Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

La Importancia de un Adecuado Descanso

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

El ambiente de nuestra habitación juega un papel importante en la calidad de nuestro sueño. Una habitación luminosa nunca es buena idea si necesitamos de una buena noche de sueño. Como las puertas y ventanas son las dos interfaces principales de cualquier hogar para comunicarse con el mundo exterior, desempeñan un papel importante en el diseño del ambiente del hogar. Las ventanas y las puertas deben abordarse de manera adecuada para lograr el ambiente deseado para su hogar.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Las Ventanas

Una de las mejores maneras de crear oscuridad en los espacios de su hogar para disfrutar de un sueño tranquilo es instalar las Cortinas adecuadas. Las Cortinas Roller Blackout ayudan a disfrutar de un sueño saludable al bloquear la mayor parte de la luz.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Tres Beneficios Concretos

Sueño perfecto y función estética

Control de luz definitivo

Mayor eficiencia energética

Cortinas Roller BlackOut. Control de Luz

En estos modernos tiempos de trabajos en línea, muchos de nosotros trabajamos durante la noche y dormimos parte del día. Uno de los principales disturbios para alguien que duerme durante el día es la luz que penetra a través de las ventanas y puertas. El uso de Cortinas Roller BlackOut puede lograr la sensación de la noche para ayudarnos a tener un sueño profundo. La tela Blackout bloquea la luz que ingresa al ambiente como ningún otro sistema de Cortinas.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Eficiencia Energética

Cubrir las ventanas con Cortinas Roller BlackOut hace que nuestro hogar sea más eficiente energéticamente. El sistema BlackOut funciona muy bien para aislar nuestro hogar de las temperaturas externas. No solo bloquean la luz, sino que también bloquean las temperaturas extremas de calor y frío que intentan ingresar a nuestros espacios. Esto nos hace sentir cómodos en casa, ya que las condiciones climáticas extremas del exterior afectan la temperatura del hogar. Cuando instalemos Cortinas Roller BlackOut, también ahorraremos en el consumo de energía mes a mes, ya que le ayudan a reducir el uso de calentadores y aire acondicionado.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. La Estética de una Decoración Moderna

Las Cortinas Roller en todas sus variantes se consideran como los revestimientos de ventanas más flexibles y hermosos. Las cortinas funcionan muy bien para transformar la sensación y el diseño de cualquier habitación. Cuando instalamos Cortinas Blackout en las ventanas y hasta en las puertas, estas le ayudan a bloquear con efectividad los ambientes. Cuando elige una tela densa y gruesa para las ventanas y puertas de su hogar, lo ayudan a aislar su hogar de la mejor manera. Las Cortinas BlackOut son ideales para crear un ambiente sin ruidos. Para un mejor aislamiento y eficiencia energética, se pueden combinar las Cortinas Blackout con Cortinas Roller para ajustarse a cualquier condición ambiente.

Las Cortinas Black Out son compactas y funcionales. Disponibles en una amplia variedad de tonos y colores que mejoran la privacidad, filtrado de luz y bloqueado para completar cualquier habitación. La tela BlackOut puede marcar la diferencia en cualquier habitación al agregar estilo y textura. La gama de telas para Cortinas Roller va desde la transparencia sutil hasta el oscurecimiento absoluto, según la privacidad y el control de la luz que necesitemos.

Las Cortinas BlackOut se "enrollan" en un tubo y se operan con un cadenilla metálica o plástica o con control remoto, y están disponibles con accesorios como cenefas y cierres laterales.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Cortinas Roller BlackOut. Un Nivel Óptimo de Privacidad

Las Cortinas BlackOut pueden instalarse en ventanas de todos los tamaños y diseños, de modo que se asegura una total privacidad independientemente de la ubicación geográfica de la habitación.

Actúan también como barrera contra la luz y la contaminación acústica.

La contaminación lumínica y acústica son dos de las perturbaciones más comunes y más ignoradas y subestimadas que enfrentamos en nuestra vida diaria. Estas Cortinas son una forma confiable de evitar que la luz directa o reflejada del exterior ingrese a nuestros ambientes.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Excelentes para Niños

Los niños pequeños se despiertan llorando en horas extrañas, los niños mayores no descansan lo suficiente... estas son las quejas comunes que se escuchan en todos los hogares con niños. Sin embargo, estos no son necesariamente normales y pueden ser una consecuencia directa de demasiada luz en sus áreas de dormir. Estas Cortinas pueden hacer maravillas para las habitaciones de los niños y las guarderías al crear el ambiente perfecto para que descansen.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Actividades Multimedia

Son útiles para crear una atmósfera especializada para diversas actividades.

