Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

La Importancia de un Adecuado Descanso

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

El ambiente de nuestra habitación juega un papel importante en la calidad de nuestro sueño. Una habitación luminosa nunca es buena idea si necesitamos de una buena noche de sueño. Como las puertas y ventanas son las dos interfaces principales de cualquier hogar para comunicarse con el mundo exterior, desempeñan un papel importante en el diseño del ambiente del hogar. Las ventanas y las puertas deben abordarse de manera adecuada para lograr el ambiente deseado para su hogar.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Las Ventanas

Una de las mejores maneras de crear oscuridad en los espacios de su hogar para disfrutar de un sueño tranquilo es instalar las Cortinas adecuadas. Las Cortinas Roller Blackout ayudan a disfrutar de un sueño saludable al bloquear la mayor parte de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Tres Beneficios Concretos

Sueño perfecto y función estética

Control de luz definitivo

Mayor eficiencia energética

Cortinas Roller BlackOut. Control de Luz

En estos modernos tiempos de trabajos en línea, muchos de nosotros trabajamos durante la noche y dormimos parte del día. Uno de los principales disturbios para alguien que duerme durante el día es la luz que penetra a través de las ventanas y puertas. El uso de Cortinas Roller BlackOut puede lograr la sensación de la noche para ayudarnos a tener un sueño profundo. La tela Blackout bloquea la luz que ingresa al ambiente como ningún otro sistema de Cortinas.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Eficiencia Energética

Cubrir las ventanas con Cortinas Roller BlackOut hace que nuestro hogar sea más eficiente energéticamente. El sistema BlackOut funciona muy bien para aislar nuestro hogar de las temperaturas externas. No solo bloquean la luz, sino que también bloquean las temperaturas extremas de calor y frío que intentan ingresar a nuestros espacios. Esto nos hace sentir cómodos en casa, ya que las condiciones climáticas extremas del exterior afectan la temperatura del hogar. Cuando instalemos Cortinas Roller BlackOut, también ahorraremos en el consumo de energía mes a mes, ya que le ayudan a reducir el uso de calentadores y aire acondicionado.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. La Estética de una Decoración Moderna

Las Cortinas Roller en todas sus variantes se consideran como los revestimientos de ventanas más flexibles y hermosos. Las cortinas funcionan muy bien para transformar la sensación y el diseño de cualquier habitación. Cuando instalamos Cortinas Blackout en las ventanas y hasta en las puertas, estas le ayudan a bloquear con efectividad los ambientes. Cuando elige una tela densa y gruesa para las ventanas y puertas de su hogar, lo ayudan a aislar su hogar de la mejor manera. Las Cortinas BlackOut son ideales para crear un ambiente sin ruidos. Para un mejor aislamiento y eficiencia energética, se pueden combinar las Cortinas Blackout con Cortinas Roller para ajustarse a cualquier condición ambiente.

Las Cortinas Black Out son compactas y funcionales. Disponibles en una amplia variedad de tonos y colores que mejoran la privacidad, filtrado de luz y bloqueado para completar cualquier habitación. La tela BlackOut puede marcar la diferencia en cualquier habitación al agregar estilo y textura. La gama de telas para Cortinas Roller va desde la transparencia sutil hasta el oscurecimiento absoluto, según la privacidad y el control de la luz que necesitemos.

Las Cortinas BlackOut se "enrollan" en un tubo y se operan con un cadenilla metálica o plástica o con control remoto, y están disponibles con accesorios como cenefas y cierres laterales.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut. Un Nivel Óptimo de Privacidad

Las Cortinas BlackOut pueden instalarse en ventanas de todos los tamaños y diseños, de modo que se asegura una total privacidad independientemente de la ubicación geográfica de la habitación.

Actúan también como barrera contra la luz y la contaminación acústica.

La contaminación lumínica y acústica son dos de las perturbaciones más comunes y más ignoradas y subestimadas que enfrentamos en nuestra vida diaria. Estas Cortinas son una forma confiable de evitar que la luz directa o reflejada del exterior ingrese a nuestros ambientes.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Excelentes para Niños

Los niños pequeños se despiertan llorando en horas extrañas, los niños mayores no descansan lo suficiente... estas son las quejas comunes que se escuchan en todos los hogares con niños. Sin embargo, estos no son necesariamente normales y pueden ser una consecuencia directa de demasiada luz en sus áreas de dormir. Estas Cortinas pueden hacer maravillas para las habitaciones de los niños y las guarderías al crear el ambiente perfecto para que descansen.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Actividades Multimedia

Son útiles para crear una atmósfera especializada para diversas actividades.

