Control Térmico Con Cortinas Roller.

Control Térmico Con Cortinas Roller

¿Ha pensado en cómo inciden los rayos solares y la armonía lumínica?  ¿En la ambientación de sus interiores en relación con el control térmico con Cortinas Roller?

Las Cortinas Roller tanto BlackOut, SunScreen o Dobles, están posicionándose como la opción más estética y funcional a la hora de vestir las aberturas y proteger los interiores.

Cortinas Roller, en sus variantes de Cortinas Roller BlackOut, Cortinas Roller SunScreen. 

También Cortinas Roller Dobles, controlan la incidencia de la  energía solar. Lo mismo que el equilibrio lumínico ambiental, sino porque el sistema de Cortinas Roller son el toque decorativo delicado y sutil que puede hacer la diferencia en un planeamiento o reestructuración decorativa.

Control térmico con Cortinas Roller

Control térmico con Cortinas Roller

Control térmico con Cortinas Roller. Materia Prima

La excelencia de nuestras Cortinas Roller se debe tanto a la cuidada confección en nuestros talleres, como a la calidad de la materia prima: telas de MERMET, la firma número uno en fabricación de tejidos técnicos para roller en todo el mundo.

Su composición basada en un 66% de PVC de alta densidad y 34% de fibra de vidrio, nos brinda el material que nos permite ofrecerte Cortinas Roller ciento por ciento ignífugas, de fácil limpieza, resistente a desgaste, inalterables al paso del tiempo y sobre todo termoaislantes.

Control Térmico con Cortinas Roller

La Cortinas Roller brindan también privacidad y enormes ventajas a la hora de regular la mayor o menor iluminación y temperatura. A la vez que filtran asimismo los rayos UV dañinos. Sirven para aislar ambientes y son adaptables a cualquier tipo y tamaño de abertura, ocupando muy poco espacio.

Las Cortinas Roller son muy prácticas también para su mantenimiento y limpieza. La instalación de Cortinas Roller es pues muy fácil en todo ambiente. Y las cualidades técnicas de su composición, las hacen entonces de alta resistencia y durabilidad. La fábrica de Cortinas Roller Blackout ofrece Cortinas Roller a medida con mecanismos manuales y también motorizados, a su elección.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?
Estos son algunos de los beneficios que tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida y personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.