Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

La Importancia de un Adecuado Descanso

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

El ambiente de nuestra habitación juega un papel importante en la calidad de nuestro sueño. Una habitación luminosa nunca es buena idea si necesitamos de una buena noche de sueño. Como las puertas y ventanas son las dos interfaces principales de cualquier hogar para comunicarse con el mundo exterior, desempeñan un papel importante en el diseño del ambiente del hogar. Las ventanas y las puertas deben abordarse de manera adecuada para lograr el ambiente deseado para su hogar.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Las Ventanas

Una de las mejores maneras de crear oscuridad en los espacios de su hogar para disfrutar de un sueño tranquilo es instalar las Cortinas adecuadas. Las Cortinas Roller Blackout ayudan a disfrutar de un sueño saludable al bloquear la mayor parte de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Tres Beneficios Concretos

Sueño perfecto y función estética

Control de luz definitivo

Mayor eficiencia energética

Cortinas Roller BlackOut. Control de Luz

En estos modernos tiempos de trabajos en línea, muchos de nosotros trabajamos durante la noche y dormimos parte del día. Uno de los principales disturbios para alguien que duerme durante el día es la luz que penetra a través de las ventanas y puertas. El uso de Cortinas Roller BlackOut puede lograr la sensación de la noche para ayudarnos a tener un sueño profundo. La tela Blackout bloquea la luz que ingresa al ambiente como ningún otro sistema de Cortinas.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Eficiencia Energética

Cubrir las ventanas con Cortinas Roller BlackOut hace que nuestro hogar sea más eficiente energéticamente. El sistema BlackOut funciona muy bien para aislar nuestro hogar de las temperaturas externas. No solo bloquean la luz, sino que también bloquean las temperaturas extremas de calor y frío que intentan ingresar a nuestros espacios. Esto nos hace sentir cómodos en casa, ya que las condiciones climáticas extremas del exterior afectan la temperatura del hogar. Cuando instalemos Cortinas Roller BlackOut, también ahorraremos en el consumo de energía mes a mes, ya que le ayudan a reducir el uso de calentadores y aire acondicionado.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. La Estética de una Decoración Moderna

Las Cortinas Roller en todas sus variantes se consideran como los revestimientos de ventanas más flexibles y hermosos. Las cortinas funcionan muy bien para transformar la sensación y el diseño de cualquier habitación. Cuando instalamos Cortinas Blackout en las ventanas y hasta en las puertas, estas le ayudan a bloquear con efectividad los ambientes. Cuando elige una tela densa y gruesa para las ventanas y puertas de su hogar, lo ayudan a aislar su hogar de la mejor manera. Las Cortinas BlackOut son ideales para crear un ambiente sin ruidos. Para un mejor aislamiento y eficiencia energética, se pueden combinar las Cortinas Blackout con Cortinas Roller para ajustarse a cualquier condición ambiente.

Las Cortinas Black Out son compactas y funcionales. Disponibles en una amplia variedad de tonos y colores que mejoran la privacidad, filtrado de luz y bloqueado para completar cualquier habitación. La tela BlackOut puede marcar la diferencia en cualquier habitación al agregar estilo y textura. La gama de telas para Cortinas Roller va desde la transparencia sutil hasta el oscurecimiento absoluto, según la privacidad y el control de la luz que necesitemos.

Las Cortinas BlackOut se "enrollan" en un tubo y se operan con un cadenilla metálica o plástica o con control remoto, y están disponibles con accesorios como cenefas y cierres laterales.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut. Un Nivel Óptimo de Privacidad

Las Cortinas BlackOut pueden instalarse en ventanas de todos los tamaños y diseños, de modo que se asegura una total privacidad independientemente de la ubicación geográfica de la habitación.

Actúan también como barrera contra la luz y la contaminación acústica.