¿Te gusta la fotografía, ver películas o jugar videojuegos? Las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a crear el mejor ambiente para desarrollar fotografías y brindan una experiencia de juego y de visualización de películas mejor y más agradable.

Desde crear el ambiente de descanso ideal para el dormitorio hasta enriquecer nuestros pasatiempos favoritos, las Cortinas BlackOut ofrecen un mundo de mejoras a nuestros estilos de vida frenéticos y ocupados. Una verdadera necesidad moderna.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Limpieza y Seguridad

Un importante aspecto a resaltar de las Cortinas BlackOut es la facilidad de su limpieza. Con apenas una esponja o paño húmedo y unas gotas de jabón neutro, podemos mantener nuestras cortinas cona perfecta higiene y sin esfuerzo. Eso es como resultado de la composición material de las telas técnicas, de marca MERMET o VERTILUX. Ambas marcas son sin ninguna duda las líderes mundiales en calidad. Esa misma composición, PVC, poliéster y fibra de vidrio las hacen ignífugas y por lo tanto doblemente seguras en ambientes como la cocina o el quincho.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



Cortinas Roller OnLine en Chivilcoyan Francisco Córdoba

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller OnLine en San Francisco Córdoba

Agradecemos a Sandra Moncalvo por permitirnos asistirla en compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller OnLine en San Francisco Córdoba

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en la provincia de Córdoba. Esta vez en la localidad de San Francisco. Allí tuvimos la oportunidad de instalar Cortinas Roller BlackOut en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada una de las notas en que presentamos nuestros nuevos trabajos, aprovechamos para acercarte info, detalles y tips de las tendencias modernas en decoración de interiores. Esta vez el tema es el Estilo Minimalista.

Colores

Una de sus principales características del minimalismo es el uso de colores puros, con superficies o fondos monocromáticos, de tonos suaves predominando el blanco y el crudo (Se le llama crudo a un color claro, que está entre el blanco y el beige. Se lo denomina de esa forma porque es el color original de la tela de algodón antes de teñirla o transformarla). También se incorporan los tostados o el negro con sutiles toques de color para acentuar detalles y accesorios. Cuando pensamos en el blanco hay que saber, sin olvidar, que el blanco es un color con una amplia gama de variaciones tonales capaces de multiplicar la luminosidad.

El contraste lo aportan algunos detalles ornamentales de los que, en ningún caso, hay que abusar. El detalle de color, tal vez un rojo o pistacho, puede estar dado por una alfombra, un almohadón, o algún objeto único.

Cortinas Roller OnLine en San Francisco Córdoba

Cortinas Roller OnLine en San Francisco Córdoba

Materiales

Los materiales son otro de los puntos claves del minimalismo. En la ambientación minimalista se utiliza la madera, tanto en pisos como en muebles, y los materiales rústicos: cemento alisado, vidrio, alambre de acero, venecita y piedras, principalmente en estado natural, mínimamente manipulados.

Textiles

Las telas que se utilicen en la decoración minimalista deben evitar lo agresivo y barroco, aportando frescura e invitando a la relajación. Se deben dejar afuera las telas estampadas y floreadas, optando por la austeridad de los lisos. Se prefieren las telas rústicas en color marfil, texturas como el lino o lonetas. Cortinas, almohadones y tapizados tendrán que obedecer a una unidad y un equilibrio.

Las cortinas, Deben ser blancas, de líneas rectas y simples; romanas o roller.  También podrán usarse paneles deslizantes en colores crudos, blancos o tostados.

Muebles

Los muebles toman el concepto propio del minimalismo de simpleza y funcionalidad; menos es más. La austeridad en el diseño y en la cantidad de muebles, son básicos en la decoración minimalista. No siempre existen muebles fijos. Muchas veces se esconden o guardan en muebles o estanterías. Los muebles modernos y orientales van muy bien con este tipo de decoración.

