Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Cortinas SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Escuchaste hablar de las Cortinas Roller SunScreen con mucho entusiasmo y te preguntás si es la Cortina que te conviene? En esta nota hablamos de sus características y de los diferentes tipos que podrás encontrar para elegir y comprar OnLine tus Cortinas Roller SunScreen a medida.

El tejido SunScreen es está diseñado de tal manera que permite “ver sin ser visto“. Muy resistente al desgaste, con una composición poliéster, pvc y fibra de vidrio, y dependiendo del modelo, de textura microperforada. Es gracias a diminutos orificios que deja pasar luz y aporta transparencia exterior. Esto se determina según el grado de apertura: a mayor apertura (14%), mayor transparencia. El mínimo es de 1%. Nos encontramos con tejidos SunScreen del 1%, 3%, 4% 5% 10% y 14%.

El tejido SunScreen no se deforma y cuenta con tratamiento ignífugo, antifúngico y antibacterial. No se deshilacha y mantiene indefinidamente el color. La Cortina SunScreen más popular es la de 5% de apertura.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. Colores

Si bien las Cortinas SunScreen son más escogidas en blanco, grises suaves y tonos neutros como arena, están disponibles en una gama variada de colores, por ejemplo amarillo, azul, verde, rojo plata o burdeos. Conviene enfatizar que color en un tejido SunScreen será menos notable que en un tejido traslúcido, debido al paso y refracción de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. El SunScreen "Opaco"

Si nos gusta la textura de un tejido SunScreen, pero no deseamos demasiada claridad, un factor de apertura del 1% es la opción más conveniente. Casi actúa como una BlackOut.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen. SunScreen para Oficinas

Cada Cortina y cada tejido aporta a las oficinas por ejemplo, una serie de características muy diversas que tendrás que tener en cuenta para escoger la Cortina perfecta. Dentro de esta gran variedad uno de las Cortinas que más preguntas presenta en general son las Cortinas SunScreen. Si bien en algunas circunstancias se vuelve preferido un tejido BlackOut, en la mayoría de los casos la instalación de SunScreen es opción que combia mejor control solar con vista al exterior-

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Qué son las Cortinas SunScreen?

Dentro de la gran cantidad de Cortinas disponibles en el mercado las Cortinas SunScreen puede que sean las que mejores opciones nos ofrecen.

Las Cortinas SunScreen pertenecen a la familia de Cortinas Enrollables. Forman parte de esta familia ya que su mecánica de uso se basa en un tubo sobre el cual se va enrollando la tela de la Cortina. De este modo se consigue regular la entrada de luz que se desea.

La segunda gran característica de este tipo de Cortina es el tejido con el que está realizado: el tejido SunScreen, característica que da nombre al Cortina. Este tipo de tejido se trata de un perfecto administrador de la luz y temperatura, ya que gestiona a la perfección la entrada de luz exterior y el calor que pasa al interior de la estancia. Pero además de esto, las Cortinas con tejidos SunScreen presentan muchas más características.

Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen, un Tejido Novedoso

Las nuevas técnicas empleadas en la fabricación del tejido hacen que éste sea más duradero y que no se deshilache.

Es un buen protector del sol. Como te hemos comentado anteriormente, gestiona la entrada de luz con lo que protege de los rayos solares al mobiliario de oficina y al suelo haciendo que estos no sufran el desgaste causado por la exposición al sol.

Pese a lo anteriormente comentado te permite una perfecta visibilidad del espacio externo, ya que su material no disminuye la visibilidad del exterior, eso sí, sin perder la intimidad de la oficina o despacho.

Es muy resistente incluso para estar situado en un lugar exterior.

Es muy higiénico. Debido a su fabricación la Cortina SunScreen repele mejor el polvo que otro tipo de Cortinas. Con lo que resulta un tejido perfecto para todas aquellas personas que son alérgicas.