La contaminación lumínica y acústica son dos de las perturbaciones más comunes y más ignoradas y subestimadas que enfrentamos en nuestra vida diaria. Estas Cortinas son una forma confiable de evitar que la luz directa o reflejada del exterior ingrese a nuestros ambientes.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Excelentes para Niños

Los niños pequeños se despiertan llorando en horas extrañas, los niños mayores no descansan lo suficiente... estas son las quejas comunes que se escuchan en todos los hogares con niños. Sin embargo, estos no son necesariamente normales y pueden ser una consecuencia directa de demasiada luz en sus áreas de dormir. Estas Cortinas pueden hacer maravillas para las habitaciones de los niños y las guarderías al crear el ambiente perfecto para que descansen.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Actividades Multimedia

Son útiles para crear una atmósfera especializada para diversas actividades.

¿Te gusta la fotografía, ver películas o jugar videojuegos? Las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a crear el mejor ambiente para desarrollar fotografías y brindan una experiencia de juego y de visualización de películas mejor y más agradable.

Desde crear el ambiente de descanso ideal para el dormitorio hasta enriquecer nuestros pasatiempos favoritos, las Cortinas BlackOut ofrecen un mundo de mejoras a nuestros estilos de vida frenéticos y ocupados. Una verdadera necesidad moderna.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Limpieza y Seguridad

Un importante aspecto a resaltar de las Cortinas BlackOut es la facilidad de su limpieza. Con apenas una esponja o paño húmedo y unas gotas de jabón neutro, podemos mantener nuestras cortinas cona perfecta higiene y sin esfuerzo. Eso es como resultado de la composición material de las telas técnicas, de marca MERMET o VERTILUX. Ambas marcas son sin ninguna duda las líderes mundiales en calidad. Esa misma composición, PVC, poliéster y fibra de vidrio las hacen ignífugas y por lo tanto doblemente seguras en ambientes como la cocina o el quincho.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Tendencias en Decoración de Interior en 2020: Deco Industrial

Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Trabajo realizado con Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo en un Loft

La decoración industrial es una de las grandes tendencias en la decoración de interiores para 2019. Es la decoración ideal para aportar toques personales. Y absolutamente adecuada para las Cortinas Roller. En este galpón reciclado en Palermo Hollywood pusimos ese principio en práctica. Y sí. Las Cortinas Roller parecen hechas especialmente para este estilo de docoración.

Predominantemente masculino, es un estilo que surgió en Nueva York durante la década de los 50, cuando jóvenes artistas comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio y luz. Con el tiempo, el estilo evolucionó y maduró en lo que hoy conocemos como lofts.

Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo

Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo. Elementos Típicos

A grandes rasgos, podemos resumir este tipo de decoración con dos características principales:

  • Elementos estructurales a la vista
  • Muebles vintage
  • Elementos estructurales a la vista

La decoración de estilo industrial se caracteriza por no enmascarar ni ocultar los materiales de construcción y no tener miedo en mostrar sus estructuras al desnudo:

  • Vigas de madera sin tratar
  • Paredes de ladrillos vista
  • Hierro y hormigón al descubierto
  • Ventanas desnudas
  • Tuberías y conductos de metal
  • Muebles vintage en los interiores de estilo industrial
Cortinas Roller SunScreen y Deco Industrial en Palermo CABA

Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo

Reciclados

Por otra parte, la reutilización es clave en la decoración industrial, por lo que los muebles, generalmente, están rescatados de circuitos de usados y remates.

Los sillones de cuero viejo, la madera cruda y las piezas vintage, tienen su seguro hogar en un ambiente estilo industrial. Lo mismo podemos decir de rezagos de oficinas y fábricas y objetos típicos de los mercados de pulgas.

No hay duda de que la decoración de estilo industrial seguirá siendo una de las grandes tendencias de este 2019.

 



Cortinas Roller y Deco Industrial en Barrio Palermo

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

¿Son Efectivas las Cortinas Roller para Ahorrar Energía?

Cortinas Roller en Villa Carlos Paz BlackOut y Ahorro Energético

Cortinas Roller BlackOut en Villa Carlos Paz

¿Son Efectivas las Cortinas Roller para Ahorrar Energía?

La respuesta simple es que sí, las Cortinas Roller pueden reducir notablemente el monto de las facturas de servicios. De hecho, no solo pueden cumplir este propósito de varias maneras, sino que también brindan muchas otras ventajas. Consideremos todas las razones por las que un usuario típico escoge Cortinas Roller.

