Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Agradecemos a la familia Otto por elegirnos para compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco.

Funcionalidad de las Verticales

Su función es la misma que la de una veneciana, es decir un cordón que permite abrir o cerrar la persiana, mientras que una cadena permite regular la orientación de las bandas para modular la luz.

Las razones para elegir Cortinas de Banda Verticales no son menores. Es el acoplamiento entre practicidad y modularidad. Es especialmente adecuado para grandes espacios y, en particular, ventanales, pero también para la separación de espacios.

Si elegimos esta persiana, nuestro ambiente puede convertirse rápidamente en un espacio íntimo o abrirse a la luz del exterior. Protege de la vista externa y el calor. Puede ajustarse como mejor nos parezca dejándolo cerrado en la mitad de su longitud para, por ejemplo, dejar paso libre en la otra mitad si lo usa para una ventana salediza.

Esta cortina se convierte rápidamente en un elemento decorativo, está disponible en muchos colores y viene en muchas formas.

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Tejidos de Cortinas de Bandas Verticales

Hablemos de los diferentes tipos de cortinas de lamas verticales como elemento decorativo. Por lo general, hay al menos una puerta corredera que conduce al patio, a la terraza o al patio en cada hogar. Si bien las persianas verticales son principalmente la opción tradicional para estas grandes puertas corredizas de vidrio, hay otras opciones para agregar privacidad y controlar la luz.

Tejido BlackOut

Los tejidos opacos para cortinas no permiten ver ni deja pasar la luz absolutamente a través de ellos. Para determinar si un tejido es opaco es necesario colocarlo contra una ventana y si no se puede ver ninguna luz ni ver a través de él entonces es opaca. Los tejidos opacos son idóneos para espacios donde deseamos oscuridad total y privacidad.

Tejido SunScreen

Los tejidos traslúcidos a menudo son más livianos al tacto y entran en las categorías de tejidos suaves y ligeros. Usualmente de peso medio a liviano, este tipo de tejido es ideal para favorecer la iluminación natural.

Además de iluminación, es necesaria privacidad en la estancia. Como hemos indicado, este tipo de tejido tan solo permite ver siluetas o formas en forma de sombra, pero no permite ver lo que hay detrás del tejido.

Ambos son de tejido técnico ignífugo, los más demandados en el mercado actualmente. Los materiales con los que se fabrican son PVC, poliéster y fibra de vidrio. La elección de estos tejidos permite que podamos disfrutar de luz natural, visibilidad y privacidad en el interior del hogar. Existen diferentes tipos de grado de apertura por los que filtrar en mayor o menor medida la entrada de luz, así como la privacidad (grados de apertura del 1% al 14% principalmente)

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Cortinas de Bandas Verticales en Parque Chacabuco

Cortinas de Banda Verticales en Parque Chacabuco

Cortinas de Banda Verticales para puertas corredizas funcionan de la misma manera que para otras ventanas, con un control para la rotación de las lamas y otro para abrir y cerrar. Están disponibles en una amplia selección de materiales que normalmente se encuentran en las Cortinas Roller.

Recogidas, un estilo único

Las Cortinas de Banda Verticales se pueden apilar o juntar a ambos lados de la ventana, por lo que normalmente se hace coincidir la forma en que se abre la puerta. Debe agregarse un ancho adicional al tamaño de la abertura si se desea una vista sin obstrucciones cuando las persianas están completamente abiertas. Si no se agrega ese ancho adicional, la pila de listones bloqueará parte de la ventana cuando se empuje todo hacia un lado.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 6 times, 1 visits today)