Cortinas BlackOut y Deco Contemporánea

Decoración Contemporánea y Cortinas Roller BlackOut

Cortinas BlackOut y Deco Contemporánea

Decoración Contemporánea y Cortinas Roller BlackOut

Decoración Contemporánea y Cortinas Roller BlackOut

Decoración Contemporánea y Cortinas Roller BlackOut

En Cortinas Roller BlackOut actualizamos nuestro contenido en base a los trabajos que realizamos en diversos y modernos estilos de decoración en los que las Cortinas Roller cumplen con su cometido técnico del que tanto hemos comentado (filtro solar, térmico, sonoro) además de ser el complemento estético ideal para todo tipo de decoración. En esta ocasión el tema es la instalación de Cortinas BlackOut y Deco Contemporánea. Un trabajo de colocación de Cortinas BlackOut línea Madrigal en un estilo deco conocido en el mundo con el nombre de Estilo Argentino. En nuestro país lo llamamos Decoración Contemporánea.

Definir el Estilo Contemporáneo no resulta tema sencillo. Lo que haremos es listar algunos de sus rasgos más salientes. La Deco Argentina tiende a resignificar clásicos. Carteles antiguos y objetos de campo son un buen ejemplo de ello. Los espacios libres, la luz natural y las cocinas abiertas definen parte de este estilo.

Decoración Contemporánea y Cortinas Roller BlackOut.  Minimalismo

Las Cortinas Roller son el complemento ideal de este estilo de decoración. Eso se debe tanto al uso minimalista del espacio, como a la vasta carta de tonos y colores, y, por qué no, a las innovadoras texturas de las Cortinas SunScreen. Las Cortinas Roller Dobles nos dan también oportunidad de alternar colores y texturas.

Decoración Contemporánea y Cortinas Roller BlackOut. Madera

El Estilo Contemporáneo gusta de la madera. Puede bien ser clara a tono con las paredes u oscura como el quebracho o algarrobo como contraste. Es lo que a veces damos en nombrar como “Estilo Estancia”. Una reinterpretación obrada con muebles y objetos. Un estilo único en el mundo.

En Cortinas Roller BlackOut ponemos a tu disposición asesoramiento técnico y también de deco. Más un esmerado servicio de venta y colocación, sumados a nuestra ya tradicional garantía de cinco años.

¿Cortinas para tu Deco especial? La respuesta es Cortinas Roller BlackOut.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.