Cortinas Roller OnLine en Tucumán

Cortinas Roller OnLine en Tucumán

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Tucumán

Cortinas Roller OnLine en Tucumán

Cortinas Roller OnLine en Tucumán

Agradecemos a la familia Guarino por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Tucumán.

En Casa BlackOut solemos afirmar que la querida localidad de San Miguel en nuestro segundo hogar, por presencia y ya podríamos decir por tradición. En esta ocasión tuvimos el agrado de instalar Cortinas Roller BlackOut Natural en una vivienda de la zona céntrica, un departamento en una de las plantas más bajas de un edificio y que en la temporada de verano se ve expuesta hasta altas horas de la noche a los ruidos producidos por el tránsito vehicular. De ahí nació la idea de elegir Cortinas BlackOut con el objeto de disminuir de manera sensibles la exposición alos ruidos. Objetivo plenamente logrado.

Pero no solamente la capacidad de funcionar como barrera sonora es una característica apreciable de estas Cortinas Roller.  También funcionan como barrera térmica, por lo que la instalación de este tipo de Cortinas Roller se traduce en un considerable ahorro de energía, tanto cuando se utiliza aire acondicionado como la calefacción. Al instalar Cortinas Roller estas resultan amortizadas en su costo original de instalación y compra.

Existen dos razones básicas que hacen de nuestras Cortinas Roller un Producto Premium. En primer lugar la confección. Realizada en talleres propios, nos da ocasión de verificar cada paso del proceso y de asegurar un estricto control de calidad. Por otra parte está la elección de materia prima: MERMET y VERTILUX. Ambas firmas lideran el nercado mundial de tejidos compuestos para la elaboración de Cortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller BlackOut respectivamente. Además VERTILUX es la marca número uno en lo referido a mecanismos roller. Seguros, robustos y duraderos.

También queremos comentarte que en decoración de ambientes, las Cortinas Roller son la opción de vanguardia en la arquitectura moderna, su practicidad, economía y versatilidad, lo mismo que su disponibilidad de colores, tonos y texturas, hacen de estas Cortinas la elección número uno de parte de profesionales y usuarios particulares.

Casa BlackOut se pone a tu disposición con su habitual esmerada atención en instalaciones, asesoramiento personalizado y ventas. Siempre con los mejores precios disponibles en plaza y con su ya habitual garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller OnLine en Tucumán? La respuesta es Casa BlackOut.

 



Trabajos realizados

Somos fabricantes de Cortinas Roller, realizamos mediciones e instalaciones de nuestras Cortinas Roller en toda la República Argentina.

Aprovechá y Cotizá Online Tus Cortinas Roller BlackOut, no te quedes con la duda!

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller BlackOut?
Estos son además algunos de los beneficios que tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá con un 40% de Descuento Real.
Cortinas Roller Beneficios Somos Fabricantes de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
Cortinas Roller Beneficios Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
Cortinas Roller Beneficios Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
Cortinas Roller Beneficios Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller:

Realizamos Fabricación, Relevamiento & Colocación de Cortinas Roller.

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen

Podes visualizar el resto de nuestros trabajos hechos con Cortinas Roller en en el siguiente Link:

http://www.cortinasrollerblackout/trabajos

Conocé todos nuestros últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller Dobles 

Contamos también con Servicio de Medición de tus Cortinas Roller e Instalación a Domicilio en toda el país. 

(Visited 22 times, 1 visits today)