Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Las Cortinas Roller vintage o las persianas retro son el punto culminante del estilo y el diseño que se mezclan para crear un aspecto perfecto para las Cortinas Roller vintage.

Las Cortinas Roller con motivos florales son una adición perfecta si la adición que busca para el hogar es armoniosa y relajante. Las Cortinas Roller de estilo vintage con estampado son un clásico de todos los tiempos. Todos los tejidos con los que fabricamos Cortinas Roller vintage son materiales de la más alta calidad, probados y examinados cuidadosamente antes de colocarlos en el producto y después de que se haya fabricado y producido.

El líder en línea de estilos vintage de Cortinas Roller para cocinas o cualquier otro ambiente, son MERMET y Vertilux.

 

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Como excelente opción de persiana para una vivienda reciclada, las Cortinas Roller son duraderas, versátiles y excelentes para bloquear la luz. Mejor aún, cuando se comparan con telas opacas, las Cortinas Roller pueden bloquear completamente la luz solar, lo que ayuda a proteger el interior del daño de los rayos UV.

Esta es ciertamente una consideración importante que debe hacerse para muchas viviendas recicladas, ya que las Cortinas Roller BlackOut pueden ayudar a proteger las ventanas y el ambiente en sí.

Debido a que muchas casas de época tienen ventanas de guillotina masivas, es una buena idea optar por Cortinas Roller motorizadas. Esto les permite ser fácilmente controlados cuando se usan para cubrir ventanas grandes, ahorrando la molestia de hacerlo manualmente.

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas Roller y Tendencias 2020

Cortinas térmicas, opacas e ignífugas

Como se mencionó anteriormente, hay muchos beneficios de comprar Cortinas Roller para viviendas recicladas. Para ayudar también a prevenir el daño de los rayos UV, bloquear la luz solar excesiva y ofrecer un mejor aislamiento, estas características siempre deben considerarse sin importar el tipo de persiana utilizada.

Otra cosa que vale la pena mencionar es asegurarse de que las persianas sean ignífugas. Recuerde, las viviendas recicladas deben protegerse y mantenerse en los años venideros, por lo que tener persianas que puedan ayudar a prevenir la propagación de un incendio es sin duda una inversión que vale la pena.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.