Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

La Importancia de un Adecuado Descanso

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

El ambiente de nuestra habitación juega un papel importante en la calidad de nuestro sueño. Una habitación luminosa nunca es buena idea si necesitamos de una buena noche de sueño. Como las puertas y ventanas son las dos interfaces principales de cualquier hogar para comunicarse con el mundo exterior, desempeñan un papel importante en el diseño del ambiente del hogar. Las ventanas y las puertas deben abordarse de manera adecuada para lograr el ambiente deseado para su hogar.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Las Ventanas

Una de las mejores maneras de crear oscuridad en los espacios de su hogar para disfrutar de un sueño tranquilo es instalar las Cortinas adecuadas. Las Cortinas Roller Blackout ayudan a disfrutar de un sueño saludable al bloquear la mayor parte de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Tres Beneficios Concretos

Sueño perfecto y función estética

Control de luz definitivo

Mayor eficiencia energética

Cortinas Roller BlackOut. Control de Luz

En estos modernos tiempos de trabajos en línea, muchos de nosotros trabajamos durante la noche y dormimos parte del día. Uno de los principales disturbios para alguien que duerme durante el día es la luz que penetra a través de las ventanas y puertas. El uso de Cortinas Roller BlackOut puede lograr la sensación de la noche para ayudarnos a tener un sueño profundo. La tela Blackout bloquea la luz que ingresa al ambiente como ningún otro sistema de Cortinas.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Eficiencia Energética

Cubrir las ventanas con Cortinas Roller BlackOut hace que nuestro hogar sea más eficiente energéticamente. El sistema BlackOut funciona muy bien para aislar nuestro hogar de las temperaturas externas. No solo bloquean la luz, sino que también bloquean las temperaturas extremas de calor y frío que intentan ingresar a nuestros espacios. Esto nos hace sentir cómodos en casa, ya que las condiciones climáticas extremas del exterior afectan la temperatura del hogar. Cuando instalemos Cortinas Roller BlackOut, también ahorraremos en el consumo de energía mes a mes, ya que le ayudan a reducir el uso de calentadores y aire acondicionado.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. La Estética de una Decoración Moderna

Las Cortinas Roller en todas sus variantes se consideran como los revestimientos de ventanas más flexibles y hermosos. Las cortinas funcionan muy bien para transformar la sensación y el diseño de cualquier habitación. Cuando instalamos Cortinas Blackout en las ventanas y hasta en las puertas, estas le ayudan a bloquear con efectividad los ambientes. Cuando elige una tela densa y gruesa para las ventanas y puertas de su hogar, lo ayudan a aislar su hogar de la mejor manera. Las Cortinas BlackOut son ideales para crear un ambiente sin ruidos. Para un mejor aislamiento y eficiencia energética, se pueden combinar las Cortinas Blackout con Cortinas Roller para ajustarse a cualquier condición ambiente.

Las Cortinas Black Out son compactas y funcionales. Disponibles en una amplia variedad de tonos y colores que mejoran la privacidad, filtrado de luz y bloqueado para completar cualquier habitación. La tela BlackOut puede marcar la diferencia en cualquier habitación al agregar estilo y textura. La gama de telas para Cortinas Roller va desde la transparencia sutil hasta el oscurecimiento absoluto, según la privacidad y el control de la luz que necesitemos.

Las Cortinas BlackOut se "enrollan" en un tubo y se operan con un cadenilla metálica o plástica o con control remoto, y están disponibles con accesorios como cenefas y cierres laterales.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut. Un Nivel Óptimo de Privacidad

Las Cortinas BlackOut pueden instalarse en ventanas de todos los tamaños y diseños, de modo que se asegura una total privacidad independientemente de la ubicación geográfica de la habitación.

Actúan también como barrera contra la luz y la contaminación acústica.

La contaminación lumínica y acústica son dos de las perturbaciones más comunes y más ignoradas y subestimadas que enfrentamos en nuestra vida diaria. Estas Cortinas son una forma confiable de evitar que la luz directa o reflejada del exterior ingrese a nuestros ambientes.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Excelentes para Niños

Los niños pequeños se despiertan llorando en horas extrañas, los niños mayores no descansan lo suficiente... estas son las quejas comunes que se escuchan en todos los hogares con niños. Sin embargo, estos no son necesariamente normales y pueden ser una consecuencia directa de demasiada luz en sus áreas de dormir. Estas Cortinas pueden hacer maravillas para las habitaciones de los niños y las guarderías al crear el ambiente perfecto para que descansen.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Actividades Multimedia

Son útiles para crear una atmósfera especializada para diversas actividades.