Paredes

En las paredes se trata de evitar todo adorno que esté de más, aunque se puede utilizar algún cuadro destacado en presencia o importancia. Un cuadro de autor es un buen recurso. Paredes lisas de colores claros o revestidas con piedra, cómo único elemento de decoración.

Mezcla de Texturas y Materiales

A pesar de que la base de los interiores minimalistas es ‘menos es más’, esta vez tenemos que mordernos la lengua y hacer una excepción. Mezcla todas las texturas que desees, sin miedo. Cristal, madera, ladrillo, lana, textil, piedra… todos son bienvenidos. Eso sí, seguirá manteniendo un estilo minimalista siempre y cuando tengan colores neutros.

Un toque de color no es malo

Nadie dijo que el minimalismo no puede ir acompañado de un toque de color. Siempre es mejor aportarlo con un elemento natural (una planta, flores, una mesa de madera…), sin embargo, el color en su justa medida puede quedar la mar de bien.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller para cada Ambiente I

Modernizando nuestro Hogar con Cortinas Roller

Cortinas Roller OnLine en Monserrat CABA

Agradecemos a la familia Benito por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Monserrat CABA

Cuando hablamos de decoración en nuestros días, cuando hablamos de renovar nuestros espacios, uno de los ítems que no podemos obviar es el de las Cortinas. Y cuando hablamos de Cortinas, actualmente hay un tipo de Cortinas que tampoco podemos soslayar: Las Cortinas Roller. La denominación de Roller es genérica para dos, o mejor dicho tres, tipos de Cortinas, si bien diferentes en funcionalidad, idénticos en lo que refiere a materiales y mecanismo de enrollado.

Cortinas Roller OnLine en Monserrat CABA. BlackOut

1.- Cortinas Roller BlackOut. Sin dudas clásica y pionera por lo tanto de este tipo de Cortinas. Se caracteriza por su capacidad de oscurecer los ambientes al desplegarse, fungir como barrera sonora y ciertamente de protector térmico.

Cortinas Roller OnLine en Monserrat CABA. SunScreen

2.- Cortinas Roller SunScreen. Se trata de un desarrollo de las Cortinas BlackOut. En muchos casos se trata pues de la misma tela, sometida a un proceso de microperforado. La densidad del micro perforado se denomina finalmente factor de apertura y oscila en valores entre el 1% al 14%. Si bien permite el paso de la luz visible, también funciona como protección contra la radiación UV al igual que una tela BlackOut. Lo mismo que en lo referente a la capacidad de aislación térmica y acústica.

Cortinas Roller OnLine en Monserrat CABA. Dobles

3.- Cortinas Roller Dobles. No podemos estrictamente hablar de un tercer tipo de Cortina Roller. Las Cortinas Dobles en realidad, no son más que el resultante de la amalgama en un mismo soporte de una Cortina SunScreen y de una Cortina BlackOut.

¿Por qué Cortinas Roller Dobles?

Hagamos una breve incursión mental por la cocina.  Imaginemosla pues amplia y luminosa. Una gran ventana apaisada nos da vista entonces a un panorama calificable de turístico. ¿Cuál es la Cortina adecuada para tal espacio?

Ante una pregunta de esa naturaleza, con una descripción como la anterior o similar, con datos “abstractos” digamos, mi primera recomendación es siempre la misma. Cortinas Roller Dobles. ¿Por què?

¿Cortinas Roller OnLine en Monserrat CABA? La respuesta es Casa BlackOut.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Trabajo Realizado con Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Agradecemos a Nera Aquino por confiar en nosotros para compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en CABA. Esta vez en el tradicional barrio de Núñes, en donde instalamos Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada nota en las que te presentamos nuestros nuevos trabajos, hacemos de la ocasión un buen pretexto para presentarte sugerencias, tips y detalles de las principales tendencias en decoración de interiores de la actualidad. Esta vez el tema es Cortinas Roller y Shabby Chic.