Hay varias formas en que las Cortinas Roller pueden ayudar a reducir el consumo de energía. En primer lugar, evita que el sol ingrese y caliente la casa en temporada de verano. A todos nos agrada la luz del sol. Pero el ingreso constante de radiaciones duras eleva la temperatura del ambiente. Las Cortinas BlackOut nos permiten mantener la luz solar bloqueando la radiación más directa.

Sin embargo, en el invierno, podemos abrir las Cortinas Blackout durante la parte más soleada del día de modo que el ambiente se temple naturalmente. Las Cortinas Roller ofrecen un eficaz control solar, lo que nos permite “gerenciarlo” en cualquier momento dado.

Cortinas Roller BlackOut en Villa Carlos Paz y Ahorro Energético

También evitan que el clima logrado con el aire acondicionado se escape por la ventana vía convección.

Las Cortinas Roller funcionan como barrera acústica.

¿Vivimos en un área particularmente ruidosa? ¿Tenemos niños que se acuestan temprano? ¿Somos muy sensible al ruido exterior? Si es así, hay muchos medidas que se pueden tomar para combatir el ruido exterior y las Cortinas Roller son una de ellas. En realidad bloquean las ondas de sonido y absorben los sonidos también. Esto significa que obtiene un enfoque doble para garantizar que nuestro hogar esté libre de contaminación acústica.

Mejoran la Calidad del Descanso

Por supuesto, como su nombre lo indica, las cortinas BlackOut hacen un gran trabajo manteniendo la luz bloqueada. Esto es especialmente importante para el descanso. Incluso en caso que podamos dormir con la luz filtrándose a través de la ventana, está demostrado que el sueño no será tan profundo ni reparador como lo sería en un espacio oscuro. La especialidad pues de las Cortinas Roller BlackOut.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Tendencias en Deco 2020: Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho ChicCortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio BelgranoTrabajo realizado con Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Uno de los estilos que más fuerza está ganando en los últimos tiempos es la combinación de elementos naturales, detalles étnicos y acentos bohemios.

Muestra de ello son los “hoteles boutiques”, que con una mezcla de materiales naturales, estilo mediterráneo y ecos étnicos, nos dan una perfecta muestra de la vigencia de este estilo de decoración.

En los interiores, elementos naturales como la madera y el mimbre, se funden con los tonos tierra del edificio. Algp que comparten todos estos espectaculares interiores; el amor por los materiales naturales y los detalles étnicos.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA. Materiales naturales para decorar

Gracias a su naturalidad y elegancia, los muebles de rattán y mimbre, se han convertido en todo un distintivo en la decoración de interiores.

Y no solo los muebles; los capazos, los canastos y las cestas de mimbre, también se han convertido en todo un objeto de fina deco.

Lo que antes empleábamos únicamente para ordenar y organizar el baño, ahora lo hacemos servir para vestir los interiores y agregarles un toque de calidez y naturalidad.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Cortinas Roller en Barrio Belgrano. Toques distintivos

Decoración con troncos de madera y ramas secas. Reservado en un principio para las tiendas más cools y bohemias, la decoración con troncos de madera y ramas secas, es otra manera de inspirarse en la naturaleza y agregarle personalidad a tu hogar.

Sencillez, Autenticidad y detalles étnicos en la decoración. También paredes con toques de piedra, suelos de mármol travertino y vigas de madera, para una casa que invita a la paz y el sosiego. Con todo ello combinamos el gran detalle: Alfombras. Resulta dificil ojear una revista de decoración y no toparse con alfombras de tipo marroquí. Gracias a sus crípticos diseños y a su exuberante belleza, han seducido a interioristas de todo el mundo.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Boho Chic en Belgrano CABA

Cortinas Roller en Barrio Belgrano

Cortinas Roller en Barrio Belgrano. Almohadones étnicos

Ya sean los batiks e ikats de Indonesia, los kuba de África Central, los bogolan de Mali o los vistosos y recargados de la India, las fundas con estampados étnicos, son una buena manera de añadirle color y personalidad a nuestra casa.