¿Te gusta la fotografía, ver películas o jugar videojuegos? Las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a crear el mejor ambiente para desarrollar fotografías y brindan una experiencia de juego y de visualización de películas mejor y más agradable.

Desde crear el ambiente de descanso ideal para el dormitorio hasta enriquecer nuestros pasatiempos favoritos, las Cortinas BlackOut ofrecen un mundo de mejoras a nuestros estilos de vida frenéticos y ocupados. Una verdadera necesidad moderna.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Limpieza y Seguridad

Un importante aspecto a resaltar de las Cortinas BlackOut es la facilidad de su limpieza. Con apenas una esponja o paño húmedo y unas gotas de jabón neutro, podemos mantener nuestras cortinas cona perfecta higiene y sin esfuerzo. Eso es como resultado de la composición material de las telas técnicas, de marca MERMET o VERTILUX. Ambas marcas son sin ninguna duda las líderes mundiales en calidad. Esa misma composición, PVC, poliéster y fibra de vidrio las hacen ignífugas y por lo tanto doblemente seguras en ambientes como la cocina o el quincho.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Nuevamente un trabajo de Casa BlackOut nos trae la posibilidad de comentar sobre las nuevas tendencias de diseño de interiores. En esta ocasión volveremos a tratar sobre diseño japonés. En trabajos anteriores hablamos de Wabi-Sabi. Hoy trataremos sobre el Estilo Miyabi, muy en la corriente del minimalismo expresivo. Pero ello solamente desde un punto de vista más bien formal.

De todos los ideales que hemos visto hasta ahora (los otros son wabi-sabi y shibui), Miyabi  es quizás el más simple de comprender. En consecuencia, hay lo menos escrito al respecto, debido a lo fácil que es comprenderlo.

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo. Significado

Esencialmente Miyabi  significa elegancia. Pero en la cultura japonesa hay una gran apreciación de la belleza y, por lo tanto, reconocen diferentes tonos y tipos de belleza. Es lo mismo con la elegancia, que es una forma de belleza. De acuerdo con la estética japonesa, existen diferentes formas de elegancia, y Miyabi  es solo una. Miyabi  a menudo está conectado con la belleza en cosas transitorias, como un árbol solitario. En ese contexto las Cortinas Roller son la opción más adecuada técnicamente, la más moderna y la más afín al espíritu de este estilo.

Existe la suposición de que para reconocer esta belleza, el espectador debe ser educado y cultivado. Esto no es estrictamente así. Miyabi es una elegancia refinada y educada y al alcance de todo aquel que sienta predisposición a experimentar con la decoración como algo más que objetos y diseño. Los adherentes estrictos a la estética Miyabi buscan antes que nada la elegancia pura.

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Diseño

En el diseño de interiores, Miyabi  significaría tener la artesanía más fina y clara. La casa se mantendría limpia y ordenada en todo momento.

Una razón por la que es tan complejo se debe a su naturaleza subjetiva. Una palabra occidental que se relaciona estrechamente, pero dudamos en usarla, es “cool”. No puede definir lo que es “cool” fácilmente, ya que es puramente subjetivo y está abierto a la interpretación. Es lo mismo con el Miyabi . Sin embargo, una forma en la que el Miyabi  se diferencia del frío es que el término frío es ampliamente aplicable: muchas cosas diferentes pueden ser interesantes por muchas razones diferentes, mientras que el Miyabi  es bastante específico.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Estilo Marroquí y Cortinas Roller

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Agradecemos a Cinthia Claret por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Hablemos en Marroquí

En este nuevo trabajo de Casa BlackOut tenemos la oportunidad de acercarte algunos tips de un estilo de decoración que es una de las grandes tendencias del momento en interiores: El Estilo Marroquí.

Sin preocupaciones, los interiores bohemios se están convirtiendo cada vez más en la norma de la decoración de hoy, y toma muchas formas. Hay espacios inspirados en la década de 1970 que están llenos vintage. Hay casas que decoran artísticamente con macramé y flecos.