Shabby, descuidado, informal. El Shabby Chic se ha convertido en el último par de años en un estilo especialmente popular para decorar el espacio. El término denota una forma corta y moderna de usar y renovar artículos viejos, nuevos o usados. Este estilo es predominantemente femenino, presentándolo como un reflejo de la personalidad y la creatividad de la decoradora.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Las características principales de este estilo son las más elegantes y románticas de hace mucho tiempo. Es un estilo que hace cierta historia y esto le da un carácter especial al espacio. El componente principal de este estilo es muebles antiguos y antiguos de madera maciza, pintados en mate, blanco u otro color pastel suave. Más a menudo para pintar muebles se utilizan colores a base de agua mate. Se puede conectar fácilmente con diferentes estilos de decoración, por lo que la historia puede parecer mucho más interesante y creativa. Puede ser igualmente fusionado con muebles antiguos y modernos en el resto del espacio.

Qué es Shabby Chic

Shabby Chic es un estilo de diseño de interiores que abarca un aspecto desgastado y vivido. Hay algo reconfortante pero bellamente curado sobre el Shabby Chic. Agrega colores suaves, una mezcla de decoración vintage y nueva, y acentos femeninos, y comienza a aparecer una imagen.

El Estilo Shabby Chic

El término “Shabby Chic” se originó en la década de 1980. En el diseño, este fue un momento en que la opulencia y la decadencia tomaron el centro del escenario. Desde elegantes áticos hasta vestíbulos corporativos llenos de relucientes mármol y latón, el estilo elegante fue fácil de encontrar. Tiene sentido que surja un aspecto alternativo, lleno de piezas ricas en historia que muestran pintura desconchada, así como hallazgos vintage con un estilo femenino.

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Cortinas Roller OnLine en Núñez CABA

Hay una variedad de elementos que ayudan a caracterizar el estilo Shabby Chic. Para empezar, los  muebles desgastados  crean un aspecto antiguo. Algunos de los muebles son antigüedades verdaderas, revelando capas de pintura a medida que las capas externas comienzan a pelarse. En otros casos, el mobiliario está desgastado, lo que implica el lijado y otras técnicas que le dan un aspecto envejecido. Los esmaltes y acabados especiales también pueden crear una pieza con un sentido de la historia.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez. Telas y Colores

Las telas cómodas  son populares cuando se trata de Shabby Chic, con algodón y lino como las mejores opciones. Los estampados florales y femeninos a menudo se exhiben, y las telas vintage pueden servir como hermosos acentos.

Los tonos suaves  reinan en el interior de Shabby Chic. El blanco brillante y el beige son siempre populares, al igual que los pasteles como el rosa, el azul lavanda y el azul claro. Sin embargo, también se pueden encontrar tonos vivos como el turquesa, especialmente cuando se trata de muebles pintados.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller para cada Ambiente II

Para que Nuestra Casa sea una Casa Roller

   Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!  Cotizá Online tu Cortina Roller  ¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?  Presencia permanente en la Web  Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...  ​ Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.​  Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.  Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.  Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.​  Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.​  Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !  Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOut, Cortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas  No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.

Agradecemos a la familia Stephan por elegir nosa para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Barracas CABA

Cortinas Roller OnLine en Barracas CABA. ¿Por qué Cortinas Roller Dobles?

Hagamos una breve incursión mental por la cocina.  Imaginemosla pues amplia y luminosa. Una gran ventana apaisada nos da vista entonces a un panorama calificable de turístico. ¿Cuál es la Cortina adecuada para tal espacio?

Ante una pregunta de esa naturaleza, con una descripción como la anterior o similar, con datos “abstractos” digamos, mi primera recomendación es siempre la misma. Cortinas Roller Dobles. ¿Por què?

Bien. Es parte de lo que también prometo desarrollar en mi próxima nota: Cortinas Roller para Cada Ambiente, la Cocina.

Cortinas Roller OnLine en Barracas CABA. La Cocina

Bien. Es una cocina en la que queremos apreciar la vista al exterior. Mientra cocinamos o nos encargamos de la terea de limpieza de los enseres de la comida o la cocina. En tal caso sin dudas nos inclinaríamos por una Cortina SunScreen. Pero… Tambien es una ambiente que justamente en verano y justamente a la hora de más calor tenemos que cocinar. Y ocurre que elegimos, por el motivo que ya expusimos, el panorama, una tela SunScreen con un factor de apertura del 14%. Y de veras es mucho el sol que hay a esa hora y en esa época del año.

