Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Trabajo realizado con Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Agradecemos a Candelaria Palmer por confiar en nosotros para la instalación y compra de nuestras Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario. ¿Qué es Lagom?

Lagom es el interiorismo nórdico: ni aburrido ni barroco, práctico, la medida justa. Lagom no es ni mucho ni poco, sino todo lo contrario: suficiente.

“La expresión ‘lag om’ significa vuelta entera. Viene de cuando los vikingos tomaban un tipo de cerveza en un cuenco y se lo iban pasando de mano en mano y para que alcanzara para todos en la vuelta debían tomar con moderación. Por eso la expresión lagom se relaciona con el equilibrio”.

Muchas personas que buscan sus próximas cortinas pueden saber de oídas de las Cortinas Roller BlackOut y se preguntan si son adecuados para ellos. A menudo solo son conscientes de un beneficio único, pero la verdad es que hay muchas maneras en que pueden ser una excelente opción. Aquí hay tres razones para considerar a las Cortinas Roller BlackOut cuando compremos nuestra próxima Cortina.

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario. Tres Ventajas del BlackOut

  • Bloquea hasta el 99% de la luz y los rayos UV.

Dependiendo del tipo específico de Cortinas Roller que compremos, pueden bloquear hasta el 99% de la luz que está tratando de ingresar a la casa. Esto hace que las Cortinas BlackOut sean una excelente opción para hogares en los que hay un niño pequeño que necesita dormir una siesta, un adulto que trabaja en un horario no tradicional o un hogar que recibe mucha luz por la noche debido a las luces de las calles u otras fuentes de luz.

Para algunas personas, bloquear la luz puede reducir ciertos problemas de salud. Pueden ser especialmente útiles para las personas que viven en zonas de gran exposición solar. Finalmente, traen la oscuridad a aquellos que tienen un sistema de cine en casa y desean una verdadera experiencia de película.

  • Las Cortinas Roller BlackOut bloquean el ruido.

Las Cortinas BlackOut no solo pueden ayudar a bloquear la luz sino que también pueden ayudar a bloquear el ruido. ¿Cómo? Imaginemos caminar por una casa con pisos de madera y sin muebles… ¡Se hace eco! Eso es porque no hay telas, muebles, alfombras, etc. para absorber el sonido. Las cortinas de todo tipo pueden ayudar a absorber el sonido y bloquear el ruido del exterior, pero las Cortinas Rollerllevan la delantera en capacidad acústica.

  • Las Cortinas BlackOut son un importante factor de ahorro energético.

Durante los meses de verano, las Cortinas Roller pueden ayudar a evitar que la luz entre y caldee el ambiente, mientras que en invierno pueden atrapar el calor. ¿El resultado? Puede ver cómo sus facturas de servicios caen entre un 10-25%, dependiendo del tipo de construcción, ventanas y la calidad de las Cortinas Roller. Esto no solo reducirá las facturas de servicios, sino que también ayudará a reducir el impacto en el medio ambiente.

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

Cortinas Roller BlackOut y Deco Lagom en Rosario

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.