Y no podemos olvidar los muebles de madera de la India. Aún hoy, con menos acceso a las mercaderías importadas, se pueden encontrar en los comercios de deco, importaciones de la India, auténticas maravillas talladas a mano con herramientas tradicionales.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller BlackOut y Wabi-Sabi en Barrio Abasto CABA

Tendencias 2020 en Decoración de interiores, Cortinas Roller y Estilo Wabi-Sabi en Ciudad de Buenos Aires

Cortinas Roller BlackOut y Wabi-Sabi en Barrio Abasto CABA

Cortinas Roller BlackOut y Wabi-Sabi en Barrio Abasto CABA

En esta ocasión, con motivo de un nuevo trabajo de Casa BlackOut en la Ciudad de Buenos Aires, tenemos oportunidad de hablar nuevamente del estilo de decoración más popular para el 2019: El Wabi-Sabi. Al que no debemos confundir con el Estilo Japonés o con el Japandi. Si bien estos son estilos muy afines en concepto visual, el espíritu del Wabi-Sabi refiere más a una idea conceptual que meramente estética.

Cortinas Roller BlackOut y Wabi-Sabi en Barrio Abasto CABA

Cortinas Roller en Barrio Abasto

Cortinas Roller en Barrio Abasto. El Concepto

Las palabras wabi y sabi no son de sencilla traducción. Wabi inicialmente refería la soledad de vivir en la naturaleza, lejos de la sociedad, mientras que sabi significaba “frío”, “flaco” o “marchitado”. Esta es una acepción más bien antigua, estos términos comenzaron a cambiar, adquiriendo connotaciones más positivas.

Wabi ahora connota simpleza rústica, frescura o quietud, siendo aplicable tanto a objetos naturales como hechos por el ser humano. También se puede referir a peculiaridades o anomalías que surgen durante el proceso de construcción y dotan de elegancia y unicidad al objeto. Sabi es la belleza o serenidad que aparece con la edad, cuando la vida del objeto y su impermanencia se evidencian en su pátina y desgaste, o en cualquier arreglo visible.

Cortinas Roller en Barrio Abasto

Cortinas Roller en Barrio Abasto. El Diseño

Desde un punto de vista del diseño, wabi se interpretara como la cualidad imperfecta de cualquier objeto, debida a inevitables limitaciones en el diseño y construcción. Así, sabi podría ser interpretado como el aspecto de imperfecta fiabilidad o limitada mortalidad de cualquier objeto.

Ambos conceptos, wabi y sabi, sugieren sentimientos de desconsuelo y soledad. Según la perspectiva más espiritual, estas son características positivas. El propio concepto, sin embargo, advierte de que la comprensión verdadera no puede alcanzarse mediante palabras o lenguajes, por lo que wabi-sabi se interpreta en términos más bien no verbales.

Los conceptos de wabi y sabi son originariamente religiosos, pero su actual uso en japonés es bastante informal.

Numerosas artes japonesas durante los últimos milenios se han visto influidas por el Zen y la filosofía Mahāyāna, especialmente en cuanto a la aceptación y contemplación de la imperfección, el fluir constante y la impermanencia de todas las cosas.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller Dobles y Deco Estilo Afro-Mediterráneo en Puerto Madero

Tendencias 2020, Cortinas Roller y Estilo Afro-Mediterráneo

Cortinas Roller Dobles y Deco Estilo Afro-Mediterráneo en Puerto Madero

Cortinas Roller en Puerto Madero

En este nuevo trabajo de Casa BlackOut, realizamos la instalación de Cortinas Roller Dobles en una vivienda ubicada en el moderno barrio de Puerto Madero. El estilo decorativo Afro-Mediterráneo en el que tan bien combinaron nuestras Cortinas Roller, nos da la ocasión de detallar algunos rasgos típicos de esta tendencia en decoración de interiores para este año.

El estilo Mediterráneo, destacado por su agreste belleza, sus pueblos salpicados de casitas blancas, sus campos de olivos, almendros e higueras y sus hermosas vistas al mar, se complementa a la perfección con las Cortinas Roller. Piedra, cal y madera son parte del sello distintivo en las casas mediterráneas.

