Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

Agradecemos a la familia Russo Tarquino por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

La Esencia de las Cortinas de Bandas Verticales

Los verticales de vinilo brindan estilo y sustancia a la vez que requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar. La versatilidad y durabilidad de las Cortinas de Bandas Verticales las hacen apropiadas para hogares con mascotas y niños pequeños. Las verticales también funcionan especialmente para ventanales grandes y puertas ventanas. Están disponibles en tamaños grandes y pueden proporcionar una apariencia moderna y elegante. El hecho de que se deslicen en lugar de levantarse hace que su uso sea extremadamente fácil.

La otra cosa que hace que las verticales sean atractivas es el precio. Rara vez existe una forma más rentable de cubrir una ventana grande. Las verticales son un elemento básico de la industria de las cubiertas de ventanas. Las opciones de valencia disponibles para verticales proporcionan el toque final perfecto. La mixtura de modernidad y clasisismo permite la elección un accesorio indispensable que complementa cualquier estilo de decoración. Los colores de las Cortinas de Bandas Verticales y texturas disponibles, nos brindan también una herramienta decorativa de excepción para hogares, oficinas y comercios.

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Patricios

Calidad Premium

Las modernas tecnologías de materiales para cortinas, nos permite disponer de un producto de calidad Premium, tanto por la durabilidad y tenacidad del tejido, como por los tratamientos antifúngico, ignífugos y antibacterial propios de este tipo de telas. A eso podemos sumar la suavidad de los mecanismos, muy silenciosos, a diferencia de la imagen clásica que tenemos de las Cortinas de Bandas Verticales de los años 60s o 70s.

Las Cortinas de Bandas Verticales siempre han sido uno de los estilos favoritos de persianas debido a su practicidad y versatilidad. Son la combinación perfecta de estilo y sustancia.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 45 times, 1 visits today)