Cortinas Roller en Villa Santa Rita

Cortinas Roller en Villa Santa Rita

Trabajo Realizado con Cortinas Roller en Villa Santa Rita

Cortinas Roller en Villa Santa Rita

Agradecemos a la familia Zubizarreta por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en Villa Santa Rita.

Cortinas SunScreen y Factor de Apertura

Las cortinas sunscreen y las persianas solares ofrecen excelentes beneficios para bloquear la luz y el sol. Si la luz solar excesiva atraviesa sus ventanas, las cortinas sunscreen pueden ser la solución ideal. Las cortinas sunscreen son una excelente opción de tratamiento de ventanas para ventanas en habitaciones que están expuestas al sol. Además de simplemente bloquear la luz, las cortinas sunscreen también reducen el deslumbramiento, protegen contra los dañinos rayos UV y evitan que el sol se desvanezca en alfombras, muebles y superficies del hogar.

¿De qué están hechas las cortinas sunscreen?

Las cortinas sunscreen están hechas con un material recubierto que está fina y firmemente tejido para brindar cobertura de luz y calor. Normalmente, este material está hecho de vinilo, pero hay muchas opciones para elegir.

Comprensión de los porcentajes de apertura

Cuando se trata de elegir cortinados, se puede notar que algunas cortinas sunscreen  pueden tener diferentes opciones de porcentaje. Estos porcentajes de sombra solar representan el factor de apertura, o la cantidad de rayos UV y luz que se filtran. Un número de porcentaje más bajo indica una mayor opacidad de la sombra solar.

Por ejemplo, si desea una cantidad significativa de protección contra la luz y los rayos UV, debe elegir una sombra solar con una apertura del 1% al 3%. Para un control y protección moderados de la luz, las cortinas sunscreen al 5% son una buena opción. Sin embargo, si desea permitir más luz, puede elegir cortinas sunscreen con hasta un 10% de apertura.

Cortinas Roller en Villa Santa Rita

Las cortinas sunscreen ofrecen una privacidad alta durante el día y evitan que las personas puedan ver el interior de su casa. De todas las opciones de cortinas solares, las cortinas sunscreen al 1% pueden ofrecer la mayor privacidad, ya que tienen el tejido más apretado. Sin embargo, si buscamos la máxima privacidad sobre el control de la luz, es posible que resulte mejor con una opción más protectora, como las cortinas blackout. También se puede obtener lo mejor de ambos mundos colocando cortinas dobles para proporcionar filtrado de luz durante el día y privacidad adicional durante la noche.

Cortinas Roller en Villa Santa Rita

Cortinas Roller en Villa Santa Rita

¿Las cortinas sunscreen bloquean el calor?

Además, las cortinas sunscreen ayudan a reducir el calor al minimizar el deslumbramiento y bloquear la luz. De forma similar al grado de luz que se permite la entrada, el nivel de protección contra el calor de las cortinas sunscreen también depende de la apertura del tejido (el porcentaje de sombra solar). El color de la tela también puede influir en el calor y el bloqueo de la luz. Dado que las telas más claras reflejan más luz en comparación con las más oscuras, conviene escoger telas más oscuras si se desea bloquear más luz y calor.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 128 times, 1 visits today)