Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Trabajo Realizado con Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Agradecemos a Sandra Moncalvo por permitirnos asistirla en compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en la provincia de Córdoba. Esta vez en la localidad de San Francisco. Allí tuvimos la oportunidad de instalar Cortinas Roller BlackOut en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada una de las notas en que presentamos nuestros nuevos trabajos, aprovechamos para acercarte info, detalles y tips de las tendencias modernas en decoración de interiores. Esta vez el tema es el Estilo Minimalista.

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba. Colores

Una de sus principales características del minimalismo es el uso de colores puros, con superficies o fondos monocromáticos, de tonos suaves predominando el blanco y el crudo (Se le llama crudo a un color claro, que está entre el blanco y el beige. Se lo denomina de esa forma porque es el color original de la tela de algodón antes de teñirla o transformarla). También se incorporan los tostados o el negro con sutiles toques de color para acentuar detalles y accesorios. Cuando pensamos en el blanco hay que saber, sin olvidar, que el blanco es un color con una amplia gama de variaciones tonales capaces de multiplicar la luminosidad.

El contraste lo aportan algunos detalles ornamentales de los que, en ningún caso, hay que abusar. El detalle de color, tal vez un rojo o pistacho, puede estar dado por una alfombra, un almohadón, o algún objeto único.

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Materiales

Los materiales son otro de los puntos claves del minimalismo. En la ambientación minimalista se utiliza la madera, tanto en pisos como en muebles, y los materiales rústicos: cemento alisado, vidrio, alambre de acero, venecita y piedras, principalmente en estado natural, mínimamente manipulados.

Textiles

Las telas que se utilicen en la decoración minimalista deben evitar lo agresivo y barroco, aportando frescura e invitando a la relajación. Se deben dejar afuera las telas estampadas y floreadas, optando por la austeridad de los lisos. Se prefieren las telas rústicas en color marfil, texturas como el lino o lonetas. Cortinas, almohadones y tapizados tendrán que obedecer a una unidad y un equilibrio.

Las cortinas, Deben ser blancas, de líneas rectas y simples; romanas o roller.  También podrán usarse paneles deslizantes en colores crudos, blancos o tostados.

Muebles

Los muebles toman el concepto propio del minimalismo de simpleza y funcionalidad; menos es más. La austeridad en el diseño y en la cantidad de muebles, son básicos en la decoración minimalista. No siempre existen muebles fijos. Muchas veces se esconden o guardan en muebles o estanterías. Los muebles modernos y orientales van muy bien con este tipo de decoración.

Paredes

En las paredes se trata de evitar todo adorno que esté de más, aunque se puede utilizar algún cuadro destacado en presencia o importancia. Un cuadro de autor es un buen recurso. Paredes lisas de colores claros o revestidas con piedra, cómo único elemento de decoración.

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller Deco Minimalista en San Francisco Córdoba. Mezcla de Texturas y Materiales

A pesar de que la base de los interiores minimalistas es ‘menos es más’, esta vez tenemos que mordernos la lengua y hacer una excepción. Mezcla todas las texturas que desees, sin miedo. Cristal, madera, ladrillo, lana, textil, piedra… todos son bienvenidos. Eso sí, seguirá manteniendo un estilo minimalista siempre y cuando tengan colores neutros.

Un toque de color no es malo

Nadie dijo que el minimalismo no puede ir acompañado de un toque de color. Siempre es mejor aportarlo con un elemento natural (una planta, flores, una mesa de madera…), sin embargo, el color en su justa medida puede quedar la mar de bien.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.