Cortinas de Bandas Verticales en Villa Urquiza

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Urquiza

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Villa Urquiza

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Urquiza

Agradecemos a la familia Napolitano por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Villa Urquiza.

Las Siempre Actuales Cortinas de Bandas Verticales

Las Cortinas de Bandas Verticales tienen una gran cantidad de usos y funciones, que las mantienen relevantes y útiles. Lejos está el tiempo en que se las veía obsoletos. Actualmente las nuevas tecnologías de materiales hacen que en algunas situaciones resulten una solución simple y eficaz a los problemas respecto a cubrir ventanas y puertas.

Las puertas corredizas o de patio son una situación en la que las Cortinas de Bandas Verticales son la opción más práctica. El hecho de que se muevan de la misma manera que lo hace la puerta hace que el funcionamiento y el uso sean fluidos. Otra situación en la que conviene utilizar una vertical son las ventanas mucho más anchas que las ventanas de tamaño “estándar”. Cuando se comienza a buscar una cubierta para una ventana que tiene más de tres metros, las opciones se vuelven bastante limitadas. Una vez más, las Cortinas de Bandas Verticales son una sugerencia y solución común para una situación como esta, ya que pueden alcanzar hasta cuatro metros de ancho. Con los diversos colores y estilos que se ofrecen, de ningún modo son cortinas “pasadas de moda”.

Grandes Ventanales

Las puertas corredizas de vidrio y las ventanas grandes son estupendas adiciones a cualquier hogar. Nos permiten una luz natural y paisaje exterior, y cuando el clima es apropiado, una agradable brisa. Sin embargo, cuando necesitamos privacidad y control de la luz, puede surgir el dilema sobre cómo cubrirlos. Y es cuando pensamos en Cortinas de Bandas Verticales. Las verticales son la solución clásica para cubrir ventanas grandes y puertas correderas. Además nos permite la opción de elegir entre tela o material de vinilo. Y están disponibles en el mismo tipo de tela de las Cortinas Roller.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 38 times, 1 visits today)