Cortinas Roller en Valle de Punilla

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Esperando la Primavera con Nuevas Cortinas Roller

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Agradecemos a la familia Franciosi por elegirnos para la instalación y compra de nuestras Cortinas Roller para su hogar.

Cortinas Roller en Valle de Punilla

En nuestros largos inviernos australes si hay algo que esperamos, son las noches sin frío. Pero junto con las largas horas de luz solar que trae la primavera, surge un problema: las madrugadas se amaneceres demasiado luminosas. ¿Cuál es la solución?

En Casa Roller tenemos para ofrecerte una fantástica colección de Cortinas Roller que gerencian eficazmente la luz solar. Además, los tejidos que utilizamos ofrecen eficiencia energética, evitando que el sol no deseado caliente el ambiente y retienen la temperatura. Cada uno de nuestros productos está disponible a un precio competitivo, lo que significa que se puede instalar Cortinas Roller funcionales, efectivas y de Calidad Premium sin que cueste de más.

Las Cortinas blancas son ideales para espacios modernos y minimalistas que requieren oscuridad total. Recomendamos nuestro White Linen para cuartos de baño y oficinas en el hogar, habitaciones que pueden beneficiarse de una mayor privacidad y control de la luz. Este estilo también es ideal para habitaciones contemporáneas, combinando con la decoración elegante y sencilla, al tiempo que garantiza que no se despertará bruscamente al amanecer.

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Colores Modernos. Cortinas Roller en Valle de Punilla

Uno de los colores más preponderantes de la próxima temporada es el gris. Estamos anticipando una gran competencia en tonos, desde el gris pálido a los tonos de carbón oscuro. Hay algo crujiente y elegante en los muebles de color gris. Este estilo, seguro de inyectar una elegancia moderna en la habitación, también está disponible en BlackOut, lo que significa que controla la luz y ofrece privacidad mientras se ve genial en la ventana.

El azul marino es un color súper elegante que nunca pasará de moda. Una gran alternativa al negro oscuro o gris oscuro, el azul marino brinda una solución moderna para ventanas con excelentes propiedades de control de luz. Imaginamos esta Cortina en habitaciones frescas y contemporáneas, vistiendo tus ventanas de manera discreta mientras dormimos profundamente.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.