Cortinas Roller OnLine en Santa Fe

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Trabajo realizado con Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Agradecemos a Nora Monti por confiar en nosotros para la compra e instalación en su hogar de Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Una vez más en Casa BlackOut en Córdoba tenemos el agrado de presentarte un nuevo trabajo, en esta ocasión en Villa María. Se trató de la instalación de Cortinas Roller BlackOut en Negro. Se combinó la necesidad de dotar de oscuridad a los ambientes con la elección de Cortinas en negro sobre una decoración mayoritariamente en blanco. El contraste resultó realzar tanto el mobiliario como las aberturas. Los muebles con partes metálicas completaron la idea.

Cortinas Roller BlackOut en Villa María

Características de las Cortinas BlackOut

Antes que desarrollar la idea del título, quisiéramos señalar que las telas de roller que habitualmente se consiguen en sederías. tiendas o casas de telas, no son las que componen nuestras Cortinas Roller . La diferencia primordial, ademas de la calidad del PVC (de categoría doméstica), es la capa interna de fibra de vidrio. En ello va la consistencia distintiva de la tela BlackOut para Cortinas Roller . Aclarado el punto, quisiéramos, ahora si, comentarte las características que hacen de las Cortinas Roller la primera elección por parte de profesionales de la arquitectura y de usuarios particulares. En primer término está la versatilidad mecánica de las Cortinas Roller, se adatan a cuaquier tipo de marco y abertura, con un montaje ágil y sencillo. Ocupan un espacio mínimo y vienen en una vasta variedad de tonos, colores y texturas.

La composición de las telas consiste en un sesenta y seis por ciento de PVC de alta densidad y un treinta y cuatro por ciento de alma de fibra de vidrio. Gracias a ello nuestras Cortinas Roller resultan un Producto de Calidad Premium, fácilmente lavables, de alta resistencia al desgaste y con tratamiento antifúngico, antibacterial e ignífugo.

Cortinas Roller BlackOut en Villa María



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

(Visited 96 times, 1 visits today)