Hace de regulador de temperatura. Gracias a que bloquea parcialmente la entrada del sol y a que el tejido no se calienta, la temperatura de la habitación se mantiene consiguiendo que ésta no alcance temperaturas muy elevadas. Esta característica ayuda a aminorar los costes de energía de cualquier empresa.

Su limpieza es muy fácil ya que con tan solo un trapo húmedo se puede dejar la Cortina SunScreen prácticamente como nueva.

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

Todo Sobre Cortinas Roller SunScreen

¿Necesito Cortinas SunScreen?

Son muchos los beneficios que presenta la Cortina SunScreen sobre el resto de Cortinas.

Para contestar a esta pregunta se debe hacer un análisis de las propias necesidades. Lo primero es ver en qué estancias de la empresa queremos instalarlas y observar cómo actúa la luz allí. Si vemos que existe una gran entrada de luz y que la estancia se caldea debido a ello, sí que deberías instalar una Cortinas Roller SunScreen que ayude a controlar ambos problemas. Si por el contrario los ambientes no tienen estos problemas lo ideal es que valores otro tipo de Cortinas en relación a la intimidad que quieras tener y el tipo de mecanismo que quieras instalar, por ejemplo un juego de Cortinas Roller BlackOut. Con esto conseguiremos escoger las Cortinas y/o Cortinas correctos.

La fábrica de Cortinas Roller Casa BlackOut ofrece Cortinas Roller SunScreen a medida. También colocación y atención personalizada de orientación para el control y protección solar en cortinas y toldos de tela de Mermet.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Tendencias en Decoración de Interior en 2020: Deco Industrial

Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Trabajo realizado con Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo en un Loft

La decoración industrial es una de las grandes tendencias en la decoración de interiores para 2019. Es la decoración ideal para aportar toques personales. Y absolutamente adecuada para las Cortinas Roller. En este galpón reciclado en Palermo Hollywood pusimos ese principio en práctica. Y sí. Las Cortinas Roller parecen hechas especialmente para este estilo de docoración.

Predominantemente masculino, es un estilo que surgió en Nueva York durante la década de los 50, cuando jóvenes artistas comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio y luz. Con el tiempo, el estilo evolucionó y maduró en lo que hoy conocemos como lofts.

Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo

Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo. Elementos Típicos

A grandes rasgos, podemos resumir este tipo de decoración con dos características principales:

  • Elementos estructurales a la vista
  • Muebles vintage
  • Elementos estructurales a la vista

La decoración de estilo industrial se caracteriza por no enmascarar ni ocultar los materiales de construcción y no tener miedo en mostrar sus estructuras al desnudo:

  • Vigas de madera sin tratar
  • Paredes de ladrillos vista
  • Hierro y hormigón al descubierto
  • Ventanas desnudas
  • Tuberías y conductos de metal
  • Muebles vintage en los interiores de estilo industrial
Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo

Reciclados

Por otra parte, la reutilización es clave en la decoración industrial, por lo que los muebles, generalmente, están rescatados de circuitos de usados y remates.

Los sillones de cuero viejo, la madera cruda y las piezas vintage, tienen su seguro hogar en un ambiente estilo industrial. Lo mismo podemos decir de rezagos de oficinas y fábricas y objetos típicos de los mercados de pulgas.

No hay duda de que la decoración de estilo industrial seguirá siendo una de las grandes tendencias de este 2019.

 



Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Tendencias en Deco 2020: Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho ChicCortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio BelgranoTrabajo realizado con Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Uno de los estilos que más fuerza está ganando en los últimos tiempos es la combinación de elementos naturales, detalles étnicos y acentos bohemios.

Muestra de ello son los “hoteles boutiques”, que con una mezcla de materiales naturales, estilo mediterráneo y ecos étnicos, nos dan una perfecta muestra de la vigencia de este estilo de decoración.