Pues bien. Se resuelve con una Cortina BlackOut, ¿cierto?. Pero, caramba, ya habíamos escogido SunScreen. Esta es entonces la ocasión de decidir inteligentemente. Y es el por qué de mi siempre presente recomendación. Cortinas Roller Dobles. Simplemente cuando las condiciones lo exigen disponemos de una perfecta pantalla solar. Y si finalmente así lo deseamos, simplemente enrollamos la tela de oscurecer y desplegamos la tela de ver. Simple, ¿no?

Cortinas Roller OnLine en Barracas CABA

Por eso cuando me preguntan ¿Qué Cortina conviene para mi ambiente? casi siempre digo lo mismo. Cortinas Roller Dobles.

En la próxima nota vamos a pasar a otro espacio de la vivienda. Pero con una salvedad. Cortinas Roller y posibles colores.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA

Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA

Agradecemos a Rita Torquinst por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA

Otro nuevo trabajo de Casa BlackOut en la ciudad de Buenos Aires, en esta oportunidad en tradicional barrio de Villa Crespo. Allí realizamos la instalación de Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada nuevo post sobre los nuevos trabajos de Casa BlackOut, aprovechamos la ocasión para aportarte info y tips sobre los estilos de decoración de interiores que son tendencia en la actualidad. Hoy el tema es el minimalismo.

Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA. Materiales

El cristal

Aporta claridad y permite el paso de la luz en la habitación, lo que crea el tan deseado efecto óptico de amplitud de este estilo. Se utiliza para los muebles, para los grandes ventanales y hasta para paneles divisorios de ambientes.

La madera

Este elemento se ve sobre todo en el mobiliario, pero también es utilizado para recubrir las paredes y los pisos. En general se usan los tonos claros en maderas como el abedul, el roble, el arce y el castaño blanqueado, pero en los últimos años también se incorporaron los tonos más oscuros que dan un aire más sofisticado, elegante y chic al lugar.

Aluminio y Acero

Son materiales de ligereza física y visual que son típicos de la esencia minimalista, ya que hacen que la decoración sea funcional y sencilla, sin ser muy llamativa.

Otros Materiales

Si queremos lograr aún más sofisticación, se pueden incorporar materiales naturales o de imitación como el alambre de acero, el vidrio, el cemento alisado, las venecitas o las piedras.

Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA

Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA

 Telas

Las telas o los textiles que escojas para tu casa también deberán cumplir con las pautas de este tipo de decoración. Tanto las alfombras como las cortinas tendrán que ser sobrias, lisas y de tonos neutros para que no desentonen y potencien la armonía del lugar.

Lo mejor es elegir telas de estilo rústico, como puede ser el lino, para que combine con el resto de los muebles y materiales del espacio. Quedan afuera aquellos textiles que no combinan con el resto de la decoración, como pueden ser las telas estampadas o con aires étnicos, el exceso de colores y los lienzos recargados.

Cortinas Roller OnLine en Villa Crespo CABA. Adornos

Cuando hablamos de las tonalidades y la paleta cromática casi que dejamos afuera cualquier color fuerte que no sean aquellos que están dentro de la gama que va del blanco al negro, o el beige. Pero puede haber excepciones, y es ahí donde juegan los adornos que pueden dar un toque al ambiente. Pero el color elegido fuera de los “establecidos” por este estilo no debe desentonar con el resto de la casa. Hay que procurar elegir algo único que dé ese toque diferente, como puede ser un almohadón azul o un jarrón con un ramo de flores violetas o rojas. Pero debe ser el único adorno de esa habitación, que se destaque y que llame la atención, y así poder romper un poco con esa monocromía del lugar.

El minimalismo se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

Conclusión

Ante todo se privilegian los espacios amplios, preferentemente altos, y libres. Un entorno armónico funcional, fuera del concepto de exceso, saturación y contaminación visual. “menos es más”. Se podría considerar un “antibarroquismo” estético. Todo debe ser suavidad, serenidad y orden. Nada de elementos superfluos y barrocos, de excesos ni discordancias, muchas veces ajenos al mundo exterior.

