Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

Trabajo Realizado con Cortinas Roller en Tortuguitas

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

Agradecemos a Rita Torquinst por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Otro nuevo trabajo de Casa BlackOut en provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad en la localidad de Tortuguitas, en el barrio cerrado Tortugas Country Club. Allí realizamos la instalación de Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada nuevo post sobre los nuevos trabajos de Casa BlackOut, aprovechamos la ocasión para aportarte info y tips sobre los estilos de decoración de interiores que son tendencia en la actualidad. Hoy el tema es el minimalismo.

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas. Materiales

El cristal

Aporta claridad y permite el paso de la luz en la habitación, lo que crea el tan deseado efecto óptico de amplitud de este estilo. Se utiliza para los muebles, para los grandes ventanales y hasta para paneles divisorios de ambientes.

La madera

Este elemento se ve sobre todo en el mobiliario, pero también es utilizado para recubrir las paredes y los pisos. En general se usan los tonos claros en maderas como el abedul, el roble, el arce y el castaño blanqueado, pero en los últimos años también se incorporaron los tonos más oscuros que dan un aire más sofisticado, elegante y chic al lugar.

Aluminio y Acero

Son materiales de ligereza física y visual que son típicos de la esencia minimalista, ya que hacen que la decoración sea funcional y sencilla, sin ser muy llamativa.

Otros Materiales

Si queremos lograr aún más sofisticación, se pueden incorporar materiales naturales o de imitación como el alambre de acero, el vidrio, el cemento alisado, las venecitas o las piedras.

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas

 Telas

Las telas o los textiles que escojas para tu casa también deberán cumplir con las pautas de este tipo de decoración. Tanto las alfombras como las cortinas tendrán que ser sobrias, lisas y de tonos neutros para que no desentonen y potencien la armonía del lugar.

Lo mejor es elegir telas de estilo rústico, como puede ser el lino, para que combine con el resto de los muebles y materiales del espacio. Quedan afuera aquellos textiles que no combinan con el resto de la decoración, como pueden ser las telas estampadas o con aires étnicos, el exceso de colores y los lienzos recargados.

Cortinas Roller y Estilo Minimalista en Tortuguitas. Adornos

Cuando hablamos de las tonalidades y la paleta cromática casi que dejamos afuera cualquier color fuerte que no sean aquellos que están dentro de la gama que va del blanco al negro, o el beige. Pero puede haber excepciones, y es ahí donde juegan los adornos que pueden dar un toque al ambiente. Pero el color elegido fuera de los “establecidos” por este estilo no debe desentonar con el resto de la casa. Hay que procurar elegir algo único que dé ese toque diferente, como puede ser un almohadón azul o un jarrón con un ramo de flores violetas o rojas. Pero debe ser el único adorno de esa habitación, que se destaque y que llame la atención, y así poder romper un poco con esa monocromía del lugar.

El minimalismo se caracteriza por la extrema simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía.

Conclusión

Ante todo se privilegian los espacios amplios, preferentemente altos, y libres. Un entorno armónico funcional, fuera del concepto de exceso, saturación y contaminación visual. “menos es más”. Se podría considerar un “antibarroquismo” estético. Todo debe ser suavidad, serenidad y orden. Nada de elementos superfluos y barrocos, de excesos ni discordancias, muchas veces ajenos al mundo exterior.

En síntesis, la filosofía del minimalismo persigue construir cada espacio con el mínimo número de elementos posibles. De forma que se elimine o evite todo cuanto pueda resultar accesorio.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.