Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Cortinas Roller?

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Las Cortinas Roller se han vuelto cada vez más populares y son una alternativa excelente y versátil. En este artículo, vamos a revisar qué tipo de Cortinas Roller son las mejores para cada habitación de la casa.

Black Out. Distintos Tipos de Cortinas Roller

Las telas BlackOut son ideales para las habitaciones y salas de televisión, ya que bloquean completamente la luz. Con opciones automáticas disponibles. Privacidad garantizada ya que las personas no podrán ver la habitación desde el exterior.

SunScreen. Distintos Tipos de Cortinas Roller

Ideales para salas de estar. Los Cortinas SunScreen brindan control de calor de la luz solar directa, mientras que mantiene su vista.

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Ecológicas

Las telas ecológicas hechas con plastificantes de base biológica se están volviendo cada vez más populares por razones ambientales y personales. Si bien son mejores para el medio ambiente, la elección de telas de base biológica también puede reducir la presencia de productos químicos agresivos en los muebles de su hogar.

Otro consejo para ahorrar energía; mantener la temperatura del hogar controlada todo el año con Cortinas Roller térmicas. Bien ajustadas pueden aumentar los niveles de confort y reducir las facturas de energía en climas con clima cambiante, minimizando su impacto ambiental y ahorrando dinero a largo plazo al retener el calor pasivo.

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Distintos Tipos de Cortinas Roller

Cortinas para el Clima

La elección de las Cortinas debe depender en parte de la habitación. Una habitación solar orientada al este necesitará una tela más liviana que un dormitorio. Para áreas de alta humedad, como la cocina o el baño, la durabilidad y la resistencia al moho verdaderamente importantes.

Las SunScreen son ideales en áreas soleadas o en una oficina en el hogar donde desea ajustar la luz durante todo el día. Controlan el deslumbramiento sin perder panorama. Nuevamente, la tendencia en los protectores solares es hacia materiales ecológicos hechos con plastificantes de base biológica.

La tela hecha con plastificantes de base biológica tiene beneficios más allá de obtener la aprobación del cambio climático. Tienen cualidades ignífugas que cumplen con los estándares internacionales.

Hechas a medida

Dependiendo de la tela elegida, las Cortinas Roller pueden ser tan amplias como 2.800 mm a 3.000 mm, por lo que vale la pena medir su ventana antes de elegir las Cortinas.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.