Cortinas Roller Dobles y Deco Estilo Afro-Mediterráneo en Puerto Madero

Cortinas Roller en Puerto Madero

Cortinas Roller en Puerto Madero. Elementos Característicos

Los elementos arquitectónicos característicos del Mediterráneo:

  • piedra
  • paredes encaladas
  • vigas de madera
  • azulejos
  • arcos y bóvedas

Son el lienzo perfecto para el resto de materiales que formarán parte de la decoración.

Estas viviendas, combinan el diseño minimalista moderno con la estética tradicional de la arquitectura local griega.

Como en todas las típicas casas rurales, para la construcción de éstas, se emplean los recursos naturales disponibles en la zona: vigas de madera de algarrobo para el techo y piedras rebozadas de cal para las paredes.

Los interiores destacan por la sencillez de sus formas y el uso de materiales naturales: alfombras de yute, telas, ramas secas, muebles de madera, cestas de mimbre… Simples pero hermosas.

Con acentos africanos, la decoración se basa en tonos tierra que se combina con texturas naturales; lino, bambú, madera, mimbre y rattán.

La decoración africana se inspira en sus exóticos y salvajes paisajes; materiales naturales, colores tierra, prints animales, todo ello combinado con muebles de maderas oscuras a muy oscuras.

Cortinas Roller Dobles y Deco Estilo Afro-Mediterráneo en Puerto Madero

Cortinas Roller en Puerto Madero

Artesania africana

La naturaleza artística y espiritual de los pueblos africanos se plasma en todo tipo de objetos y artículos decorativos llenos de fuerza y personalidad:

  • Mascaras tribales
  • Juju hats
  • Tambores
  • Taburetes
  • Cestos de vivos colores
  • Escudos
  • Lanzas
  • Tallas de madera

Los rasgos más característicos de la decoración africana: colores tierra, muebles oscuros, elementos naturales como las plumas y la cerámica, lo mismo que las alfombras con prints de animales.

 



Cortinas Roller Dobles y Deco Estilo Afro-Mediterráneo en Puerto Madero

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2019 Wabi-Sabi y Japandi en Núñez

Tendencias Deco para 2020, el Minimalismo Japandi y el Wabi-Sabi

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

En esta ocasión, y fruto tal vez de la casualidad, tenemos dos trabajos de Casa BlackOut para presentarte. Ambos en el muy porteño Barrio de Núñez en Capital Federal. En ambos casos se trató de la instalación de Cortinas Roller SunScreen White Linen con factor de apertura del 5%. Por tal motivo te comentamos las características de dos estilos de decoración que son la tendencia de 2019 y que veremos como favoritos en la década entrante.

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020. El Minimalismo Japandi

Un recién llegado es el estilo japandi, un híbrido entre la decoración japonesa y la decoración escandinava. De hecho, los interioristas ya se refieren a este pasado 2018, como el año del japandi.

Sus principales características:

  • La paz y la armonía de la decoración japonesa
  • La calidez de la decoración escandinava
  • Interiores minimalistas

Un rasgo común entre la decoración japonesa y la nórdica, es el minimalismo y el énfasis en la funcionalidad.

El japandi está desprovisto de lujos superfluos; quizás una planta sobre una mesa, unas pocas piezas de cerámica en las paredes y poco más.

Plantas y materiales naturales

La decoración japandi se sirve de elementos naturales como acentos estéticos:

  • Plantas
  • Bambú
  • Rattán
  • Cerámica

Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Wabi Sabi: La belleza de la imperfección

La estética japonesa del wabi sabi, se basa en la idea de encontrar la belleza en la imperfección. Se celebran las grietas y las hendiduras en los objetos y todas las otras marcas que el tiempo, el clima y el uso dejan atrás.