¿Te gusta la fotografía, ver películas o jugar videojuegos? Las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a crear el mejor ambiente para desarrollar fotografías y brindan una experiencia de juego y de visualización de películas mejor y más agradable.

Desde crear el ambiente de descanso ideal para el dormitorio hasta enriquecer nuestros pasatiempos favoritos, las Cortinas BlackOut ofrecen un mundo de mejoras a nuestros estilos de vida frenéticos y ocupados. Una verdadera necesidad moderna.

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut

Todo Sobre Cortinas Roller BlackOut. Limpieza y Seguridad

Un importante aspecto a resaltar de las Cortinas BlackOut es la facilidad de su limpieza. Con apenas una esponja o paño húmedo y unas gotas de jabón neutro, podemos mantener nuestras cortinas cona perfecta higiene y sin esfuerzo. Eso es como resultado de la composición material de las telas técnicas, de marca MERMET o VERTILUX. Ambas marcas son sin ninguna duda las líderes mundiales en calidad. Esa misma composición, PVC, poliéster y fibra de vidrio las hacen ignífugas y por lo tanto doblemente seguras en ambientes como la cocina o el quincho.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos...

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2019 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Decoración Wabi-Sabi y Cortinas Roller

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2020 en Interiores

Las tendencias cambian periódicamente, y no es diferente cuando se trata de diseño interior contemporáneo. La tendencia emergente de Wabi-Sabi, con su conexión particularmente encantadora de minimalismo y elementos naturales fusionados en una estética japonesa particular, es uno de los últimos conceptos.

Las ideas de diseño contemporáneo de esta nueva tendencia no son realmente tan nuevas. Wabi-Sabi vino de Japón, de los siglos XII y XIII. Uno de los fundamentos de esta filosofía es que todo en la vida cambia constantemente y que nada es eterno. La base de esta enseñanza es la tendencia hacia la simplicidad y la modestia.

Se aprecian el minimalismo y la armonía de materiales y formas naturales. Se expresa la opinión de que la imperfección o el estado incompleto no es una desventaja porque no hay principio ni fin. Todo es parte de un ciclo de vida sin fin. Wabi-Sabi se puede traducir como: en bruto, sin terminar, Ojeda – incompleto, intencional o accidentalmente.

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi. La Imperfección

Lo que es más característico y distinguido por Wabi-Sabi, es ciertamente la belleza de la imperfección y la celebración de elementos naturales en la decoración. Estas puntas de diseño de interiores son precisamente el marco ideal para incorporar elementos como la cerámica hecha a mano o las vigas de madera rústicas como el énfasis en la disposición del espacio vital. Por lo tanto, los principales materiales de esta nueva tendencia son los objetos naturales y hechos a mano, como los muebles de madera vieja, los textiles texturados como la ropa blanca, las paredes de ladrillo visto y los pisos de madera con un acabado imperfecto.

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2019 en Interiores

Cortinas Roller en Rosario y Wabi-Sabi Tendencia 2019 en Interiores

Otra característica importante es la apertura: la transparencia del espacio y la forma en que los elementos completamente rústicos se combinan con los que son modernos o se pueden clasificar en una generación de dispositivos técnicos modernos.

Integrando

La integración de lo rústico con lo moderno y la perfección de lo imperfecto representa un interior que está en proceso de creación. Grietas, rasguños, rasguños: no hay que temer a estos fenómenos porque forman parte de la belleza de un espacio confortable.

En cualquier caso, esta tendencia inusual está, sin duda, en aumento.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2019

Tendencia 2020 en Cortinas para Cocina

Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2020

Cortinas Roller BlackOut. Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2020

Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2020

2019 trae nuevas ideas sobre decoración de cocina, muchos tipos de ventanas, de medidas y también de situación de ellas. Y es que a pesar de las nuevas tendencias en decoración la Cortinas Roller no pasa de moda, lo hemos seguido viendo y viendo en multitud de blogs de decoración y las tendencias de estos últimos meses. A continuación te vamos a enseñar esta recopilación de imágenes con ideas muy interesantes para aplicar el concepto de Cortinas Roller en cocinas muy actuales y con mucho encanto.

Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2020. Tonos en arena

Los tonos tierras, arenas, beige y marrones claros… son tonos muy naturales que evocan tranquilidad y son tan fáciles de combinar si son de la misma gama que no notarás que tu Cortina desentona en este tipo de decoración, perfectamente integrado.

El clásico, blanco y madera natural

Acierto seguro, si tu cocina es blanca en su mayoría, los elementos de madera natural le vienen genial, en madera de tono cerezo, wenge o nogal.  Destacarás así más los materiales de tu cocina, será cómo un lienzo en blanco donde destacarán los materiales naturales.

Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2020

Con Pisos Float

Si te interesa la decoración, habrás visto que este tipo de pisos ya están dentro de todas las listas de la nueva deco. No vamos a dejar de verlos y no es de extrañar porque combinan con todo. Ese toque de cocina de nuestras abuelas con aires renovados. Tanto en suelos como en pared.

Cortinas Roller y Cocinas Temporada 2020. Oscurecer y aportar privacidad

Si tu ventana da a la calle y querés privacidad, lo mejor es, obviamente, una Cortina BlackOut. O si tenés una ventana interna y querés dividir espacios podés hacerlo también con BlackOut.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2019 en La Plata

Trabajo Realizado con Cortinas Roller BlackOut en La Plata

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020 en La Plata

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020 en La Plata

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020 en La Plata

¿Una casa más hermosa este año que refleje tu estilo personal? Antes de ir encarar el rediseño de nuestro hogar, quisiéramos en esta breve nota resaltar qué novedades nos trae el 2019 para saber qué deseamos de estas tendencias en la decoración de interiores.

En 2019, las reglas de decoración interior ignoran una forma particular y en su lugar adoptan matices e imperfecciones. Así que no es necesario seguir al pie de la letra todas las tendencias, todo pasa por disfrutar de tu propio estilo.

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020 en La Plata

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020 en La Plata

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020. Metalicos

Es probable que el latón sea la tendencia líder en metales en 2019. Puede presentar esta tendencia en elementos como como marcos de cuadros y otros accesorios e iluminación. El cobre es otro metal que seguirá siendo popular en 2018, pero puede que no se muestre tan comúnmente como el latón. La idea pasa por toques de plata, oro y cromo también, y tal vez incluso un poco de pintura metálica.

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020. Colores terrosos

La rosa milenaria explotó en 2018, y veremos que esta tendencia se mantiene durante este nuevo año. Los nuevos colores que se agregan a la mezcla son los tonos terrosos y las sensaciones retro de la década de 1970, como los marrones, los verdes y las mezclas de rojos, naranjas, amarillos e incluso dorados: estos colores ayudarán a que nuestro espacio se sienta más cálido y combinen también con los reflejos metálicos. Recomendamos esto, así como tonos neutros y grises, para decorar este año.

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020 en La Plata

Madera oscura

A lo largo del tema de colores terrosos, la madera oscura se está utilizando en la decoración del hogar en 2019. Pensemos en las maderas de nogal y roble, un contraste de las maderas más claras que han sido las más populares en los últimos años. Usemos madera oscura en las cocinas, baños e incluso como accesorios en todas las habitaciones del hogar.

Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2020. Wabi Sabi

Este término japonés se refiere a la belleza dentro de las imperfecciones. Lo que hay que hacer aquí es amar lo que se usa, los elementos del hogar que no son perfectos y que incluso podrían estar un poco desgastados. Los metales y los tonos terrosos entran en juego aquí y combinan perfectamente con esta tendencia. También consideremos la madera y los muebles sin terminar, así como diferentes texturas y piezas menos pulidas.

 



Cortinas BlackOut y Tendencias de Decoración 2019 en La Plata

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

Hygge y Cortinas Roller

Decoración Hygge y Cortinas Roller en 2020

Hygge y Cortinas Roller 2020

Decoración Hygge y Cortinas Roller

Hygge y Cortinas Roller 2020

Una de las características más prominentes de las Cortinas Roller es su adaptabilidad. Las Cortinas Roller se amalgaman a cualquier estilo de decoración. En este nuevo trabajo de Cortinas Roller BlackOut, instalamos Cortinas SunScreen con factor de apertura del 5%. Este tipo de Cortina Roller se complementa idealmente a los espacios decorados al estilo escandinavo.

