Cortinas Roller en Mendoza Capital

Cortinas Roller

Ventajas de las Cortinas Roller

Ventajas de las Cortinas Roller

Las Cortinas Roller son un tipo de persianas flexibles, y al igual que las persianas venecianas o las romanas, accionables mediante sistema de cadenillas o bien motorizadas. Lo que caracteriza a las cortinas roller, es el tipo de telas utilizadas. Se trata de tejidos técnicos de última generación, con tratamiento antifúngico, ignífugo y antibacterial. Al mismo tiempo, su composición de capas alternas de PVC y fibra de vidrio las hacen altamente resistentes a la tracción y al desgaste.

Ventajas de las Cortinas Roller en la decoración

Las cortinas roller pueden transformar rápida y simplemente el aspecto de cualquier habitación, agregando un elegante toque final a cada esquema interior. Estas singularidades la han hecho el tipo de cortina más comprada de la última década. Tanto profesionales de la decoración y la arquitectura, así como usuarios particulares, eligen cortinas roller para proyectos de renovación, restauraciones o construcciones desde cero.

Funcionamiento

Una cortina roller es una sola pieza de tela que envuelve una carcasa y encaja en la parte superior del marco de la ventana, ya sea dentro o fuera del hueco de la ventana. La cortina roller se acciona mediante un cordón de tracción unido a la parte inferior de la persiana o mediante un mecanismo de cadena de enrollamiento lateral unido a la carcasa de la persiana. Los controles motorizados también están disponibles que le dan la opción de abrir y cerrar las persianas de forma remota.

Tipos de ventanas

Las roller son adecuadas para la mayoría de tipos de ventanas y puertas. Si tenemos una ventana salediza, podemos colocar persianas individuales en cada marco, y también son ideales para tragaluces y ventanas de cocina o baño . Se pueden hacer para adaptarse a ventanas y puertas de patio muy anchas, pero también se ven limpias y elegantes en espacios pequeños.

Qué son las Cortinas Roller

Uno de los tipos de persianas más versátiles, las cortinas roller vienen en una gama de acabados que las hacen ideales para su uso en diferentes entornos. Las opciones opacas, resistentes a la humedad y retardantes de llama significan que estas persianas son sumamente prácticas. Pero eso es solo el comienzo. Las cortinas roller vienen en una amplia gama de colores, diseños y telas, lo que le brinda cientos de estilos hermosos para elegir. De hecho, una elegante cortina roller es una de las formas más rápidas y sencillas de transformar realmente una habitación.

Ventajas de las Cortinas Roller

Ventajas de las Cortinas Roller

Para cocinas y baños

Las persianas de la cocina y el baño deben poder soportar el calor; y el mojado; y los derrames y manchas que son parte integral de cada hogar ocupado. Nuestras cortinas vienen en una variedad de telas de alto rendimiento, que incluyen opciones ignífugas, resistentes a la humedad y de limpieza con trapo.

¿Cuáles son los beneficios de las cortinas roller?

Motorizadas

Si escogemos cortinas roller para ventanas y tragaluces de difícil acceso, o cortinas roller múltiples para una habitación grande o un invernadero, nuestras cortinas roller vienen con la opción de controles motorizados. Con solo tocar un botón se puede abrir y cerrar las telas enrollables de forma rápida y sencilla. Asimismo es viable conectar las motorizaciones a algún sistema de acción remota con aplicaciones de smatphones, de las que existen variedad en el mercado, tanto gratuitas como pagas.

Hermosas telas opacas

Si bien es agradable despertarse con un sol brillante, la luz del sol de la mañana puede tener un efecto perturbador en nuestros patrones de sueño. Pero al elegir una cortina roller en tejido opaco y se podrá disfrutar de una noche de descanso, todas las noches. Las cortinas roller en telas blackout son ideales para guarderías, donde una buena rutina de sueño es tan importante. Pero todos pueden beneficiarse de los niveles mejorados de oscuridad que proporciona una tela opaca.

Cómo diseñar

Este tipo de cortinados pueden verse increíblemente minimalistas y simples cuando visten una ventana por su cuenta. Con una serie de acabados diferentes disponibles, hay formas de adaptarlas a nuestro propio estilo.

Acogedor con un look en capas

Especialmente en los meses de invierno, es posible que deseemos agregar una capa adicional de comodidad a una cortina roller. Es dable combinar una cortina blackout o una sunscreen con cortinas de voile y no solo tendremos una flexibilidad adicional cuando se trata de controlar la luz y la temperatura, sino que también podremos explorar combinaciones de colores, motivos y texturas para crear un interior absolutamente a nuestra medida. En un dormitorio, por ejemplo, podemos combinar cortinas de color y cortinas roller blancas en capas para lograr un estilo elegante.

Ventajas de las Cortinas Roller

Ventajas de las Cortinas Roller

Aplicar estilo a varias ventanas

En lugar de usar solo una cortina, podemos instalar persianas individuales en cada una de las hojas de ventanas, esto se ve especialmente llamativo si las ventanas están juntas o para puertas de patio. Una práctica usualmente recomendada para las bow window, pero que podemos aplicar a casi cualquier abertura de hoja batiente. Agrega una dimensión de diseño adicional y brinda flexibilidad práctica, lo que le permite colocar las persianas a diferentes alturas para controlar los niveles de luz cambiantes a lo largo del día.

Ahorro de energía

Una de las grandes ventajas de este tipo de cortinados, es la opción de “se pagan solas”. Al aislar nuestro ambiente de las inclemencias de las temperaturas extremas, descienden notablemente los valores de consumo de energía, tanto de aire acondicionado como de calefacción.

Grandioso para…

  • Una opción económica para casi cualquier ventana o habitación
  • Reducir la luz en dormitorios con telas opacas
  • Cocinas y baños con acabados resistentes al agua
  • Ventanas de difícil acceso o persianas múltiples con opciones motorizadas
  • Ventanas de tragaluz




Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 239 times, 1 visits today)