Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Agradecemos a la familia Buscaglia por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto.

Las Cortinas de Bandas Verticales no han cambiado demasiado a lo largo de los años, son funcionales, versátiles y fáciles de operar. Esto se ha mejorado con la adición de impresionantes diseños de telas contemporáneas y múltiples opciones adicionales para personalizar. Las Cortinas de Bandas Verticales se han revitalizado para convertirse nuevamente en una de las persianas más deseables del mercado.

Perfectas para áreas grandes, como puertas plegables, debido a la capacidad de hacer el riel superior de más de 4 metros de ancho con las lamas esparcidas uniformemente o todo hacia un lado.

Caracteristicas

  • Amplia gama disponible de colores y texturas. Incluye SunScreen, BlackOut y Dúo.
  • Mecanismo de diseño y marial robusto y duradero. Sencillo y duradero..
  • Las lamas de lamas se pueden inclinar 180 grados, lo que proporciona la máxima flexibilidad y control de la luz.
  • Una característica de nuestras Cortinas de Bandas Verticales es que se fabrican con el mismo espaciado para eliminar el problema de las lamas adicionales.
  • La operación estándar de control de varilla es la forma más fácil de operar una persiana vertical, Combinado con el tradicional sistema de cadenilla, resulta en una solución sencilla y de larga duración.
Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Opciones adicionales

  • Múltiples acabados de riel de cabeza disponibles, incluidos blanco, marrón, plateado, dorado, negro o antracita, todos con pesos coordinados, cadena estabilizadora y componentes.
  • El riel para la cabeza Senses también está disponible en una amplia gama de colores para darle a su Persiana Vertical un acabado único. Combinando la estética más deseable con un diseño elegante e innovador, la gama Senses debe ser vista.
  • Elimine la complicada cadena estabilizadora en la parte inferior de los listones cosiendo las pesas o usando la nueva pesa sin cadena.
  • Para la solución de lujo perfecta, puede tener un riel vertical motorizado con todas las operaciones normales de inclinación y extracción de una persiana vertical con solo tocar un botón de control remoto.

Nuestra nueva   gama de persianas verticales está aquí, llena de telas frescas que ayudarán a ver las elegantes persianas con una nueva luz. Desde habitaciones prácticas como baños y cocinas, hasta espacios habitables y más.

Las líneas nítidas de las  persianas verticales  son una opción fantástica para entornos contemporáneos. Perfectos para vestir ventanas grandes y características impresionantes como puertas plegables y  ventanales. Y lo mejor de todo; es que los elegantes diseños y las opciones de color significan que hay algo para cada decoración.

Los tonos suaves complementan maravillosamente el diseño contemporáneo.

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

Cortinas de Bandas Verticales en Villa Devoto

El en tonos livianos añaden suavidad al de interiores. Es una solución fantástica para ventanas de barrido grande, y que permite controlar los niveles de luz y privacidad en la sala familiar.

Para una sensación realmente moderna, optaremos por una opción de sunscreen; lo que las convierte en la elección perfecta para un entorno contemporáneo. Y con una impresionante gama de características prácticas en su haber (resistentes al fuego, la humedad y fáciles de limpiar); nuestras Cortinas de Banda Verticales ofrecen todas las ventajas de las nuevas tecnologías en cortinados.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)