En síntesis, la filosofía del minimalismo persigue construir cada espacio con el mínimo número de elementos posibles. De forma que se elimine o evite todo cuanto pueda resultar accesorio.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

decoracion minimalista y cortinas roller

Decoración Minimalista y Cortinas Roller

Cortinas Roller OnLine en Parque Chas CABA

Agradecemos a la familia Blanch por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Entre Ríos

Cuando pensamos en Decoración Minimalista y Cortinas Roller, pensamos en uno de los estilos decorativos que son la moderna tendencia en espacios. Es un estilo marcado por la simplicidad. Evitar todo “sobrante” y seleccionar por lo tanto cada componente de la decoración con sumo cuidado. Diseñar los espacios, organizar los ambientes. Ponderar la elegancia, la luminosidad, el modo sobrio. Esas son entonces las consignas básicas de la decoración minimalista, donde la clave es “a menos, más”.

En la decoración minimalista por lo tanto, no hay detalles que escapen a la lupa del decorador. Y aquí es donde se pone en práctica la sinergia de la Decoración Minimalista y Cortinas Roller.

Si la premisa es mínima ocupación del espacio, colores claros y líneas rectas, economía de mobiliario, pocos adornos y mucha luz, la elección intuitiva y obvia son Cortinas Roller SunScreen en línea White-White, por ejemplo, con un factor de apertura más bien elevado, aunque esto puede variar en función de la vista que dispongamos en el ambiente. No es lo mismo entonces, un departamento céntrico que un chalet en un pinar.

El estilo minimalista se manifiesta en la combinación adecuada de pisos, paredes luminosas, abundancia de luz tanto natural como artificial, en una tendencia a otorgar primacía al espacio antes que a la materia. Y no existe pues tipo de Cortina más adecuado para esta decoración que las Cortinas Roller. Por el minimalismo espacial de sus mecanismos, por su adaptabilidad, por suavidad de tonos y por administración de la luz. En un ambiente en donde todo es parte de y está vinculado visiblemente a todo, las Cortinas son también un protagonista primordial.

Cortinas Roller OnLine en Parque Chas CABA, Colores

La paleta de colores del minimalismo se acerca al monocromatismo, con un acento especial además en la gama de los blancos, área en donde las Cortinas Roller juegan con toda comodidad. Pongamos por ejemplo un Living. Imaginemos paredes blancas, piso de parquet claro o cerámica en un tono beige suave. En ese entorno, una Cortina SunScreen en natural resultaría una elección perfectamente natural.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Roldán Santa Fe

Tendencias 2021. El Lagom

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Agradecemos a la familia Hoft por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Roldán Santa Fe

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut. En esta ocasión tuvimos en suerte realizar la instalación de Cortinas Roller BlackOut en una vivienda en Roldán, Santa Fe.

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

2018, el mundillo de la decoración se obsesionó con el concepto danés de hygge: la creación de un ambiente cálido y acogedor en el hogar.

Sin embargo, este año, los días acogedores de Hygge parecen dar paso a un nuevo concepto emergente desde Suecia. El Lagom.

Este nuevo concepto escandinavo, que significa “no demasiado, no demasiado poco”, se centra en la moderación y la sostenibilidad y anima a sus seguidores, que se refieren a sí mismos como rezagados, a encontrar el equilibrio en sus vidas.

¿No estás seguro de cómo introducir lagom en tu vida? Aquí hay algunos consejos para crear un hogar aprobado escandinavo.

Minimalismo Sueco

La moderación es un factor clave al diseñar una casa lagom. Adopte un enfoque minimalista y diseñe su hogar con pocos artículos para el hogar de buena calidad.

Además, extiende esta moderación a otras áreas de tu vida. Esto incluye reducir el consumo de agua, el consumo de energía y el desperdicio de alimentos (apague los aparatos en lugar de dejarlos en espera y tenga duchas más cortas, por ejemplo).

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Ahorro Energético

Comience con pasos pequeños y realice cambios simples, como reemplazar las bombillas incandescentes con LED. Este cambio no solo es mejor para el medio ambiente, sino que también reducirá su factura eléctrica.

Continúe con eso optando por electrodomésticos de bajo consumo de energía cuando llegue el momento de reemplazar los existentes.

Reciclaje

No deseche la cómoda antigua que pertenecía a su abuela solo porque no se adapta al esquema de color de su hogar. En su lugar, dale nueva vida a los muebles viejos con una nueva capa de pintura o transformándolos en algo totalmente nuevo o vuélvalos a colocar en otra parte de tu morada.