Sus señas de identidad:

  • Pinturas descascaradas
  • Paredes de yeso desgastadas
  • Colores apagados
  • Elementos oxidados
  • Textiles deshilachados
  • Asperezas
  • Sencillez
  • Poca luz

 



Cortinas Roller y Tendencias Deco 2020

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Estilo Nórdico y Cortinas Roller

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en la Localidad de Tigre, en donde instalamos Cortinas Roller SunScreen en una vivienda decorada al estilo nórdico.

Surgido en la década de 1950 en los países escandinavos, es un estilo de decoración que está fuertemente influenciado por las duras condiciones climáticas a las que están expuestos en estas latitudes.

Debido al frío y a la necesidad de pasar tanto tiempo en el interior de las casas, este tipo de decoración busca ante todo:

Crear espacios lo más confortables posibles.

Potenciar al máximo la poca luz natural disponible.

Para conseguir estas dos metas, la decoración escandinava se sirve de estos elementos para decorar interiores.

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Estilo Nórdico. El blanco y los colores neutros

El color blanco es empleado en paredes, techos y suelos con el fin de reflejar la luz natural y aportar la luminosidad de la que carecen los paises escandinavos. Recuerda que en invierno, solo disponen de siete horas de luz al día.

Otra ventaja añadida, es que el color blanco contribuye a crear espacios más diafanos y amplios.

Cálidos tejidos como las pieles, la lana y el lino, son ampliamente utilizados en los hogares nórdicos para aportar calidez y confort, a la vez

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre. La madera en los interiores escandinavos

Junto con el color blanco, y debido a la facilidad para encontrarla en sus extensos bosques, la madera es una de las protagonistas indiscutibles en los interiores escandinavos.

Además de ser un material autóctono y que se encuentra en abundancia, la madera es un excelente aislante térmico, por lo que aporta calidez y permite ahorrar mucho en calefacción.

Si no se pinta de blanco, el color de la madera suele ser de tonalidades claras, que es el color que proporcionan los arboles de los países escandinavos; como el pino, el roble, el arce y la haya.

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Nórdico en Tigre. La funcionalidad en los muebles de estilo nórdico

Los muebles escandinavos se caracterizan por la sencillez de sus formas y sobre todo, por su funcionalidad.

Los nórdicos crean muebles con mucha capacidad de almacenamiento. Esto se puede apreciar muy bien en las clásicas cabañas de madera escandinavas, que debido a su reducido tamaño, se ven obligados a optimizar al máximo el poco espacio disponible.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA. En este nuevo trabajo de Cortinas Roller SunScreen, la consigna consistió en la instalación de Cortinas Roller SunScreen Blancas con factor de apertura del 14%.

Esto nos llevó a querer comentarte algunos tips referidos a la Decoración Zen y Cortinas Roller.

Mantener los adornos y decoraciones al mínimo.

Para decoraciones de pared existe una palabra clave además de definitoria: simplicidad. Evitemos las colecciones de pinturas o fotos y guardemos sólo las que le son especialmente queridas. Para una biblioteca completamente armoniosa y lúdica, cubramos pues todos los libros en papel del mismo color.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Mejorar nuestra habitación con aromas naturales.

Sahumerios, hornillos, velas de cera de abeja y aceites esenciales son formas naturales de realzar nuestra habitación con aromas frescos, que no solo pueden ser relajantes cuando es hora de dormir, sino también vigorizantes cuando es hora de despertarse.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA. Eliminar las perturbaciones electrónicas.

Los dispositivos electrónicos suelen ser una fuente de distracción y, por lo tanto, no se integran en una decoración totalmente zen. Sin embargo, si necesitamos un televisor en la habitación, por ejemplo, aseguremos de colocarlo en un área discreta o de esconderlo en un mueble a medida. Además, conviene ocultar todos los cables que podrían distorsionar la atmósfera serena de toda la configuración.

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA

Cortinas Roller SunScreen y Decoración Zen en Recoleta CABA. Traer en calma con plantas verdes.

