Cortinas de Bandas Verticales OnLine en CABA

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en CABA

Tendencia 2021: Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en CABA

Agradecemos a la familia Politti por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en CABA.

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en CABA

Las Cortinas de Bandas Verticales no son el tipo de cortinados más en boga. O al menos no lo eran hasta hace algún tiempo Las persianas verticales a menudo son pasadas por alto, sin dudas asociadas con los antiguos modelos de los años 60 y 70. Sin embargo, el avance de las tecnologías ha hecho que se conviertan en una opción práctica y moderna. Porque elegantes, siempre lo fueron.

¿Qué hace que las Cortinas de Bandas Verticales resulten tan prácticas? Te contamos por qué a continuación.

  1. Perfecto para puertas corredizas de vidrio o de patio

Encontrar una cortina para puertas corredizas de vidrio o puertas de patio puede resultar difícil. Las puertas corredizas de vidrio y puertas de patio deben abrirse de lado a lado al igual que la cortina, y éstas deben ser duraderas y fáciles de limpiar, ya que las puertas suelen ser áreas de mayor tráfico. En cuanto a las cortinas tradicionales, las opciones son algo limitadas. Si buscamos una cortina que se deslice de lado a lado y ofrezca lamas que se puedan inclinar para permitir la entrada de varios grados de luz, entonces realmente solo hay una opción: Cortinas de Bandas Verticales. Por lo tanto, cuando se trata de ventanas de patio o puertas corredizas, el producto que brindará la mejor funcionalidad y mayor versatilidad es una persiana vertical.

  1. Ideal para ventanas amplias

Encontrar coberturas para ventanas amplias también puede resultar un desafío. La mayoría de los cortinados se operan de forma ascendente y descendente, lo que hace que el peso de una persiana o cortina sea una preocupación principal. Con un cierto peso simplemente serán demasiado pesadas para levantarla. Cuanto mayor sea el ancho de la ventana, más pesado será. En consecuencia, las ventanas que son muy anchas o muy altas serán difíciles de cubrir con una sola cortina. La operación de lado a lado de una Cortina de Bandas Verticales hace que el peso no sea una preocupación. Las persianas verticales pueden cubrir ventanas de más de tres metros usando un riel superior. Una ventana de este tamaño requeriría múltiples persianas o cortinas si se usara cualquier otro producto además de una persiana vertical, excepto Cortinas Roller. Cuando se trata de cortinados para ventanas anchas, las Cortinas de Bandas Verticalesson la mejor solución.

  1. Fácil de limpiar

Cualquier cortina con telas de tipo roller será muy fácil de limpiar. Ya sea en blackout o sunscreen, la limpieza no debería requerir mucho más que un paño húmedo y una cantidad mínima dejabón neutro. Dicho esto, debido a su diseño, las Cortinas de Bandas Verticalesno suelen acumular polvo y suciedad de la misma manera que lo hacen las persianas o cortinas horizontales estándar.

  1. Precio

Las persianas verticales son una de las cubiertas de ventana más asequibles. Si buscamos productos comparables, como sistema de riel de panel de persiana enrollable, un sistema de riel de panel de madera tejida o un deslizador vertical de persiana celular, las persianas verticales tendrán un precio sustancialmente más bajo. Incluso si consideramos usar Cortinas de Banda Verticales para una ventana estándar (y no un vidrio corredizo o una puerta de patio), seguirán siendo una de las opciones más económicas de mercado.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 162 times, 1 visits today)