En los interiores, elementos naturales como la madera y el mimbre, se funden con los tonos tierra del edificio. Algp que comparten todos estos espectaculares interiores; el amor por los materiales naturales y los detalles étnicos.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA. Materiales naturales para decorar

Gracias a su naturalidad y elegancia, los muebles de rattán y mimbre, se han convertido en todo un distintivo en la decoración de interiores.

Y no solo los muebles; los capazos, los canastos y las cestas de mimbre, también se han convertido en todo un objeto de fina deco.

Lo que antes empleábamos únicamente para ordenar y organizar el baño, ahora lo hacemos servir para vestir los interiores y agregarles un toque de calidez y naturalidad.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Cortinas Roller en Barrio Belgrano. Toques distintivos

Decoración con troncos de madera y ramas secas. Reservado en un principio para las tiendas más cools y bohemias, la decoración con troncos de madera y ramas secas, es otra manera de inspirarse en la naturaleza y agregarle personalidad a tu hogar.

Sencillez, Autenticidad y detalles étnicos en la decoración. También paredes con toques de piedra, suelos de mármol travertino y vigas de madera, para una casa que invita a la paz y el sosiego. Con todo ello combinamos el gran detalle: Alfombras. Resulta dificil ojear una revista de decoración y no toparse con alfombras de tipo marroquí. Gracias a sus crípticos diseños y a su exuberante belleza, han seducido a interioristas de todo el mundo.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Cortinas Roller en Barrio Belgrano. Almohadones étnicos

Ya sean los batiks e ikats de Indonesia, los kuba de África Central, los bogolan de Mali o los vistosos y recargados de la India, las fundas con estampados étnicos, son una buena manera de añadirle color y personalidad a nuestra casa.

Y no podemos olvidar los muebles de madera de la India. Aún hoy, con menos acceso a las mercaderías importadas, se pueden encontrar en los comercios de deco, importaciones de la India, auténticas maravillas talladas a mano con herramientas tradicionales.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2019 Wabi-Sabi y Japandi en Núñez

Tendencias Deco para 2020, el Minimalismo Japandi y el Wabi-Sabi

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

En esta ocasión, y fruto tal vez de la casualidad, tenemos dos trabajos de Casa BlackOut para presentarte. Ambos en el muy porteño Barrio de Núñez en Capital Federal. En ambos casos se trató de la instalación de Cortinas Roller SunScreen White Linen con factor de apertura del 5%. Por tal motivo te comentamos las características de dos estilos de decoración que son la tendencia de 2019 y que veremos como favoritos en la década entrante.

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020. El Minimalismo Japandi

Un recién llegado es el estilo japandi, un híbrido entre la decoración japonesa y la decoración escandinava. De hecho, los interioristas ya se refieren a este pasado 2018, como el año del japandi.

Sus principales características:

  • La paz y la armonía de la decoración japonesa
  • La calidez de la decoración escandinava
  • Interiores minimalistas

Un rasgo común entre la decoración japonesa y la nórdica, es el minimalismo y el énfasis en la funcionalidad.

El japandi está desprovisto de lujos superfluos; quizás una planta sobre una mesa, unas pocas piezas de cerámica en las paredes y poco más.

Plantas y materiales naturales

La decoración japandi se sirve de elementos naturales como acentos estéticos:

  • Plantas
  • Bambú
  • Rattán
  • Cerámica

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Wabi Sabi: La belleza de la imperfección

La estética japonesa del wabi sabi, se basa en la idea de encontrar la belleza en la imperfección. Se celebran las grietas y las hendiduras en los objetos y todas las otras marcas que el tiempo, el clima y el uso dejan atrás.

Sus señas de identidad:

  • Pinturas descascaradas
  • Paredes de yeso desgastadas
  • Colores apagados
  • Elementos oxidados
  • Textiles deshilachados
  • Asperezas
  • Sencillez
  • Poca luz

 



Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Estilo Nórdico y Cortinas Roller

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en la Localidad de Tigre, en donde instalamos Cortinas Roller SunScreen en una vivienda decorada al estilo nórdico.