En los largos inviernos de los países escandinavos, permanecer en el hogar en una norma usual. Y el estilo Hygge  promueve un sentido de bienestar renovado a cada momento. ¿Cómo lo hacen? La respuesta en este caso es Hygge y Cortinas Roller.

Vamos pues por algunos tips que nos orienten en la búsqueda de ese sentimiento de bienestar propio del Hygge.

Hygge y Cortinas Roller 2020. La Luz

Si hay algo que los escandinavos saben apreciar es la luz solar. Sus viviendas se diseñan entonces para aprovecharla al máximo. Y la combinación de grandes ventanas y Cortinas Roller es uno de los sellos distintivos del Hygge.

Hygge y Cortinas Roller. Interiores Claros y Luminosos

En un hogar típicamente escandinavo, la norma es el interior en blanco. Las paredes blancas o muy claras hacen que los ambientes otorguen sensación de amplitud. Las Cortinas Roller SunScreen al tono con las paredes contribuye a reforzar el efecto. Los espejos por otra parte también aportan a esa idea de luminosidad y amplitud. Uno de los tips entonces es amalgamar con sentido estratégico espejos y Cortinas SunScreen.

La Madera

Ya sea en muebles, pisos o paneles de pared, la madera es el vaso comunicante de los elementos del Hygge. La madera resulta entonces funcional a una decoración en blancos. Nos brinda pues un toque complementario y se asocia a la personalidad cálida de las Cortinas Roller.

La Naturaleza

Los toques vivos de naturaleza resultan también de importancia en el Hygge. Pequeños jardines de interior, plantas colgantes, centros de mesa vivos. Y la medida de lo posible un exterior verde y natural. Cuando se cumple esta circunstancia de exterior acorde, es cuando enfatizamos nuestra recomendación de Cortinas Roller SunScreen. Especialmente con factor de apertura amplio

¿Hygge y Cortinas Roller 2020? La respuesta está aquí, en Cortinas Roller BlackOut.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Las Cortinas Roller vintage o las persianas retro son el punto culminante del estilo y el diseño que se mezclan para crear un aspecto perfecto para las Cortinas Roller vintage.

Las Cortinas Roller con motivos florales son una adición perfecta si la adición que busca para el hogar es armoniosa y relajante. Las Cortinas Roller de estilo vintage con estampado son un clásico de todos los tiempos. Todos los tejidos con los que fabricamos Cortinas Roller vintage son materiales de la más alta calidad, probados y examinados cuidadosamente antes de colocarlos en el producto y después de que se haya fabricado y producido.

El líder en línea de estilos vintage de Cortinas Roller para cocinas o cualquier otro ambiente, son MERMET y Vertilux.

 

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Como excelente opción de persiana para una vivienda reciclada, las Cortinas Roller son duraderas, versátiles y excelentes para bloquear la luz. Mejor aún, cuando se comparan con telas opacas, las Cortinas Roller pueden bloquear completamente la luz solar, lo que ayuda a proteger el interior del daño de los rayos UV.

Esta es ciertamente una consideración importante que debe hacerse para muchas viviendas recicladas, ya que las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a proteger las ventanas y el ambiente en sí.

Debido a que muchas casas de época tienen ventanas de guillotina masivas, es una buena idea optar por Cortinas Roller motorizadas. Esto les permite ser fácilmente controlados cuando se usan para cubrir ventanas grandes, ahorrando la molestia de hacerlo manualmente.

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas térmicas, opacas e ignífugas

Como se mencionó anteriormente, hay muchos beneficios de comprar Cortinas Roller para viviendas recicladas. Para ayudar también a prevenir el daño de los rayos UV, bloquear la luz solar excesiva y ofrecer un mejor aislamiento, estas características siempre deben considerarse sin importar el tipo de persiana utilizada.

