Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA

Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA

Trabajo Realizado con Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA

Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA

Agradecemos a la familia Vitale por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA.

Cortinas Roller a medida

En el mundo de la decoración, las Cortinas Roller a medida son particularmente populares gracias a su elegante apariencia, fácil mantenimiento y ajuste personalizado.

Las Cortinas Roller a medida pueden mejorar cualquier espacio o ambiente.

Las Cortinas hechas a medida son persianas que se ajustan a las dimensiones específicas del marco de la ventana. Como están hechos a medida, ofrecen un aspecto impecable que es exclusivo y sofisticado. Si bien pueden parecer costosos, son una opción asequible que se puede usar en la mayoría de los ambientes, desde el hogar hasta la oficina.

Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA

Cortinas Roller a Medida en San Cristóbal CABA

BlackOut y SunScreen

Las Cortinas Roller a medida están hechas de una variedad de telas que incluyen vinilo, poliéster y PVC. Se pueden hacer con telas BlackOut para bloquear la luz o telas traslúcidas , como SunScreen, que tienen propiedades de filtrado de la luz. En ambos casos se trata de telas ignífugas e impermeables, lo que hace que estas Cortinas sean adecuadas para la mayoría de los ambientes, incluso aquellos donde la humedad es motivo de preocupación.

La tela está asegurada en un riel o cassette en la parte superior. Se enrolla hacia arriba o hacia abajo al abrir o cerrar la persiana. Se controlan mediante cadenilla, y ofrecemos versiones tanto manuales como automáticas.

Las Cortinas Roller a medida se diferencian de las persianas estándar como las verticales o las venecianas en que no tienen lamas. Están hechas con una hoja de tela, lo que ofrece un aspecto sencillo y a la vez simple elegante.

Elegantes

Las Cortinas Roller hechas a medida son una excelente manera de agregar estilo y decoración a cualquier decoración. Agregar cortinas para ventanas es una de las formas más rápidas de cambiar la sensación de una casa.

Con tantas opciones diferentes, hay una elegante Cortinas Roller hecha a medida para todos.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 59 times, 1 visits today)