La decoración marroquí es una forma bien equipada de darle un toque dramático a la decoración bohemia. Los elementos han sido extraídos de los grandes espacios marroquíes y han encontrado su camino hacia las casas modernas.

Es un estilo que puede combinarse con casi todas las formas de decoración existentes y es sin duda una forma de captar los ojos y los corazones de cada huésped que ingresa a su hogar.

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza. Almohadones marroquíes

La decoración marroquí nunca se aleja de las impresiones y colores llamativos, de hecho, estas son las principales características de identificación de la decoración marroquí. Para aportar un toque de modernidad cómoda y elegante a una cama o sofá, nada como unos almohaones estampados que también actúen como toques de color.

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza. Alfombra Marroquí

Las alfombras estampadas son otro punto de referencia de la decoración marroquí: se podría argumentar que ninguna habitación verdaderamente inspirada en Marruecos está completa sin una.

Cortinas Roller y Estilo Marroquí en Mendoza

Pisos Marroquíes

El piso en tonos nítidos y contrastantes es un elemento muy común de los espacios auténticamente marroquíes. Los cerámicos o azulejos con dibujos son especialmente llamativos como el piso en un baño, en negros y cremas, marinas y blancos.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller en Villa Allende

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Cortinas Roller?

Cortinas Roller en Villa Allende

Cortinas Roller en Villa Allende

Las Cortinas Roller se han vuelto cada vez más populares y son una alternativa excelente y versátil. En este artículo, vamos a revisar qué tipo de Cortinas Roller son las mejores para cada habitación de la casa.

Black Out. Cortinas Roller en Villa Allende

Las telas BlackOut son ideales para las habitaciones y salas de televisión, ya que bloquean completamente la luz. Con opciones automáticas disponibles. Privacidad garantizada ya que las personas no podrán ver la habitación desde el exterior.

SunScreen. Cortinas Roller en Villa Allende

Ideales para salas de estar. Los Cortinas SunScreen brindan control de calor de la luz solar directa, mientras que mantiene su vista.

Cortinas Roller en Villa Allende

Cortinas Roller en Villa Allende

Ecológicas

Las telas ecológicas hechas con plastificantes de base biológica se están volviendo cada vez más populares por razones ambientales y personales. Si bien son mejores para el medio ambiente, la elección de telas de base biológica también puede reducir la presencia de productos químicos agresivos en los muebles de su hogar.

Otro consejo para ahorrar energía; mantener la temperatura del hogar controlada todo el año con Cortinas Roller térmicas. Bien ajustadas pueden aumentar los niveles de confort y reducir las facturas de energía en climas con clima cambiante, minimizando su impacto ambiental y ahorrando dinero a largo plazo al retener el calor pasivo.

Cortinas Roller en Villa Allende

Cortinas Roller en Villa Allende

Cortinas para el Clima

La elección de las Cortinas debe depender en parte de la habitación. Una habitación solar orientada al este necesitará una tela más liviana que un dormitorio. Para áreas de alta humedad, como la cocina o el baño, la durabilidad y la resistencia al moho verdaderamente importantes.

Las SunScreen son ideales en áreas soleadas o en una oficina en el hogar donde desea ajustar la luz durante todo el día. Controlan el deslumbramiento sin perder panorama. Nuevamente, la tendencia en los protectores solares es hacia materiales ecológicos hechos con plastificantes de base biológica.

La tela hecha con plastificantes de base biológica tiene beneficios más allá de obtener la aprobación del cambio climático. Tienen cualidades ignífugas que cumplen con los estándares internacionales.

Hechas a medida

Dependiendo de la tela elegida, las Cortinas Roller pueden ser tan amplias como 2.800 mm a 3.000 mm, por lo que vale la pena medir su ventana antes de elegir las Cortinas.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

Tendencias 2020 Decoración de estilo minimalista y Cortinas Roller

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en Marcos Juárez, en donde tuvimos ocasión de instalar Cortinas Roller Dobles en una vivienda decorada según los principios del estilo minimalista, que nuevamanete en 2020 será uno de los protagonistas de la decoración de interiores, tanto en nuestro país como en el mundo. La decoración minimalista toca en la sensibilidad de una vasto público. De hecho, entre los cuatro o cinco estilos más en boga, el minimalismo aparece en variaciones como el Hygge, el Lagom, el Japandi, el Wabi-Sabi.

