Cómo Instalar una Cortina Roller

Cómo Instalar una Cortina Roller

Instrucciones de medición e instalación de Cortinas Roller

Cómo Instalar una Cortina Roller

Cómo Instalar una Cortina Roller

Ya sea que estemos buscando comprar una Cortina Roller o que ya hayamos elegido una, habremos de medir e instalarlas antes de poder disfrutar de su increíble control de luz y sus elegantes beneficios. Afortunadamente, estas tareas suenan más intimidantes de lo que realmente son, y no es necesario ser un profesional en el uso de herramientas para hacer el trabajo.

A continuación, mostraremos cómo medir y cómo colocar una Cortina Roller. Aprenderemos la diferencia entre las monturas de fijación superior y fija, y veremos los dos estilos de adaptación diferentes entre los que se puede elegir. Además, nuestra sencilla guía paso a paso garantiza la instalación de Cortinas Roller en minutos, sin complicaciones.

Cómo Instalar una Cortina Roller

Cómo Instalar una Cortina Roller

Cómo medir una Cortina Roller

Antes que nada, deberemos medir para garantizar un ajuste perfecto. Afortunadamente, medir Cortinas Roller es rápido y sencillo. A continuación, indicamos cómo medir el marco de la ventana para garantizar el ajuste perfecto.

Medir el ancho

Con una cinta métrica, medir la distancia dentro del marco de la ventana de una pared a la otra. Registrar el ancho del hueco en tres lugares: en la parte superior, media e inferior de la ventana. Esto ayuda a garantizar un ajuste perfecto, incluso si se tiene una ventana de forma inusual. Tengamos en cuenta cualquier manija u obstrucción al medir. Luego usar la cinta métrica para medir el lado izquierdo, medio y derecho del hueco de la ventana de arriba a abajo.

Cómo Instalar una Cortina Roller

Cómo Instalar una Cortina Roller

Tomar el número más pequeño de la medida tanto de la caída como del ancho. Ingresar estos números al realizar el pedido de Cortinas Roller.

Si se desea montar sus persianas fuera del marco de la ventana, medir la dimensión exterior del marco. Agregar 70 milímetros a estos números para asegurar un ajuste perfecto.

Deducimos 35 milímetros de las dimensiones para asegurar un ajuste perfecto con una mínima filtración de luz en los lados, mientras que tenemos en cuenta los soportes y la cadena de control. Esto se aplica para elegir un ajuste “empotrado” o “exacto” (fuera del hueco) al realizar el pedido para garantizar un montaje cómodo que aún deje espacio para los soportes y el mecanismo de control.

Consideraciones antes de instalar una Cortina Roller

Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de sumergirnos en cómo instalar una Cortina Roller. Queremos que el acceso a la ventana sea claro y fácil para que cuando sea el momento de montar, no haya ningún problema. Además, tendremos que pensar en cómo instalaremos las persianas y tendremos en cuenta cualquier característica de seguridad u obstrucción que se necesite evitar

Buscar obstrucciones

Antes de instalar las Cortinas Roller, deberemos tener en cuenta cualquier obstrucción, como manijas de ventanas, manivelas u otros elementos que puedan impedir que la persiana funcione correctamente. Una vez que hayamos identificado las obstrucciones, tengámolas en cuenta al medir los orificios de los tornillos. Se necesita que los soportes de montaje estén lo suficientemente lejos de estas obstrucciones para poder abrir y cerrar las persianas fácilmente.

También consideraremos cualquier obstrucción en la habitación que pueda dificultar la instalación de las Cortinas Roller, a saber, camas, sofás, escritorios y cualquier otro mueble que esté frente a las ventanas. Esto proporcionará un fácil acceso alespacio de trabajo y evitará que el esfuerzo al perforar y montar.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 158 times, 1 visits today)