Las plantas tienen un efecto calmante a través de sus suaves colores verdes y al proporcionar además oxígeno. Sin embargo, evitemos las flores que necesitan un mantenimiento especial o pueden emanar aromas inquietantes. Los árboles bonsái o los terrarios colgantes, por ejemplo, son una buena elección y suelen incluirse en la decoración zen.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Deco Minimalista en San Isidro Tendencias 2019

Tendencias 2020 Decoración de estilo minimalista y Cortinas Roller

Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020

Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en San Isidro, en donde tuvimos ocasión de instalar Cortinas Roller Dobles en una vivienda decorada según los principios del estilo minimalista, que nuevamanete en 2020 será uno de los protagonistas de la decoración de interiores, tanto en nuestro país como en el mundo. La decoración minimalista toca en la sensibilidad de una vasto público. De hecho, entre los cuatro o cinco estilos más en boga, el minimalismo aparece en variaciones como el Hygge, el Lagom, el Japandi, el Wabi-Sabi.

Fuertemente emparejado con la decoración nórdica, el estilo minimalista, es uno de los ganadores en el diseño y la decoración de interiores.

Podemos resumir la filosofía subyacente detrás de los interiores minimalistas en:

  • Simplificar
  • Menos es más
  • Simplificar
  • Simplificar

En este contexto, las Cortinas Roller pueden aprovecharse en toda su magnitud. Podemos tener en un espacio verdaderamente mínimo; control solar y térmico, aislación sonora y la posibilidad de combinar oscuridad plena con aprovechamiento del panorama; según utilicemos el componente BlackOut o SunScreen accionando el mecanismo correspondiente.

La decoración minimalista, como su nombre indica, se caracteriza por la pretensión de simplificar al máximo y dejar a un lado todos aquellos elementos que no sean esenciales.

Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020

Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020

Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020. Elementos

Esto no quiere decir que los interiores minimalistas tengan que ser aburridos, ni mucho menos. Para ello, puedes jugar con diferentes texturas para decorar:

  • Textiles
  • Cerámica
  • Madera
  • Arcilla
Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020

Cortinas Roller y Deco Minimalista Tendencias 2020

El Espacio en las casas minimalistas

La sensación de espacio, es un elemento muy importante en el minimalismo. Procuremos que los objetos tengan espacio para respirar. Espacios abiertos y diáfanos, pero que sin embargo, destilan calidez y belleza.

El orden en el diseño de interiores minimalistas

El sentido del orden, es otra de las características de la decoración minimalista. Consistente con hacer limpieza y limpiar todas las superficies de desorden innecesario.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller BlackOut en San Justo

¿Por qué Cortinas Blackout?

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

En ocasión de presentarte un nuevo trabajo de Cortinas Roller BlackOut, esta vez en la localidad de Merlo, quisiéramos responder a una de las preguntas que más nos llegan por e-mail. ¿Por qué las Cortinas Black Out han llegado a ser un estándar de decoración de Cortinas?

Podría pensar que las Cortinas BlackOut son sólo para personas que trabajan de la noche y duermen durante el día. No es exactamente el caso. Las BlackOut son una excelente opción para todos los dormitorios. Supongamos un escenario más que probable en el ámbito urbano. Alumbrado público entrando por la ventana. Cuatro de la mañana.Y el camión de recolección de residuos decide compactar la carga justo bajo nuestra ventana. El uso de Cortinas BlackOut ayuda a mantener el ruido fuera de nuestro ámbito. Además de los sonidos apagados, las BlackOut también son térmicamente aislantes. La utilización de Cortinas BlackOut implica un importante ahorro en energía. Tanto en calefacción como en aire acondicionado. Siempre una gran parte del calor o frío de la casa se escapa por las ventanas. Las Cortinas BlackOut pueden evitar que la temperatura agradable en nuestro hogar se filtre hacia el exterior.

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Cortinas Roller BlackOut en San Luis

Cortinas Roller BlackOut en San Luis. Sueño Profundo

¿Una luz molesta en la ventana? ¿Un tren pasa cerca de manera regular por la noche? Pequeñas molestias como estas pueden ser serias interrupciones en nuestro patrón de sueño. Incluso siendo capaces de dormir, este tipo de estímulos a veces pueden sacarnos del sueño profundo, lo que impone con el tiempo una carga de falta de descanso. Conclusión: Para todo tipo de ambiente.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.