Surgido en la década de 1950 en los países escandinavos, es un estilo de decoración que está fuertemente influenciado por las duras condiciones climáticas a las que están expuestos en estas latitudes.

Debido al frío y a la necesidad de pasar tanto tiempo en el interior de las casas, este tipo de decoración busca ante todo:

Crear espacios lo más confortables posibles.

Potenciar al máximo la poca luz natural disponible.

Para conseguir estas dos metas, la decoración escandinava se sirve de estos elementos para decorar interiores.

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Estilo Nórdico. El blanco y los colores neutros

El color blanco es empleado en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la luz natural y aportar la luminosidad de la que carecen los paises escandinavos. Recuerda que en invierno, solo disponen de siete horas de luz al día.

Otra ventaja añadida, es que el color blanco contribuye a crear espacios más diafanos y amplios.

Cálidos tejidos como las pieles, la lana y el lino, son ampliamente utilizados en los hogares nórdicos para aportar calidez y confort, a la vez

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre. La madera en los interiores escandinavos

Junto con el color blanco, y debido a la facilidad para encontrarla en sus extensos bosques, la madera es una de las protagonistas indiscutibles en los interiores escandinavos.

Además de ser un material autóctono y que se encuentra en abundancia, la madera es un excelente aislante térmico, por lo que aporta calidez y permite ahorrar mucho en calefacción.

Si no se pinta de blanco, el color de la madera suele ser de tonalidades claras, que es el color que proporcionan los arboles de los países escandinavos; como el pino, el roble, el arce y la haya.

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre. La funcionalidad en los muebles de estilo nórdico

Los muebles escandinavos se caracterizan por la sencillez de sus formas y sobre todo, por su funcionalidad.

Los nórdicos crean muebles con mucha capacidad de almacenamiento. Esto se puede apreciar muy bien en las clásicas cabañas de madera escandinavas, que debido a su reducido tamaño, se ven obligados a optimizar al máximo el poco espacio disponible.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA. En este nuevo trabajo de Cortinas Roller SunScreen, la consigna consistió en la instalación de Cortinas Roller SunScreen Blancas con factor de apertura del 14%.

Esto nos llevó a querer comentarte algunos tips referidos a la Decoración Zen y Cortinas Roller.

Mantener los adornos y decoraciones al mínimo.

Para decoraciones de pared existe una palabra clave además de definitoria: simplicidad. Evitemos las colecciones de pinturas o fotos y guardemos sólo las que le son especialmente queridas. Para una biblioteca completamente armoniosa y lúdica, cubramos pues todos los libros en papel del mismo color.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Mejorar nuestra habitación con aromas naturales.

Sahumerios, hornillos, velas de cera de abeja y aceites esenciales son formas naturales de realzar nuestra habitación con aromas frescos, que no solo pueden ser relajantes cuando es hora de dormir, sino también vigorizantes cuando es hora de despertarse.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA. Eliminar las perturbaciones electrónicas.

Los dispositivos electrónicos suelen ser una fuente de distracción y, por lo tanto, no se integran en una decoración totalmente zen. Sin embargo, si necesitamos un televisor en la habitación, por ejemplo, aseguremos de colocarlo en un área discreta o de esconderlo en un mueble a medida. Además, conviene ocultar todos los cables que podrían distorsionar la atmósfera serena de toda la configuración.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA. Traer en calma con plantas verdes.

Las plantas tienen un efecto calmante a través de sus suaves colores verdes y al proporcionar además oxígeno. Sin embargo, evitemos las flores que necesitan un mantenimiento especial o pueden emanar aromas inquietantes. Los árboles bonsái o los terrarios colgantes, por ejemplo, son una buena elección y suelen incluirse en la decoración zen.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom en Luján de Cuyo

En esta ocasión vamos a comentarte sobre el moderno estilo de decoración Lagom y Cortinas Roller.

