Cortinas de Bandas Verticales en Córdoba Capital

Cortinas de Bandas Verticales en Córdoba Capital

Cortinas de Banda Verticales para Oficinas

 

Agradecemos a la familia Piccio por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Córdoba Capital.

Cortinas de Bandas Verticales en Córdoba Capital

La productividad prevalece en espacios funcionales y estéticos. Si tenemos un espacio de oficina personal, debe proporcionar un entorno de trabajo cómodo para garantizar el éxito de la organización. Desde ofrecer horarios de trabajo flexibles hasta un espacio generoso y confortable para trabajar. Hablando de comodidad, las cortinas pueden resultar un complemento ideal para el espacio oficina, agregando vida a la misma. Si bien vienen en una gran variedad, las cortinas verticales o de banda vienen con una gran cantidad de beneficios que simplemente no puedes pasar por alto.

Entonces, aquí algunos de los beneficios de instalar Cortinas de Banda Verticales en la oficina.

  1. Versatilidad

Las persianas verticales atraen principalmente por su funcionalidad y versatilidad sin esfuerzo. Estas persianas vienen en varios colores; brindando muchas opciones para elegir para mejorar el atractivo estético. Solo debemos considerar el interior de la oficina antes de elegir el tono correcto.

  1. Gran variedad para elegir

Las Cortinas de Banda Verticales están disponibles tanto en tela BlackOut como SunScreen, teniendo en cuenta decoración y preferencias. Mientras que las telas BlackOut brindan mayor oscurecimiento y privacidad, las SunScreen aportan un aspecto sutil a al espacio y mejor vista al exterior.

  1. Alto grado de privacidad

La funcionalidad de estas Cortinas es tal que permiten la cantidad justa de luz que se desea, sin comprometer su privacidad.

  1. Mantenimiento sin complicaciones

Las Cortinas de Banda Verticales son excepcionales cuando se trata de mantenimiento. No es necesario quitarlas para su limpieza. Simplemente se pueden limpiar con un paño húmedo y quedarán como nuevas.

  1. Eficiencia energética

Si deseamos ahorrar dinero y energía, las Cortinas de Banda Verticales son una opción ideal. Estas persianas actúan como aislantes que permiten controlar el calor que ingresa a la habitación. Independientemente de la temporada, estas Cortinas pueden personalizar el calor o frío que ingresa casi un 45 por ciento, lo que le permite el control justo.

  1. Control de luz

No solo se puede controlar el calor que ingresa por las ventanas, sino que también administrar la cantidad de luz que. Estas persianas ofrecen un sistema funcional que permite que la luz entre parcial o totalmente.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 195 times, 2 visits today)