Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020 Casa BlackOut

Tendencias de diseño 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Es posible que la noticia sea aún demasiado fresca, pero Pantone anunció que su Color del año para 2017 es verde. Si bien esto puede no parecer importante, es vital para los diseñadores de interiores, propietarios de viviendas, promotores inmobiliarios y estilistas. En este artículo, verá por qué el verde es el color del año 2020 y por qué debería usarlo.

¿Cuál es exactamente el color del año de Pantone?

El Pantone Color Institute es reconocido mundialmente por ser la “autoridad global del color”, por lo que claramente saben una o dos cosas sobre todo el color.

Cada año, eligen un Color del año, que refleja lo que sienten, expresa las tendencias, estados de ánimo y actitudes actuales y, con suerte, construye una cultura o tendencia para el próximo año.

Aunque a veces sus descripciones pueden parecer un poco dignas y profundas, la intención es de confianza, expresión y revitalización, lo que sin duda vale la pena señalar.

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

¿Por qué deberías usarlo?

Ya sea que estemos o no de acuerdo con Pantone en su elección, el hecho es que los artistas, diseñadores y creativos de todo el mundo serán influenciados e inspirados para presentar el verde en sus obras.

Este hecho por sí solo es prueba suficiente de que debe usar el verde en sus planes de color, pero aún hay mucho más que simplemente estar de moda, es su favor.

Como el verde es el color del crecimiento, piense en la hierba y el follaje en los bosques, no solo evoca pensamientos de primavera y crecimiento, el verde también es un color muy flexible en todos los aspectos. Lo suficientemente individual como para hacer una declaración, pero lo suficientemente suave como para combinar con la mayoría de los esquemas de color, el verde realmente es un color universal.

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Otra gran razón para considerar el verde en sus ideas creativas, ya sea ropa, moda, artículos para el hogar, muebles o de otro tipo, es que puede crear una impresión intencional de estar “en el punto” al elegir el Color del año. Para aquellos que siguen a Pantone, reconocerán su elección de color como una declaración, y aquellos que no lo harán apreciarán su individualidad al elegir un color no común.

Conclusión: por qué el verde es el color de 2020

En el clima actual de diversas turbulencias mundiales, el verde también es un símbolo de atención plena y positividad, especialmente hacia el cambio y la esperanza.

Cada vez que usemos verde, se nos recordará que hicimos una elección audaz, una opción moderna y, sobre todo, una elección inspiradora para todas las cosas buenas de su vida.

El verde también simboliza el medio ambiente y el reciclaje, lo que no solo puede alentar a todos a vivir de manera más considerada y respetuosa, sino también a ayudar a crear un mejor mañana para todos nosotros.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.