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Cortinas Roller OnLine en Roldán Santa Fe

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Roldán Santa Fe. Elementos Vivos

Incorpore la naturaleza a su hogar agregando plantas de interior a su decoración. Desde suculentas resistentes a plantas colgantes y jardines verticales, agregar un toque de vegetación no solo traerá vida a una habitación, sino que también tiene un estilo incuestionable y ha demostrado beneficios para la salud.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2021

Cortinas Roller OnLine en Coghlan CABA

Agradecemos a Rita Solein por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Coghlan CABA

Cortinas Roller OnLine en Coghlan CABA

Las Cortinas Roller vintage o las persianas retro son el punto culminante del estilo y el diseño que se mezclan para crear un aspecto perfecto para las Cortinas Roller vintage.

Las Cortinas Roller con motivos florales son una adición perfecta si la adición que busca para el hogar es armoniosa y relajante. Las Cortinas Roller de estilo vintage con estampado son un clásico de todos los tiempos. Todos los tejidos con los que fabricamos Cortinas Roller vintage son materiales de la más alta calidad, probados y examinados cuidadosamente antes de colocarlos en el producto y después de que se haya fabricado y producido.

El líder en línea de estilos vintage de Cortinas Roller para cocinas o cualquier otro ambiente, son MERMET y Vertilux.

Cortinas Roller y Tendencias 2021

Como excelente opción de persiana para una vivienda reciclada, las Cortinas Roller son duraderas, versátiles y excelentes para bloquear la luz. Mejor aún, cuando se comparan con telas opacas, las Cortinas Roller pueden bloquear completamente la luz solar, lo que ayuda a proteger el interior del daño de los rayos UV.

Esta es ciertamente una consideración importante que debe hacerse para muchas viviendas recicladas, ya que las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a proteger las ventanas y el ambiente en sí.

Debido a que muchas casas de época tienen ventanas de guillotina masivas, es una buena idea optar por Cortinas Roller motorizadas. Esto les permite ser fácilmente controlados cuando se usan para cubrir ventanas grandes, ahorrando la molestia de hacerlo manualmente.

Cortinas Roller OnLine en Coghlan CABA

Cortinas Roller OnLine en Coghlan CABA

Cortinas térmicas, opacas e ignífugas

Como se mencionó anteriormente, hay muchos beneficios de comprar Cortinas Roller para viviendas recicladas. Para ayudar también a prevenir el daño de los rayos UV, bloquear la luz solar excesiva y ofrecer un mejor aislamiento, estas características siempre deben considerarse sin importar el tipo de persiana utilizada.

Otra cosa que vale la pena mencionar es asegurarse de que las persianas sean ignífugas. Recuerde, las viviendas recicladas deben protegerse y mantenerse en los años venideros, por lo que tener persianas que puedan ayudar a prevenir la propagación de un incendio es sin duda una inversión que vale la pena.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Iki en Colegiales CABA

Tendencias 2021, Cortinas Roller y Estilo Iki

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller y Estilo Iki

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Este nuevo trabajo de Casa BlackOut en la Ciudad de Buenos Aires, nos permite abordar una nueva cara de la decoración japonesa.

La difusión más antigua y más amplia de toda la estética japonesa, después de wabi-sabi y el Miyabi, es Iki. La idea de Iki está intrínsecamente arraigada en la cultura japonesa, hasta el punto de que a veces se supone (erróneamente) que cualquier cosa fuera de Japón es Iki. Un problema de esto es que es tan intrínseco para los japoneses, que a menudo no hablan ni escriben sobre ello. Y posteriormente es difícil de entender.

Por supuesto, hay definiciones de la palabra que se pueden encontrar fácilmente, pero al igual que con todos los ideales y la estética japoneses, parece que no hacen justicia a la idea. Las ideas son siempre mucho más amplias y más implícitas que las definiciones.

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller SunScreen y Estilo Iki  en Colegiales CABA. ¿Qué es Iki?

Para usar la definición de WIki pedia Iki  es:

“Iki  es una expresión de simplicidad, sofisticación, espontaneidad y originalidad. Es efímero, romántico, directo, medido, audaz, inteligente e inconsciente.”

Iki  no es demasiado refinado, pretencioso, complicado, vistoso, pulido, coqueto o, en general, lindo. Al mismo tiempo, Iki  puede exhibir cualquiera de esos rasgos de una manera inteligente y directa.

