Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Agradecemos a la familia Gubser por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Las ventajas de las Cortinas Roller BlackOut

Para comprender cómo y por qué funcionan las Cortinas Roller y por qué pueden brindarle la mejor noche de sueño , echemos un vistazo rápido a los orígenes de las Cortinas Roller .

Una brevísima historia de las Cortinas BlackOut

La Cortina Roller nació como una herramienta para evitar que la luz se filtrara a las calles por la noche. Combinado con luces de calle apagadas y faros de automóviles cubiertos, Gran Bretaña hizo todo lo posible para bloquear la luz y no proporcionar objetivos obvios para los bombarderos enemigos.

Cortinas Roller hoy

La tela blackout de alta calidad proporciona una oscuridad absoluta y, a lo largo de los años, el enfoque se centró en evitar que la luz exterior ingrese a la casa. Hoy en día, las Cortinas Roller hechas a medida vienen en una amplia gama de telas, colores y texturas y se utilizan comúnmente en dormitorios y espacios donde se requiere una oscuridad absoluta.

Para saber qué hace una buena tela para Cortinas Roller, se debe verificar su grosor. La tela blackout Premium consta de cuatro capas, dos externas de vista, otra para el oscurecimiento y otra de fibra de vidrio. Ésta última es la que le otorga su particular tenacidad y resistencia al desgaste.

Las Cortinas Roller BlackOut están disponibles en una variada gama de colores y están hechas a medida, lo que significa que las construimos para que se ajusten a medidas exactas. Esto significa que se puede obtener el ajuste perfecto cuando se trata de instalar su Cortina Roller, sellando la ventana contra fugas de luz de una manera mucho mejor que cualquier otra alternativa.

Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Cortinas Roller BlackOut en San Cristóbal

Las Cortinas Roller opacas ayudan a dormir mejor y las recomendamos especialmente para dormitorios. Muchos padres disfrutan de los beneficios de tener una Cortina Roller en la habitación de un niño porque puede oscurecer una habitación si toman una siesta durante el día.

Sin embargo, existen otros beneficios de las Cortinas Roller hechas a medida que también pueden ayudar al buen sueño. La tela blackout mantiene bajos los niveles de ruido exterior, actuando como una barrera de insonorización.

La tela actúa además como una capa de aislamiento y, por lo tanto, mantendrá el lado de la ventana de aire frío y no permitirá que se filtre en la habitación. Sin embargo, en el verano, bloquea el calor.

Tener el respaldo de tela blackout también asegura que el color sea consistente en la persiana durante todo el día, lo cual es diferente a cómo se comportará una tela común. Con la tela oscura, pueden notarse cambios sutiles de tono y color a medida que el sol se mueve. Sin embargo, mantiene un color más consistente en cualquier momento del día.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 12 times, 1 visits today)