Otra cosa que vale la pena mencionar es asegurarse de que las persianas sean ignífugas. Recuerde, las viviendas recicladas deben protegerse y mantenerse en los años venideros, por lo que tener persianas que puedan ayudar a prevenir la propagación de un incendio es sin duda una inversión que vale la pena.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas en Verde el Color del 2020

Tendencias de diseño 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Es posible que la noticia sea aún demasiado fresca, pero Pantone anunció que su Color del año para 2017 es verde. Si bien esto puede no parecer importante, es vital para los diseñadores de interiores, propietarios de viviendas, promotores inmobiliarios y estilistas. En este artículo, verá por qué el verde es el color del año 2020 y por qué debería usarlo.

¿Cuál es exactamente el color del año de Pantone?

El Pantone Color Institute es reconocido mundialmente por ser la “autoridad global del color”, por lo que claramente saben una o dos cosas sobre todo el color.

Cada año, eligen un Color del año, que refleja lo que sienten, expresa las tendencias, estados de ánimo y actitudes actuales y, con suerte, construye una cultura o tendencia para el próximo año.

Aunque a veces sus descripciones pueden parecer un poco dignas y profundas, la intención es de confianza, expresión y revitalización, lo que sin duda vale la pena señalar.

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

¿Por qué deberías usarlo?

Ya sea que estemos o no de acuerdo con Pantone en su elección, el hecho es que los artistas, diseñadores y creativos de todo el mundo serán influenciados e inspirados para presentar el verde en sus obras.

Este hecho por sí solo es prueba suficiente de que debe usar el verde en sus planes de color, pero aún hay mucho más que simplemente estar de moda, es su favor.

Como el verde es el color del crecimiento, piense en la hierba y el follaje en los bosques, no solo evoca pensamientos de primavera y crecimiento, el verde también es un color muy flexible en todos los aspectos. Lo suficientemente individual como para hacer una declaración, pero lo suficientemente suave como para combinar con la mayoría de los esquemas de color, el verde realmente es un color universal.

Cortinas en Verde el Color del 2020

Cortinas en Verde el Color del 2020

Otra gran razón para considerar el verde en sus ideas creativas, ya sea ropa, moda, artículos para el hogar, muebles o de otro tipo, es que puede crear una impresión intencional de estar “en el punto” al elegir el Color del año. Para aquellos que siguen a Pantone, reconocerán su elección de color como una declaración, y aquellos que no lo harán apreciarán su individualidad al elegir un color no común.

Conclusión: por qué el verde es el color de 2020

En el clima actual de diversas turbulencias mundiales, el verde también es un símbolo de atención plena y positividad, especialmente hacia el cambio y la esperanza.

Cada vez que usemos verde, se nos recordará que hicimos una elección audaz, una opción moderna y, sobre todo, una elección inspiradora para todas las cosas buenas de su vida.

El verde también simboliza el medio ambiente y el reciclaje, lo que no solo puede alentar a todos a vivir de manera más considerada y respetuosa, sino también a ayudar a crear un mejor mañana para todos nosotros.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Distintos Tipos de Cortinas Roller

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Cortinas Roller?

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Las Cortinas Roller se han vuelto cada vez más populares y son una alternativa excelente y versátil. En este artículo, vamos a revisar qué tipo de Cortinas Roller son las mejores para cada habitación de la casa.

Black Out. Distintos Tipos de Cortinas Roller

Las telas BlackOut son ideales para las habitaciones y salas de televisión, ya que bloquean completamente la luz. Con opciones automáticas disponibles. Privacidad garantizada ya que las personas no podrán ver la habitación desde el exterior.

SunScreen. Distintos Tipos de Cortinas Roller

Ideales para salas de estar. Los Cortinas SunScreen brindan control de calor de la luz solar directa, mientras que mantiene su vista.

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Ecológicas

Las telas ecológicas hechas con plastificantes de base biológica se están volviendo cada vez más populares por razones ambientales y personales. Si bien son mejores para el medio ambiente, la elección de telas de base biológica también puede reducir la presencia de productos químicos agresivos en los muebles de su hogar.

Otro consejo para ahorrar energía; mantener la temperatura del hogar controlada todo el año con Cortinas Roller térmicas. Bien ajustadas pueden aumentar los niveles de confort y reducir las facturas de energía en climas con clima cambiante, minimizando su impacto ambiental y ahorrando dinero a largo plazo al retener el calor pasivo.

