Cortinas Roller Medida en Villa Devoto

Cortinas Roller Medida en Villa Devoto

Cortinas Roller Medida en Villa Devoto

Cortinas Roller Medida en Villa Devoto

Agradecemos a la familia Vitrubio por elegirnos para la compra e instalación de vuestras Cortinas Roller a Medida en Villa Devoto.

Ventajas de las Cortinas Roller a medida

Las Cortinas Roller a medida tienen una variedad de ventajas. Ofrecen un control de luz excepcional y opciones de privacidad, y son fáciles de limpiar en comparación con otros estilos de persianas. Son elegantes y fáciles de usar. Estos son los principales beneficios de las cortinas enrollables a medida.

Ajuste personalizado

Las Cortinas Roller a medida están diseñadas para adaptarse a las dimensiones exactas del marco de la ventana. Esto ofrece un ajuste personalizado que se adapta a la perfección dentro o fuera del hueco de la ventana. El resultado es una apariencia elegante y sofisticada sin listones ni telas que sobresalgan del marco de la ventana.

El ajuste personalizado también significa que se pueden usar Cortinas Roller hechas a medida en ventanas de formas inusuales. Son la solución perfecta para ventanas de invernadero, ventanas de arco alto y ventanas de forma triangular.

Cortinas Roller Medida en Villa Devoto

Cortinas Roller Medida en Villa Devoto

Control de privacidad y la luz

Las Cortinas Roller a medida son ideales para controlar la cantidad de luz que se filtra por las ventanas y para proteger la privacidad. Las Cortinas Roller BlackOut son particularmente útiles si desea la máxima privacidad o si desea bloquear por completo la luz en ciertos ambientes.

Las Cortinas BlackOut son ideales para dormitorios porque un ambiente oscuro puede promover un mejor sueño. También funcionan bien en oficinas y aulas donde es necesario reducir el deslumbramiento en las pantallas, y en salas de multimedia donde la oscuridad proporciona un mejor entorno de visualización.

En el otro extremo del espectro, las Cortinas SunScreen hechas a medida son también una opción ideal en espacios donde se desea aumentar la luz y el brillo. Ofrecen privacidad al tiempo que permiten además que la luz se filtre en la habitación. Son ideales también para ventanas altas donde puede dejar entrar la luz sin afectar la privacidad. También son excelentes en salas de estar, comedores y entradas.

Fácil limpieza

Las Cortinas Roller hechas a medida son increíblemente fáciles de limpiar. Todo lo que se requiere es una aspiradora con un cepillo de tapicería una o dos veces al mes. También se puede limpiar la tela con agua y jabón neutro para eliminar las manchas. Lo mejor de todo es que no es necesario limpiar tablillas individuales, lo que suele llevar mucho tiempo.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 13 times, 1 visits today)