Fuertemente emparejado con la decoración nórdica, el estilo minimalista, es uno de los ganadores en el diseño y la decoración de interiores.

Podemos resumir la filosofía subyacente detrás de los interiores minimalistas en:

  • Simplificar
  • Menos es más
  • Simplificar
  • Simplificar

En este contexto, las Cortinas Roller pueden aprovecharse en toda su magnitud. Podemos tener en un espacio verdaderamente mínimo; control solar y térmico, aislación sonora y la posibilidad de combinar oscuridad plena con aprovechamiento del panorama; según utilicemos el componente BlackOut o SunScreen accionando el mecanismo correspondiente.

La decoración minimalista, como su nombre indica, se caracteriza por la pretensión de simplificar al máximo y dejar a un lado todos aquellos elementos que no sean esenciales.

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez. Elementos

Esto no quiere decir que los interiores minimalistas tengan que ser aburridos, ni mucho menos. Para ello, puedes jugar con diferentes texturas para decorar:

  • Textiles
  • Cerámica
  • Madera
  • Arcilla
Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

Cortinas Roller y Deco Minimalista en Marcos Juárez

El Espacio en las casas minimalistas

La sensación de espacio, es un elemento muy importante en el minimalismo. Procuremos que los objetos tengan espacio para respirar. Espacios abiertos y diáfanos, pero que sin embargo, destilan calidez y belleza.

El orden en el diseño de interiores minimalistas

El sentido del orden, es otra de las características de la decoración minimalista. Consistente con hacer limpieza y limpiar todas las superficies de desorden innecesario.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

Estilo Industrial, un Clásico a la Altura de Cortinas Roller

Cortinas Roller y Tips para Deco Industrial

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

Un poco de Historia

El estilo industrial se originó en Nueva York durante la década de los 50. En esa época, jóvenes artistas neoyorquinos comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio y luz.

Estas fábricas llenas de vigas de madera, paredes de ladrillos a la vista y hierro y hormigón al descubierto, se convertirían con el tiempo en lo que hoy conocemos como lofts.

Los artistas aprovecharon esos espacios industriales abandonados y jugaron con los materiales existentes creando lo que hoy en día conocemos como estilo industrial.

Predominantemente masculino, es un estilo minimalista y funcional que no enmascara ni oculta los materiales de construcción y muestra sus estructuras al desnudo.

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

El salón de estilo industrial

Desde los acabados rústicos a los elementos estructurales a la vista, el estilo industrial es conocido por su absoluta falta de pretensiones en el diseño y decoración de interiores, por su utilitarismo y por su arquitectura expuesta. ¡Y el salón no podía ser menos!

Por ello, al hacer hincapié en las infraestructuras despojadas, la decoración del salón en una casa de estilo industrial es una mezcla de vigas de madera con hierro al descubierto y ventanas desnudas con paredes sin terminar.

En un salón con un diseño tipo loft, incluso se pueden apreciar las tuberías y los conductos de metal en el techo.

Una tendencia reciente que está ganando una gran popularidad en la decoración industrial es el uso del hormigón armado.

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

Paredes de ladrillos vista, cemento, madera sin tratar, viejas tuberías y cañerías, y la sobriedad en los colores, son el lienzo perfecto para la decoración de un dormitorio de estilo industrial.

El metal y la madera vieja, incluso en forma de palets, casan perfectamente con este estilo.

Y al igual que en la fascinante estética japonesa del Wabi Sabi, saca a relucir la belleza de las imperfecciones.

Los baúles y las viejas maletas, son unos accesorios muy utilizados en una decoración de inspiración industrial.

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera

Cortinas Roller y Deco Industrial en Balvanera. Cocinas estilo loft

Como hemos comentado, los orígenes del estilo industrial se remontan a los años 50, cuando jóvenes artistas neoyorquinos eligieron viejas fábricas como su lugar de residencia buscando espacios más amplios y abiertos.

Si nos mantenemos fieles a este estilo en tu hogar, nada mejor que una cocina totalmente integrada al resto de la casa, tipo loft.