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Cortinas para el Clima

La elección de las Cortinas debe depender en parte de la habitación. Una habitación solar orientada al este necesitará una tela más liviana que un dormitorio. Para áreas de alta humedad, como la cocina o el baño, la durabilidad y la resistencia al moho verdaderamente importantes.

Las SunScreen son ideales en áreas soleadas o en una oficina en el hogar donde desea ajustar la luz durante todo el día. Controlan el deslumbramiento sin perder panorama. Nuevamente, la tendencia en los protectores solares es hacia materiales ecológicos hechos con plastificantes de base biológica.

La tela hecha con plastificantes de base biológica tiene beneficios más allá de obtener la aprobación del cambio climático. Tienen cualidades ignífugas que cumplen con los estándares internacionales.

Hechas a medida

Dependiendo de la tela elegida, las Cortinas Roller pueden ser tan amplias como 2.800 mm a 3.000 mm, por lo que vale la pena medir su ventana antes de elegir las Cortinas.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller en Río Tercero

Consejos para una Casa Fresca

Cortinas Roller en Río Tercero

Cortinas Roller en Río Tercero

Agradecemos a Marcelo Marrone por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Con el invierno caminando sus últimos meses de 2019, comienza la hora de prever comodidad y elegancia en el estío.

Con unos meses de mucho calor por delante, aquí están nuestros consejos para una casa inteligente para el sol este verano.

Protección solar para muebles en interiores.

Consideremos usar una cubierta de lino para proteger los muebles de la decoloración mientras le damos al ambiente un toque de estilo de verano. Las Cortinas Roller son una opción ideal para prevenir el daño solar, en el jardín de invierno o en la sala de estar o el baño ligero. Nuestras Cortinas SunScreen más livianas protegen los muebles sin arruinar la vista.

Cortinas Roller en Río Tercero

Cortinas Roller en Río Tercero

Muebles al aire libre

Para muebles de exterior, puede requerirse un enfoque más directo. Para algunos muebles, se pueden aplicar protectores de tela para protegerlos de la decoloración. Para muebles de madera de exteriores, el barniz o lasur es esencial: si lo hacemos nosotros mismos, revisemos las etiquetas del recubrimiento para ver los niveles de protección UV. Respaldar esto con una limpieza regular.

Cortinas Roller en Río Tercero

Flujo interior/exterior

Las Cortinas SunScreen pueden actuar como un mosquitero para mantener alejados a los insectos. Mantener las persianas bajas y abrir las ventanas para que el aire fresco de la noche.

Si consideramos Cortinas Roller en la habitación, debemos saber que la calidad aislante de las cortinas con respaldo térmico ayudan a regular la temperatura durante todo el año, simplemente manteniendo las BlackOut cerradas con las ventanas abiertas como lo haríamos con las SunScreen.

Color para el verano. Cortinas Roller en Río Tercero

Si planeamos una renovación de verano, azules oscuros y frescos, los blancos escandinavos están en esta temporada.

El Casa BlackOut investigamos las tendencias de color y detectamos un aumento en los tonos tierra, junto con un movimiento hacia combinaciones de colores aventureros y acentos metálicos. Hable con nuestro equipo para obtener consejos sobre combinación de colores, estilos de Cortinas y pesos de tela. Encontrá tus Roller para mayor comodidad y estilo en este verano.

 

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Esperando la Primavera con Nuevas Cortinas Roller

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Agradecemos a la familia Franciosi por elegirnos para la instalación y compra de nuestras Cortinas Roller para su hogar.

Cortinas Roller en Valle de Punilla

En nuestros largos inviernos australes si hay algo que esperamos, son las noches sin frío. Pero junto con las largas horas de luz solar que trae la primavera, surge un problema: las madrugadas se amaneceres demasiado luminosas. ¿Cuál es la solución?

En Casa Roller tenemos para ofrecerte una fantástica colección de Cortinas Roller que gerencian eficazmente la luz solar. Además, los tejidos que utilizamos ofrecen eficiencia energética, evitando que el sol no deseado caliente el ambiente y retienen la temperatura. Cada uno de nuestros productos está disponible a un precio competitivo, lo que significa que se puede instalar Cortinas Roller funcionales, efectivas y de Calidad Premium sin que cueste de más.