En este estilo de decoración, nueva tendencia en Deco en Argentina, está pensado para que una vivienda manifieste sensación de paz y comodidad. Objetos de diseño, pisos de madera y paredes blancas, conforman un todo que renueva cualquier ambiente. En este ámbito deco, No pueden faktar las Cortinas Roller, por lo que en adelante hablaremos de Estilo Lagom y Cortinas Roller.

Por un sin número de motivos sentimos en un momento la necesidad de renovar la decoración, transformar el espacio, dotarlo de vida. El Lagom es una tendencia deco que nos aporta entonces justamente eso. El concepto original es nórdico, como el Hygge, sólo que es finés y el Lagom sueco. Hygge y Lagom comparten el mismo concepto de menos es más.

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom

Al igual que en el Hygge, no existe un modo único de traducción. Se puede sí, intentar una aproximación. “Lo bastante”, “lo suficiente”, “el equilibrio”, “sencillo disfrute”. Estas palabras nos conducen más a un estilo de vida que a un estilo de decoración en realidad.

Almohadones de lana o hilo, sillones de ratán, y objetos de estilo, en ese contexto las Cortinas Roller resultan otra vez el complemento perfecto de cualquier ambiente o decoración, en este ejemplo Cortinas SunScreen y estilo Lagom.

Los colores del Lagom son pues los crudos, negros, blancos, grises, beige y natural. Tonos y colores en los que las Cortinas Roller tienen un magnífico desempeño.




Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cortinas SunScreen y Decoración Lagom en Luján de Cuyo

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2019 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Decoración Wabi-Sabi y Cortinas Roller

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Las tendencias cambian periódicamente, y no es diferente cuando se trata de diseño interior contemporáneo. La tendencia emergente de Wabi-Sabi, con su conexión particularmente encantadora de minimalismo y elementos naturales fusionados en una estética japonesa particular, es uno de los últimos conceptos.

Las ideas de diseño contemporáneo de esta nueva tendencia no son realmente tan nuevas. Wabi-Sabi vino de Japón, de los siglos XII y XIII. Uno de los fundamentos de esta filosofía es que todo en la vida cambia constantemente y que nada es eterno. La base de esta enseñanza es la tendencia hacia la simplicidad y la modestia.

Se aprecian el minimalismo y la armonía de materiales y formas naturales. Se expresa la opinión de que la imperfección o el estado incompleto no es una desventaja porque no hay principio ni fin. Todo es parte de un ciclo de vida sin fin. Wabi-Sabi se puede traducir como: en bruto, sin terminar, Ojeda – incompleto, intencional o accidentalmente.

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi. La Imperfección

Lo que es más característico y distinguido por Wabi-Sabi, es ciertamente la belleza de la imperfección y la celebración de elementos naturales en la decoración. Estas puntas de diseño de interiores son precisamente el marco ideal para incorporar elementos como la cerámica hecha a mano o las vigas de madera rústicas como el énfasis en la disposición del espacio vital. Por lo tanto, los principales materiales de esta nueva tendencia son los objetos naturales y hechos a mano, como los muebles de madera vieja, los textiles texturados como la ropa blanca, las paredes de ladrillo visto y los pisos de madera con un acabado imperfecto.

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2019 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2019 en Interiores

Otra característica importante es la apertura: la transparencia del espacio y la forma en que los elementos completamente rústicos se combinan con los que son modernos o se pueden clasificar en una generación de dispositivos técnicos modernos.

Integrando

La integración de lo rústico con lo moderno y la perfección de lo imperfecto representa un interior que está en proceso de creación. Grietas, rasguños, rasguños: no hay que temer a estos fenómenos porque forman parte de la belleza de un espacio confortable.