Las cañerías, las vigas y las paredes de ladrillo, todo a la vista, son los elementos característicos en estas cocinas, junto con muebles de acero inoxidable y lámparas y sillas de metal.

Otra tendencia que cada día está ganando más adeptos en la decoración industrial son las islas de cocina.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

Tendencias Deco para 2020, el Minimalismo Japandi y el Wabi-Sabi

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

En esta ocasión, y fruto tal vez de la casualidad, tenemos dos trabajos de Casa BlackOut para presentarte. Ambos en el muy porteño Barrio de Coghlan en Capital Federal. En ambos casos se trató de la instalación de Cortinas Roller SunScreen White Linen con factor de apertura del 5%. Por tal motivo te comentamos las características de dos estilos de decoración que son la tendencia de 2020 y que veremos como favoritos en la década entrante.

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan. El Minimalismo Japandi

Un recién llegado es el estilo japandi, un híbrido entre la decoración japonesa y la decoración escandinava. De hecho, los interioristas ya se refieren a este pasado 2018, como el año del japandi.

Sus principales características:

  • La paz y la armonía de la decoración japonesa
  • La calidez de la decoración escandinava
  • Interiores minimalistas

Un rasgo común entre la decoración japonesa y la nórdica, es el minimalismo y el énfasis en la funcionalidad.

El japandi está desprovisto de lujos superfluos; quizás una planta sobre una mesa, unas pocas piezas de cerámica en las paredes y poco más.

Plantas y materiales naturales

La decoración japandi se sirve de elementos naturales como acentos estéticos:

  • Plantas
  • Bambú
  • Rattán
  • Cerámica
Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan

Cortinas Roller Wabi-Sabi y Japandi en Coghlan. Wabi Sabi: La belleza de la imperfección

La estética japonesa del wabi sabi, se basa en la idea de encontrar la belleza en la imperfección. Se celebran las grietas y las hendiduras en los objetos y todas las otras marcas que el tiempo, el clima y el uso dejan atrás.

Sus señas de identidad:

  • Pinturas descascaradas
  • Paredes de yeso desgastadas
  • Colores apagados
  • Elementos oxidados
  • Textiles deshilachados
  • Asperezas
  • Sencillez
  • Poca luz

 



 

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Secretos del Wabi Sabi

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Hablemos de Wabi Sabi

El Wabi Sabi japonés extrae directamente de la naturaleza sus tres ideas básicas:

  • Nada es perfecto.
  • Nada es permanente
  • Nada está completo.

La belleza está íntimamente entrelazada con la imperfección y la impermanencia de las cosas y en aceptar pacífica y serenamente, el ciclo natural de crecimiento y decadencia inherente a la vida.

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Significado del Wabi Sabi

Al igual que le pasaba a San Agustin cuando se enfrentaba con el concepto del tiempo en sus “Confesiones”:

¿Qué es, pues, el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé; pero si quiero explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé

Si le preguntas qué es el Wabi Sabi a un japones, seguramente sacudirá la cabeza.

Aunque todos los japoneses están dispuestos a decir que entienden el sentimiento asociado con el Wabi Sabi, son muy pocos los capaces de formularlo

Y además, no hay una definición exacta del término, ni siquiera en su país de origen, debido a la afición japonesa por la ambigüedad.

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Wabi

Wabi se deriva de la raíz wa, que se refiere a la armonía, la paz, la tranquilidad y el equilibrio. El espiritu Zen se personifica en una persona Wabi, es decir, que se conforma con muy poco, está libre de codicia, de indolencia, de ira, y comprende la sabiduría de la naturaleza.

Sabi

Sabi, por su parte significa «la flor de tiempo». Implica la progresión natural del tiempo, la decadencia, la degradación, el brillo apagado de lo que una vez fue esplendoroso. Significa entender que la belleza es efímera.

Así que por una parte tenemos wabi, que significa armonía y equilibrio, y por otra, sabi, que es lo decadente, lo degradado, oxidado, y juntos hacen referencia a la belleza de lo imperfecto, de lo defectuoso o lo inacabado.

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

Filosofía Wabi Sabi

Reducida a su esencia más íntima, el Wabi Sabi es el arte japonés de la búsqueda de la belleza en la imperfección.