Las Cortinas blancas son ideales para espacios modernos y minimalistas que requieren oscuridad total. Recomendamos nuestro White Linen para cuartos de baño y oficinas en el hogar, habitaciones que pueden beneficiarse de una mayor privacidad y control de la luz. Este estilo también es ideal para habitaciones contemporáneas, combinando con la decoración elegante y sencilla, al tiempo que garantiza que no se despertará bruscamente al amanecer.

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Cortinas Roller en Valle de Punilla

Colores Modernos. Cortinas Roller en Valle de Punilla

Uno de los colores más preponderantes de la próxima temporada es el gris. Estamos anticipando una gran competencia en tonos, desde el gris pálido a los tonos de carbón oscuro. Hay algo crujiente y elegante en los muebles de color gris. Este estilo, seguro de inyectar una elegancia moderna en la habitación, también está disponible en BlackOut, lo que significa que controla la luz y ofrece privacidad mientras se ve genial en la ventana.

El azul marino es un color súper elegante que nunca pasará de moda. Una gran alternativa al negro oscuro o gris oscuro, el azul marino brinda una solución moderna para ventanas con excelentes propiedades de control de luz. Imaginamos esta Cortina en habitaciones frescas y contemporáneas, vistiendo tus ventanas de manera discreta mientras dormimos profundamente.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

Tips para Cortinas Roller

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

Agradecemos a la familia Murcia por elegirnos para la instalación y compra de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Colocación

Hay dos formas de colocar las Cortinas Roller, ya sea receso o exacto. La elección del estilo de ajuste determina si vamos a instalar las Cortinas dentro (receso) o fuera de la abertura de la ventana (exacta). La instalación fuera de la apertura es una opción popular para los dormitorios, ya que bloquea la luz del sol en la mañana.

Decidir de qué manera deben instalarse las Cortinas y proporcionar las medidas correctas son puntos importantes para terminar una habitación con Cortinas Roller atractivas y bien equipadas.

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

Consejos para Cortinas Roller

Encontrar nuestro estilo, opte por el respeto del medio ambiente, seleccionar el peso de la tela apropiado para la habitación, considerar accesorios seguros y proporcionar medidas precisas para un ajuste perfecto.

Cortinas SunScreen

Las Cortinas SunScreen son una opción cada vez más popular. Pero, ¿qué son y cuándo una Cortina SunScreen es la selección perfecta para su hogar u oficina?

Cortinas BlackOut

Cuando se tienen ventanas orientación este u oeste, pero queremos oscuridad, las Cortinas Roller son una buena selección para el este o el oeste. Si tenemos una ventana que está expuesta a la luz solar directa, pero aún deseamos disfrutar de la vista, las SunScreen son la solución perfecta.

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos. Los Muebles

La luz UV y los muebles no se mezclan. Sin embargo, las ventanas y los muebles parecen mezclarse bastante bien, ya que la mayoría de las habitaciones están decoradas con muebles muy cerca de las ventanas. La radiación UV puede ser muy dañina para los muebles, causando a veces decoloración y agrietamiento. Por consiguiente, si tenemos muebles cerca de las ventanas, debemos asegurarnos de tener Cortinas que limiten efectivamente la exposición a los rayos UV.

Cuando deseemos una cortina enrollable para uso exterior, las Black Out son ideales para patios, quinchos y cocinas al aire libre. Si usamos SunScreen aún tendremos el beneficio de una vista hacia afuera, mientras que reducirán el resplandor, la ganancia de calor y el daño por UV. Como beneficio adicional, pueden incluso ayudar a mantener a raya a molestos insectos. Las Cortinas SunScreen son algunas de las únicas telas aprobadas para uso exterior.

Ventanas Amplias. Cortinas Roller BlackOut en Río Ceballos

El peso de una cortina es una preocupación siempre que se tenga una ventana muy amplia. Las Cortinas Roller son muy ligeras, lo que las convierte en una opción viable para ventanas amplias.

Antimicrobianas e Ignífugas

Nuestras Cortinas Roller ignífugas. También antimicrobianas y con tratamiento antifúngico. Las Roller antimicrobianas e ignífugas son perfectas para consultorios médicos, escuelas e instalaciones de acondicionamiento físico.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.