los pisos pintados pueden tener patrones estampados, ya sea para agregar interés o definir áreas. Los tablones crudos se pueden cubrir con alfombras de época. La alfombra de pared a pared no encaja demasiado en este estilo, sin embargo, los azulejos están bien. Cubrir cualquier tipo de suelo con alfombras vintage es otra forma de obtener el aspecto de casa de campo.

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Las Cortinas

Dado que las casas estilo Cottage son informales, las ventanas deben lucir amplias y luminosas. Aquí las Cortinas Roller hacen una gran performance, pasando virtualmente inadvertidas si así lo deseamos. A menos que con el contraste las hagamos notorias. Lo ideal son tonos simples que puedan esconderse durante el día.

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Telas

La decoración de la casa de campo generalmente requiere una mezcla de telas usadas para fundas, tapicerías, cortinas, cortinas, faldas de mesa, almohadas y más. Disponemos una variedad de estampados como florales, rayas, cuadros y cuadros para una apariencia más completa. Los muebles tapizados también son muy populares en el aspecto de una casa de campo, y ofrecen muebles relajados y de fácil actualización.

Accesorios

Cualquier cosa extraña puede servir como accesorio en una casa estilo Cottage, así que conviene estar atentos a donde quiera que vayamos. Placas, sombreros viejos, instrumentos musicales, marcos interesantes, carteles de época.

Iluminación

Los artículos coleccionables se pueden adaptar también fácilmente en accesorios de iluminación instalando piezas de lámparas de bajo costo. Podemos convertir entonces una jarra, un jarrón o una lata viejos en una lámpara única.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller OnLine en Pergamino

Tendencias en Deco 2021: Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic

Trabajo realizado con Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Uno de los estilos que más fuerza está ganando en los últimos tiempos es la combinación de elementos naturales, detalles étnicos y acentos bohemios.

Muestra de ello son los “hoteles boutiques”, que con una mezcla de materiales naturales, estilo mediterráneo y ecos étnicos, nos dan una perfecta muestra de la vigencia de este estilo de decoración.

En los interiores, elementos naturales como la madera y el mimbre, se funden con los tonos tierra del edificio. Algo que comparten todos estos espectaculares interiores; el amor por los materiales naturales y los detalles étnicos.

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA. Materiales naturales para decorar

Gracias a su naturalidad y elegancia, los muebles de rattán y mimbre, se han convertido en todo un distintivo en la decoración de interiores.

Y no solo los muebles; los capazos, los canastos y las cestas de mimbre, también se han convertido en todo un objeto de fina deco.

Lo que antes empleábamos únicamente para ordenar y organizar el baño, ahora lo hacemos servir para vestir los interiores y agregarles un toque de calidez y naturalidad.

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Toques distintivos

Decoración con troncos de madera y ramas secas. Reservado en un principio para las tiendas más cools y bohemias, la decoración con troncos de madera y ramas secas, es otra manera de inspirarse en la naturaleza y agregarle personalidad a tu hogar.

Sencillez, Autenticidad y detalles étnicos en la decoración. También paredes con toques de piedra, suelos de mármol travertino y vigas de madera, para una casa que invita a la paz y el sosiego. Con todo ello combinamos el gran detalle: Alfombras. Resulta dificil ojear una revista de decoración y no toparse con alfombras de tipo marroquí. Gracias a sus crípticos diseños y a su exuberante belleza, han seducido a interioristas de todo el mundo.

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Cortinas Roller OnLine en Belgrano CABA

Almohadones étnicos

Ya sean los batiks e ikats de Indonesia, los kuba de África Central, los bogolan de Mali o los vistosos y recargados de la India, las fundas con estampados étnicos, son una buena manera de añadirle color y personalidad a nuestra casa.

Y no podemos olvidar los muebles de madera de la India. Aún hoy, con menos acceso a las mercaderías importadas, se pueden encontrar en los comercios de deco, importaciones de la India, auténticas maravillas talladas a mano con herramientas tradicionales.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller OnLine en Junín

Tendencias en Decoración de Interior en 2021: Deco Industrial

Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA

Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial

Trabajo realizado con Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA

La decoración industrial es una de las grandes tendencias en la decoración de interiores para 2021. Es la decoración ideal para aportar toques personales. Y absolutamente adecuada para las Cortinas Roller. En este galpón reciclado en Palermo Hollywood pusimos ese principio en práctica. Y sí. Las Cortinas Roller parecen hechas especialmente para este estilo de docoración.

Predominantemente masculino, es un estilo que surgió en Nueva York durante la década de los 50, cuando jóvenes artistas comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio y luz. Con el tiempo, el estilo evolucionó y maduró en lo que hoy conocemos como lofts.

Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA

Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA

Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA. Elementos Típicos

A grandes rasgos, podemos resumir este tipo de decoración con dos características principales:

  • Elementos estructurales a la vista
  • Muebles vintage
  • Elementos estructurales a la vista

La decoración de estilo industrial se caracteriza por no enmascarar ni ocultar los materiales de construcción y no tener miedo en mostrar sus estructuras al desnudo:

  • Vigas de madera sin tratar
  • Paredes de ladrillos vista
  • Hierro y hormigón al descubierto
  • Ventanas desnudas
  • Tuberías y conductos de metal
  • Muebles vintage en los interiores de estilo industrial
Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA

Cortinas Roller OnLine en Palermo CABA

Reciclados

Por otra parte, la reutilización es clave en la decoración industrial, por lo que los muebles, generalmente, están rescatados de circuitos de usados y remates.

Los sillones de cuero viejo, la madera cruda y las piezas vintage, tienen su seguro hogar en un ambiente estilo industrial. Lo mismo podemos decir de rezagos de oficinas y fábricas y objetos típicos de los mercados de pulgas.

No hay duda de que la decoración de estilo industrial seguirá siendo una de las grandes tendencias de este 2019.

 



Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Estilo Nórdico y Cortinas Roller

Cortinas Roller OnLine en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico

Cortinas Roller OnLine en Tigre

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Tigre

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en la Localidad de Tigre, en donde instalamos Cortinas Roller SunScreen en una vivienda decorada al estilo nórdico.

Surgido en la década de 1950 en los países escandinavos, es un estilo de decoración que está fuertemente influenciado por las duras condiciones climáticas a las que están expuestos en estas latitudes.

Debido al frío y a la necesidad de pasar tanto tiempo en el interior de las casas, este tipo de decoración busca ante todo:

Crear espacios lo más confortables posibles.

Potenciar al máximo la poca luz natural disponible.

Para conseguir estas dos metas, la decoración escandinava se sirve de estos elementos para decorar interiores.

Cortinas Roller OnLine en Tigre

Cortinas Roller OnLine en Tigre

Cortinas Roller OnLine en Tigre. El blanco y los colores neutros

El color blanco es empleado en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la luz natural y aportar la luminosidad de la que carecen los paises escandinavos. Recuerda que en invierno, solo disponen de siete horas de luz al día.

Otra ventaja añadida, es que el color blanco contribuye a crear espacios más diafanos y amplios.

Cálidos tejidos como las pieles, la lana y el lino, son ampliamente utilizados en los hogares nórdicos para aportar calidez y confort, a la vez

Cortinas Roller OnLine en Tigre. La madera en los interiores escandinavos

Junto con el color blanco, y debido a la facilidad para encontrarla en sus extensos bosques, la madera es una de las protagonistas indiscutibles en los interiores escandinavos.

Además de ser un material autóctono y que se encuentra en abundancia, la madera es un excelente aislante térmico, por lo que aporta calidez y permite ahorrar mucho en calefacción.

Si no se pinta de blanco, el color de la madera suele ser de tonalidades claras, que es el color que proporcionan los arboles de los países escandinavos; como el pino, el roble, el arce y la haya.

Cortinas Roller OnLine en Tigre

Cortinas Roller OnLine en Tigre

La funcionalidad en los muebles de estilo nórdico

Los muebles escandinavos se caracterizan por la sencillez de sus formas y sobre todo, por su funcionalidad.

Los nórdicos crean muebles con mucha capacidad de almacenamiento. Esto se puede apreciar muy bien en las clásicas cabañas de madera escandinavas, que debido a su reducido tamaño, se ven obligados a optimizar al máximo el poco espacio disponible.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller OnLine en Jujuy

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA

En este nuevo trabajo de Cortinas Roller SunScreen, la consigna consistió en la instalación de Cortinas Roller SunScreen Blancas con factor de apertura del 14%.

Esto nos llevó a querer comentarte algunos tips referidos a la Decoración Zen y Cortinas Roller.

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA. Mantener los adornos y decoraciones al mínimo.

Para decoraciones de pared existe una palabra clave además de definitoria: simplicidad. Evitemos las colecciones de pinturas o fotos y guardemos sólo las que le son especialmente queridas. Para una biblioteca completamente armoniosa y lúdica, cubramos pues todos los libros en papel del mismo color.

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA

Mejorar nuestra habitación con aromas naturales.

Sahumerios, hornillos, velas de cera de abeja y aceites esenciales son formas naturales de realzar nuestra habitación con aromas frescos, que no solo pueden ser relajantes cuando es hora de dormir, sino también vigorizantes cuando es hora de despertarse.

Eliminar las perturbaciones electrónicas.

Los dispositivos electrónicos suelen ser una fuente de distracción y, por lo tanto, no se integran en una decoración totalmente zen. Sin embargo, si necesitamos un televisor en la habitación, por ejemplo, aseguremos de colocarlo en un área discreta o de esconderlo en un mueble a medida. Además, conviene ocultar todos los cables que podrían distorsionar la atmósfera serena de toda la configuración.