El Wabi Sabi es un concepto elaborado directamente de la filosofía budista Zen, basada en la contemplación de la naturaleza y la aceptación de su continuo ciclo de nacimiento, crecimiento, decadencia y muerte.

Daisetz T. Suzuki describió el Wabi Sabi de esta manera:

Wabi es estar satisfecho con una pequeña cabaña, una habitación de dos o tres tatamis, al igual que con la cabaña de troncos de Thoreau, y con un plato de verduras recogidas en los campos vecinos, y tal vez escuchar el sonido de una suave lluvia de primavera

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo

El Wabi Sabi no puede ser percibido como un estilo de decoración japonesa, si no como un estado de ánimo que crea ciertas atmósferas. Es una manera de vivir y de percibir el mundo, es el arte de eliminar las cosas innecesarias y dejar lo esencial.

El concepto estético que se deriva del Wabi Sabi nació en algún lugar de Japón entre el siglo XIII y el siglo XV. Las fuentes a veces son contradictorias, pero parece que fueron los monjes japoneses quienes están en su origen, por reacción al esplendor y la opulencia china de la época.

No existe una “receta milagrosa” para adoptar una decoración Wabi Sabi, aunque si que tiene unas señas de identidad bien marcadas:

Cortinas Roller y Wabi Sabi en Villa Crespo. Celebrar la imperfección

  • Materiales naturales
  • Abraza el minimalismo
  • Colores apagados
  • Inspiración en la Naturaleza
  • Celebra las imperfecciones

La naturaleza es perfecta, aunque está llena de imperfecciones. El estilo Wabi Sabi intenta imitar esa eterna paradoja y el resultado es sorprendente.

Venera la autenticidad por encima de todo. Se celebran las grietas y las hendiduras en los objetos y todas las otras marcas que el tiempo, el clima y el uso dejan atrás. ¡Ojalá pudiéramos hacer igual con nosotros mismos!

Esto nos recuerda que todos somos seres transitorios, que nuestros cuerpos, así como el mundo material que nos rodea están en el eterno proceso de retornar al polvo de donde venimos.

A través del Wabi Sabi, aprendemos a abrazar las manchas, el óxido, los bordes deshilachados y el paso del tiempo que representan.

Es una idea totalmente opuesta a nuestra estética europea formada por antiguos ideales griegos basados en la simetría y las proporciones perfectas.

La estética Wabi Sabi es más intuitiva que intelectual, descrita por la presencia de los procesos naturales y el ambiente íntimo, la sencillez, la modestia, la asimetría y la aspereza.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Trabajo realizado con Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Agradecemos a Nora Monti por confiar en nosotros para la compra e instalación en su hogar de Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Una vez más en Casa BlackOut en Córdoba tenemos el agrado de presentarte un nuevo trabajo, en esta ocasión en Villa María. Se trató de la instalación de Cortinas Roller BlackOut en Negro. Se combinó la necesidad de dotar de oscuridad a los ambientes con la elección de Cortinas en negro sobre una decoración mayoritariamente en blanco. El contraste resultó realzar tanto el mobiliario como las aberturas. Los muebles con partes metálicas completaron la idea.

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Características de las Cortinas BlackOut

Antes que desarrollar la idea del título, quisiéramos señalar que las telas de roller que habitualmente se consiguen en sederías. tiendas o casas de telas, no son las que componen nuestras Cortinas Roller . La diferencia primordial, ademas de la calidad del PVC (de categoría doméstica), es la capa interna de fibra de vidrio. En ello va la consistencia distintiva de la tela BlackOut para Cortinas Roller . Aclarado el punto, quisiéramos, ahora si, comentarte las características que hacen de las Cortinas Roller la primera elección por parte de profesionales de la arquitectura y de usuarios particulares. En primer término está la versatilidad mecánica de las Cortinas Roller, se adatan a cuaquier tipo de marco y abertura, con un montaje ágil y sencillo. Ocupan un espacio mínimo y vienen en una vasta variedad de tonos, colores y texturas.

La composición de las telas consiste en un sesenta y seis por ciento de PVC de alta densidad y un treinta y cuatro por ciento de alma de fibra de vidrio. Gracias a ello nuestras Cortinas Roller resultan un Producto de Calidad Premium, fácilmente lavables, de alta resistencia al desgaste y con tratamiento antifúngico, antibacterial e ignífugo.