En cualquier caso, esta tendencia inusual está, sin duda, en aumento.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen en Las Heras Mendoza

El Tema de Hoy: Cortinas Roller SunScreen

Cortinas Roller SunScreen en Las Heras Mendoza

Cortinas Roller SunScreen en Las Heras Mendoza

Los Cortinas Roller SunScreen son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningún tipo de mantenimiento, con una gran variedad tonos, texturas y colores para todo tipo de ambientes y necesidades. Los distintos factores de apertura nos van a permitir controlar la entrada de luz y la visibilidad hacia el exterior con accionamiento como a cadena o motorizado, manual o con mando a distancia.

Cortinas Roller SunScreen en Las Heras Mendoza. ¿Qué es el factor de apertura?

Es el factor determinante de la visibilidad y protección de los rayos UV de este tipo de tejido. Técnicamente, se define el grado de apertura, como el porcentaje de la superficie total de un tejido ocupada por poro u orificio. La influencia del grado de apertura con la protección solar se relaciona con el paso de la luz dentro de una habitación obteniendo así mayor o menor transparencia en el tejido. La apertura, el grosor y el color del tejido influyen en la absorción del calor y esto es uno de los factores más importantes a la hora del consumo tanto de aires acondicionados como de calefacción dado que el tejido SunScreen favorece el ahorro de energía.

Cortinas Roller SunScreen en Las Heras Mendoza. Consejos útiles de decoración

Asegurar una correcta instalación. La mejor solución consiste en emplear el servicio de instalación que brindamos. En caso de que hagas la colocación por tu cuenta, es cuestión que verifiques el nivel al instalar, para que la función de enrollado no se vea dificultada.

Elige el nivel de opacidad de la Cortina de acuerdo a las necesidades de luz del ambiente.

Si queremos ganar luz en el espacio recomendamos telas de colores claros o blancos.

Si buscas personalidad y una decoración más creativa, puedes elegir Cortinas Roller SunScreen combinadas con Cortinas BlackOut, es decir, Cortinas Roller Dobles.

Consejos de mantenimiento

En términos generales, las Cortinas Roller SunScreen no requieren mantenimiento, apenas limpiarlas con una aspiradora o un trapo húmedo con una pizca de jabón neutro.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Agradecemos a Esteban Sepia por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

¿Qué es Cottage Style?

En el diseño de estilo de casa de campo se trata de crear una simplicidad ecléctica. No hay necesidad de vivir en las entrañas del bosque o del campo para comprender el atractivo del diseño de estilo rural. Con su aspecto limpio y toques personales únicos, no es difícil ver por qué esta estética ha existido durante décadas.

Si resultamos ser cultores de la onda de la casa de campo, en este texto intentamos acercarte conceptos sobre Cottage Style. Incluso los espacios más concurridos se pueden transformar en un oasis de calma.

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller y Cottage Style en San Rafael. Colores Claros y Aireados

El diseño de la casa de campo se trata de crear espacios luminosos, luminosos y aireados. Cuando diseñemos estos ambientes, esta debe ser la consideración principal, comenzando con la paleta de colores. Dado que muchos interiores de cabañas tienen un borde ecléctico, el color a menudo termina siendo un factor fuerte y unificador.

Como siempre, conviene empezar con una base neutral. En este caso, los blancos limpios son el estándar. Algunos interiores de casas de campo incluso van tan lejos como para construir su diseño alrededor de un aspecto completamente blanco. Hacerlo le da a la habitación una sensación simple y sofisticada. Si decidimos ir por ese camino, asegurémonos de jugar con muchos tonos, motivos y formas diferentes para darle a la habitación mucha variedad.

Si un estilo completamente blanco no es su estilo, las paletas de colores primarios también son populares entre los estilos de cabañas. Sin embargo, a menudo son en tonos más suaves. Consideremos usar colores como frambuesa, azulejo o amarillo de aciano para agregar un poco de interés visual a la base neutra.

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller SunScreen y Cottage Style en San Rafael

Cortinas Roller y Cottage Style en San Rafael. Los Muebles

En este estilo, cada elemento de diseño suele tener su propia historia de fondo, especialmente en lo que se refiere al mobiliario. Es mejor renunciar a la compra de juegos unificados en favor de la recolección manual de piezas más eclécticas que llamen la atención.