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA

Cortinas Roller OnLine en Recoleta CABA

Traer en calma con plantas verdes.

Las plantas tienen un efecto calmante a través de sus suaves colores verdes y al proporcionar además oxígeno. Sin embargo, evitemos las flores que necesitan un mantenimiento especial o pueden emanar aromas inquietantes. Los árboles bonsái o los terrarios colgantes, por ejemplo, son una buena elección y suelen incluirse en la decoración zen.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller OnLine en Entre Ríos

Hoy en Cortinas Roller BlackOut Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas Roller BlackOut. Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

¿Qué es exactamente SunScreen?, ¿Qué diferencia hay entre este material y “los de siempre”?, ¿me verán desde fuera si pongo Cortinas SunScreen?, ¿Qué es factor de apertura?

¿Qué es exactamente SunScreen? El SunScreen es un tejido técnico que se puede poner en algunos sistemas de cortinas, como los paneles japoneses, cortinas de bandas o cortinas roller. En concreto, el SunScreen está hecho con poliéster y PVC, es ignífugo y está libre de plomo. Además, se trata de un tejido que le dará un aspecto moderno y actual a tus ambientes.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Qué diferencia hay entre el SunScreen y otros tejidos tradicionales?

La principal distinción es que se trata de un tejido de alta tenacidad con unas cualidades de resistencia inigualables. Las tecnologías del tejido consiguen, además, que sea antiácaros e hipoalergénico, y que se limpie fácilmente. Los tejidos textiles, por su naturaleza, no pueden competir con estas características, de ahí que en hospitales y otros establecimientos salud se opte por las Cortinas SunScreen.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Se ahorra energía con las Cortinas SunScreen?

Sí. Este tipo de protección solar actúa como barrera de aislamiento en la ventana, y contribuye a que una estancia se mantenga más cálida o fría. Para que te hagas una idea, el ahorro del consumo energético puede llegar a ser de hasta el 10%, y los ambientes pueden estar hasta 5° más cálidas en invierno.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Qué significa factor de apertura?

Las telas SunScreen están formadas por hilos de poliéster recubiertos de PVC que se entrelazan entre sí y forman el tejido. El grado de apertura son los “agujeritos” que quedan entre esas uniones, y que, dependiendo de su tamaño, permiten una mayor o menor entrada de luz.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Me verán desde fuera si pongo Cortinas SunScreen?

Sí y no, pues depende del momento del día. Durante el día, y desde dentro hacia fuera, podrás tener visibilidad desde tu estancia y guardar la intimidad interior. Sin embargo, por la noche, el efecto será el contrario cuando enciendas las luces de tu vivienda. Eso sí, la visibilidad depende también del factor de apertura. ¿La solución? Combinar con una tela BlackOut, es decir, instalando una Cortina Roller Doble.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Trabajo realizado con Cortinas Roller y Estilo Belga Country Las Cañitas Grand Bourg

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Agradecemos a la Familia Lezcano por confiar en nosotros para la instalación de Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg.

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

A continuación, seis tips con las particularidades que mejor definen este estilo:

  1. La paleta de colores debe ser limitada: terracota, gris, beige, y en general, colores neutros. Las tapicerías  y textiles se eligen de excelente calidad, con tejidos naturales (lino, terciopelo, etc.), su textura debe ser agradable y su aspecto confortable. Los colores vibrantes no tienen demasiada cabida en este estilo.
  2. No veremos acabados patinados ni colores dorados; si se incorporan elementos con pátina el aspecto debe ser oxidado o decapado.
  3. Se mezclan las antigüedades con objetos de diseño contemporáneo; muebles rústicos con otros muebles y accesorios de decoración  más sofisticados.
  4. Podemos dejar vigas y tuberías a la vista e integrarlas con mobiliario del siglo XVIII sin ningún problema.
  5. Los muebles tradicionales de estilo francés y lámparas de cristal y forja quedan perfectos.
  6. El resultado tiene que ser confortable, clásico, sobrio y elegante.

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg. Su Personalidad

El estilo belga recuerda el estilo de las casas tradicionales holandesas, ya sea por su sobriedad, su pureza de líneas o por la especial habilidad que tienen los holandeses para prescindir de todo aquello que sea superfluo. Los belgas, por lo general, decoran sus casas sin artificios, con un estilo confortable y a la vez muy elegante.  En ese instinto de mezclar lo tradicional y lo contemporáneo, lo rústico y lo sofisticado, debe primar la calidad antes que la cantidad. Puede que todas estas características logren, en conjunto, que este tipo de decoración nunca llegue a resultar cansina.

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg

Cortinas Roller y Estilo Belga en Country Las Cañitas Grand Bourg



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

(Visited 438 times, 1 visits today)