Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Palermo CABA

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Palermo CABA

Las Persianas Verticales Pueden Transformar Cualquier Ambiente

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Palermo CABA

Agradecemos a la familia Martínez Zoppi por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Palermo CABA.

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Palermo CABA

Si en casa o en la oficina tenemos puertas corredizas anchas y ventanas anchas y grandes, puede resultar difícil cubrirlas con cortinas horizontales. En este caso, las Cortinas de Bandas Verticales son la mejor opción. Estas persianas le brindan una excelente opción para terminación de ventanas. Ofrecen una forma funcional, estéticamente atractiva y moderna de controlar la luz, la temperatura y la vista de amplias ventanas y puertas vidriadas.

¿Qué son las Cortinas de Bandas Verticales?

Las Cortinas de Bandas Verticales están formadas por paneles individuales o lamas que se sujetan a un riel superior deslizante. Se utilizan pesos y cadenas de equilibrio al pie de la persiana para unir los paneles o las rejillas. Cada una de las lamas o paneles cuelga verticalmente del riel superior.

La cadena o cordón se utiliza para operar toda la persiana vertical. La cadena o un tipo de sistema de control de varilla se usa para inclinar y girar los paneles mientras el cable ayuda a abrir y cerrar las lamas. Se trata de cortinados muy versátiles que están disponibles en una variedad de tejidos, materiales, diseños y colores. Se adaptan perfectamente a una vasta gama de entornos, así como de diseños de interiores.

Beneficios de las persianas verticales

Las Cortinas de Bandas Verticales dan una sensación y un aspecto elegantes y modernos a cualquier espacio. La elección de persianas verticales como aplicación de ventana ofrece una serie de beneficios. Son la elección perfecta para ventanas grandes y anchas, así como para puertas correderas.

El uso de persianas horizontales para cubrir ventanas largas y anchas a menudo es difícil, pero con persianas verticales, puede llenar fácilmente el espacio sin gastar de más. Más bien todo lo contrario.

Las Cortinas de Bandas Verticales dan un aspecto elegante a la vez que ofrecen privacidad. Pueden ajustarse de diferentes maneras, incluso deslizándolos hacia la izquierda o hacia la derecha y manteniéndolos abiertos o cerrados. Con estas persianas, se puede ejercer un control óptimo de la luz natural que se desea en el ambiente. Cuando se cierran completamente, brindan total privacidad.

Estas modernas Cortinas de Bandas Verticales se pueden operar mediante motores. Además puede automatizarse para que se abran y cierren a una hora determinada durante el día mediante aplicaciones de teléfono móvil.




Cotizá Online tu Cortina Roller

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)