Cortinas Roller para cada Ambiente I

Fábrica de Cortinas Roller a Medida

Cortinas Roller BlackOut a Medida

Fábrica de Cortinas Roller a Medida

Fábrica de Cortinas Roller a Medida

Somos fábrica de Cortinas Roller y por tal motivo tenemos, y debemos tener en cuenta ante todo, los deseos y necesidades de nuestro mercado. Sabemos que el cliente en general tiene en cuenta tres premisas fundamentales: calidad, precio y servicio.  De ahí la importancia que le otorgamos a la atención personalizada. Sin contar con excelentes promociones y al mismo tiempo la calidad de excelencia que nos ha convertido paulatinamente en una elección de prestigio durante más de 10 años. Es la famosa publicidad boca a boca que premia a aquellos que hacen bien las cosas. En este caso a nuestra fábrica de Cortinas Roller. Hemos desarrollado también una logística destacada para las entregas, y contamos con servicio de medición  e instalación de Cortinas Roller BlackOut para toda la República Argentina.

Nuestra fábrica de cortinas roller posee rigurosos controles de calidad, para brindar seguridad al cliente en todo el país, teniendo un 100% de clientes satisfechos.

Productos Roller. Fábrica de Cortinas Roller

Entre nuestros productos contamos con variedad en Cortinas Roller BlackOut, Cortinas SunScreen y Cortinas Roller Dobles, abarcando por lo tanto cada posible elección o necesidad del cliente para cada espacio, ambiente o decoración.

Desde el primer día de actividad asumimos por lo tanto el compromiso de trabajar únicamente con materiales, mecanismos y telas de marcas líderes a nivel mundial. En el caso de las Cortinas Roller SunScreen (semi traslúcidas) la marca de la tela es  Mermet, en las Cortinas Roller Black Out (ciento por ciento opacas) se trata de la marca Vertilux. Todas las automatizaciones de Cortinas Roller son además de la marca francesa Somfy. En el caso de los mecanismos roller, también hicimos de VERTILUX nuestro proveedor. Ello en virtud de las carácterísticas que los hacen los mejores del mercado internacional: robustas, confiables, sencillas.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)