Tradicionalmente, los muebles caseros también tienen un toque vintage. Convienen las tiendas de antigüedades, tiendas de segunda mano y mercados de pulgas.

Cortinas Roller y Estilo Campo en San Luis. Las Cortinas

El principal tema que nos ocupa. Cortinas y ventanas. En los interiores de las casas de campo, se desea que la habitación se sienta como si una brisa refrescante pudiera entrar por la ventana en cualquier momento. Las Cortinas SunScreen nos aportan esa solución.

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Campo en San Luis

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Campo en San Luis

Cortinas Roller y Estilo Campo en San Luis. Accesorios

Estos interiores son todo acerca de sentirse cómodo y vivido. No hay mejor manera de llevar ese punto a casa que mostrar sus posesiones más preciadas.

Aquí, lo que querramos mostrar es menos importante que la forma en que se hace. Se ha sabido que los interiores de las cabañas albergan colecciones personales, elementos recuperados, rústicos y accesorios con historia. Sin embargo, es importante asegurarse de que sus superficies se vean con un estilo intencional en lugar de lanzarse juntas. La clave para eso es saber cómo crear agrupaciones.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

Hygge y Cortinas Roller

Decoración Hygge y Cortinas Roller en 2020

Hygge y Cortinas Roller 2020

Decoración Hygge y Cortinas Roller

Hygge y Cortinas Roller 2020

Una de las características más prominentes de las Cortinas Roller es su adaptabilidad. Las Cortinas Roller se amalgaman a cualquier estilo de decoración. En este nuevo trabajo de Cortinas Roller BlackOut, instalamos Cortinas SunScreen con factor de apertura del 5%. Este tipo de Cortina Roller se complementa idealmente a los espacios decorados al estilo escandinavo.

En los largos inviernos de los países escandinavos, permanecer en el hogar en una norma usual. Y el estilo Hygge  promueve un sentido de bienestar renovado a cada momento. ¿Cómo lo hacen? La respuesta en este caso es Hygge y Cortinas Roller.

Vamos pues por algunos tips que nos orienten en la búsqueda de ese sentimiento de bienestar propio del Hygge.

Hygge y Cortinas Roller 2020. La Luz

Si hay algo que los escandinavos saben apreciar es la luz solar. Sus viviendas se diseñan entonces para aprovecharla al máximo. Y la combinación de grandes ventanas y Cortinas Roller es uno de los sellos distintivos del Hygge.

Hygge y Cortinas Roller. Interiores Claros y Luminosos

En un hogar típicamente escandinavo, la norma es el interior en blanco. Las paredes blancas o muy claras hacen que los ambientes otorguen sensación de amplitud. Las Cortinas Roller SunScreen al tono con las paredes contribuye a reforzar el efecto. Los espejos por otra parte también aportan a esa idea de luminosidad y amplitud. Uno de los tips entonces es amalgamar con sentido estratégico espejos y Cortinas SunScreen.

La Madera

Ya sea en muebles, pisos o paneles de pared, la madera es el vaso comunicante de los elementos del Hygge. La madera resulta entonces funcional a una decoración en blancos. Nos brinda pues un toque complementario y se asocia a la personalidad cálida de las Cortinas Roller.

La Naturaleza

Los toques vivos de naturaleza resultan también de importancia en el Hygge. Pequeños jardines de interior, plantas colgantes, centros de mesa vivos. Y la medida de lo posible un exterior verde y natural. Cuando se cumple esta circunstancia de exterior acorde, es cuando enfatizamos nuestra recomendación de Cortinas Roller SunScreen. Especialmente con factor de apertura amplio

¿Hygge y Cortinas Roller 2020? La respuesta está aquí, en Cortinas Roller BlackOut.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.