Lo que todo parece un poco contradictorio. Más aún cuando consideras que, como clase, se consideraba que los samurai carecían por completo de Iki, pero al mismo tiempo los guerreros individuales a menudo podían mostrar rasgos de Iki.

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Diseño. Cortinas Roller OnLine en Colegiales CABA

Una cosa que está clara es que Iki siempre se refiere a algo humano, una creación humana o un fenómeno humano espontáneo, no natural. Es un concepto muy humano.

Con respecto al diseño, según el libro seminal sobre el tema “La estructura de Iki” de Kuki Shūzō, Iki se encuentra en líneas rectas, típicamente líneas verticales paralelas. Los colores que representan Iki  son ciertos grises, marrones y azules. Cualquier iluminación debe ser tenue, como la luz solar indirecta o una linterna con poca luz.

“Las escalas, melodías y ritmos de varios tipos de música son correspondientemente Iki, en la medida en que la arquitectura es música congelada, y la música como arquitectura fluida”.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Cottage Style en Lomas del Mirador

Hablando sobre Cortinas Roller y Cottage Style

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Cortinas Roller y Cottage Style

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Técnicamente hablando, Cottage Style no es realmente un estilo. Después de todo, una cabaña está destinada a ser vivida, a ser disfrutada, y generalmente es la destinataria de todos los sobrantes del hogar principal. Pero los muebles y accesorios de cabañas han crecido en popularidad en los últimos años. En Cottage Style todo vale.

Muebles. Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Los muebles en una casa de estilo campo a menudo se reciclan, se compran de segunda mano o son cosecha de regalos. Nada tiene que coincidir, y no debería, pero el efecto general es encantador y cómodo. Cualquier cosa que se encuentre puede pintarse o recuperarse para que encaje en el esquema.

Cortinas Roller y Cottage Style en Lomas del Mirador

Cortinas Roller y Cottage Style en Lomas del Mirador

Reutilizar Artículos Vintage

En la decoración de la casa de campo, las piezas a menudo se adaptan de un uso a otro. Por ejemplo, un banco puede servir como una mesa de café, un viejo armario de cocina puede esconder toallas en un baño, o una mesa de cocina puede convertirse en un escritorio. También puede reutilizar una sección de una vieja valla de madera o hierro para que sirva de cabecero. Para encajar en el ambiente solo necesita verse vieja y querida con signos de desgaste.

Los Pisos. Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Los pisos en casas estilo cabaña son a menudo informales e incluso imperfectos. Los pisos de madera desnuda son una buena opción. Se puede hacer que la madera nueva parezca vieja y los pisos pintados pueden tener patrones estampados, ya sea para agregar interés o definir áreas. Los tablones crudos se pueden cubrir con alfombras de época. La alfombra de pared a pared no encaja demasiado en este estilo, sin embargo, los azulejos están bien. Cubrir cualquier tipo de suelo con alfombras vintage es otra forma de obtener el aspecto de casa de campo.

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Las Cortinas

Dado que las casas estilo Cottage son informales, las ventanas deben lucir amplias y luminosas. Aquí las Cortinas Roller hacen una gran performance, pasando virtualmente inadvertidas si así lo deseamos. A menos que con el contraste las hagamos notorias. Lo ideal son tonos simples que puedan esconderse durante el día.

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Cortinas Roller OnLine en Lomas del Mirador

Telas

La decoración de la casa de campo generalmente requiere una mezcla de telas usadas para fundas, tapicerías, cortinas, cortinas, faldas de mesa, almohadas y más. Disponemos una variedad de estampados como florales, rayas, cuadros y cuadros para una apariencia más completa. Los muebles tapizados también son muy populares en el aspecto de una casa de campo, y ofrecen muebles relajados y de fácil actualización.

Accesorios

Cualquier cosa extraña puede servir como accesorio en una casa estilo Cottage, así que conviene estar atentos a donde quiera que vayamos. Placas, sombreros viejos, instrumentos musicales, marcos interesantes, carteles de época.

Iluminación

Los artículos coleccionables se pueden adaptar también fácilmente en accesorios de iluminación instalando piezas de lámparas de bajo costo. Podemos convertir entonces una jarra, un jarrón o una lata viejos en una lámpara única.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 505 times, 1 visits today)