Cortinas Roller BlackOut en Villa María



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller SunScreen Negro en San Isidro

Casa BlackOut en San Isidro, Cortinas Roller SunScreen en Negro

Cortinas Roller SunScreen Negro en San Isidro

Cortinas Roller SunScreen Negro en San Isidro

Agradecemos a Carlos Blanch por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller SunScreen Negro Mar del Plata

Una vez más en Casa BlackOut tuvimos la oportunidad de realizar un nuevo trabajo. Se trató de una instalación de Cortinas Roller SunScreen 5% en Negro, en San Isidro. La elección tuvo que ver con el deseo de tener vista al exterior, un hermoso parque en una emblemática arboleda. Y la elección de negro con la sugerencia del arquitecto para realzar la decoración, con mobiliario en crudo y pisos en negro. Se logró de esta manera una combinación de contraste y complemento.

Cortinas Roller SunScreen Negro en San Isidro

Cortinas Roller SunScreen Negro en San Isidro

¿Qué es SunScreen?

En el título de esta nota dijimos “Cortinas Roller SunScreen 5%”. El cinco por ciento hace referencia el factor de apertura. El factor de apertura es microperforado de la tela, con valores que van del uno al catorce por ciento y es lo que determina la cantidad de luz que ingresa al ambiente. El factor de quince es el más utilizado en razón de su equilibrio entre visibilidad y luz. Pero sea cual sea el factor de apertura, las Cortinas SunScreen en San Isidro funcionan como efectiva barrera de rayos ultra violeta y evitan reflejos molestos independientemente de la intensidad de la luz solar y de la incidencia sobre nuestras aberturas.

Cortinas Roller SunScreen Negro en San Isidro

Casa BlackOut en San Isidro

Nuestras Cortinas Roller en San Isidro se distinguen por el hecho de que Casa Roller dispone de talleres propios de confección, lo cual nos permite brindar certeza de los plazos de entrega convenidos en el momento de la compra. Asimismo nos da ocasión de supervisar paso a paso el proceso de manufactura. Monitoreando cada detalle, desde el corte de las telas y ensamblado final. Lo mismo que el montaje de los mecanismos y la puesta a punto para el traslado.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Ventajas y Características de las Cortinas Roller SunScreen

Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Agradecemos a Lucas Ángel Moriarty por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Estas Cortinas son ideales en situaciones donde desea mucha luz, pero sin deslumbramiento. Los estudios, salas de trabajo, cocinas y cualquier otro lugar donde se necesite luz para trabajar, pero que aún quieran algo de protección contra la luz solar intensa y el resplandor, serían perfectos para las Cortinas SunScreen. Estas Cortinas pueden ayudar a bloquear la peligrosa radiación UV y ser un complemento ideal para cualquier habitación.

Ventajas. Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Si tenemos una gran vista desde la ventana, probablemente no quisieramos cubrirla si tuviéramos la opción. Con estas telas, siempre podremos disfrutar mirando por la ventana, y no tendremos que sacrificar comodidad para hacerlo. Nuestros SunScreen están disponibles en una variedad de transparencias, desde casi opacos hasta translúcidos, lo que permite tener un control total sobre la iluminación natural del hogar, a la vez que brinda protección UV y minimiza el brillo.

Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Consultas gratuitas

La luz es el factor más importante en cualquier hogar. Diversos estudios médicos han demostrado que cada habitación debe tener la cantidad perfecta de luz diurna, y que colocar las cortinas correctas en las ventanas es una de las características de diseño de interiores más importantes y pasadas por alto.

Para ayudar a nuestros clientes a obtener la cortina perfecta, nuestra empresa ofrece citas de consulta gratuitas. Nuestro representante te guiará a través de las diferentes opciones disponibles y responderá cualquier pregunta que desees hacer.

Cuidados. Cortinas Roller SunScreen en Río Tercero

Estas cubiertas ofrecen una excelente opción de bajo mantenimiento que requiere muy poca limpieza. Todas nuestras Cortinas Roller para ventanas se venden con una garantía de cinco años, por lo que podés estar seguro de que solo obtendrás lo mejor que el mercado tiene para ofrecer al comprar cualquiera de nuestros productos.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

(Visited 65 times, 1 visits today)