Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Trabajo Realizado con Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Agradecemos a Nera Aquino por confiar en nosotros para compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Un nuevo trabajo de Casa BlackOut en CABA. Esta vez en el etradicional barrio de Núñes, en donde instalamos Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de la vivienda.

Como en cada nota en las que te presentamos nuestros nuevos trabajos, hacemos de la ocasión un buen pretexto para presentarte sugerencias, tips y detalles de las principales tendencias en decoración de interiores de la actualidad. Esta vez el tema es Cortinas Roller y Shabby Chic.

Shabby, descuidado, informal. El Shabby Chic se ha convertido en el último par de años en un estilo especialmente popular para decorar el espacio. El término denota una forma corta y moderna de usar y renovar artículos viejos, nuevos o usados. Este estilo es predominantemente femenino, presentándolo como un reflejo de la personalidad y la creatividad de la decoradora.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Las características principales de este estilo son las más elegantes y románticas de hace mucho tiempo. Es un estilo que hace cierta historia y esto le da un carácter especial al espacio. El componente principal de este estilo es muebles antiguos y antiguos de madera maciza, pintados en mate, blanco u otro color pastel suave. Más a menudo para pintar muebles se utilizan colores a base de agua mate. Se puede conectar fácilmente con diferentes estilos de decoración, por lo que la historia puede parecer mucho más interesante y creativa. Puede ser igualmente fusionado con muebles antiguos y modernos en el resto del espacio.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Shabby Chic es un estilo de diseño de interiores que abarca un aspecto desgastado y vivido. Hay algo reconfortante pero bellamente curado sobre el Shabby Chic. Agrega colores suaves, una mezcla de decoración vintage y nueva, y acentos femeninos, y comienza a aparecer una imagen.

El Estilo Shabby Chic

El término “Shabby Chic” se originó en la década de 1980. En el diseño, este fue un momento en que la opulencia y la decadencia tomaron el centro del escenario. Desde elegantes áticos hasta vestíbulos corporativos llenos de relucientes mármol y latón, el estilo elegante fue fácil de encontrar. Tiene sentido que surja un aspecto alternativo, lleno de piezas ricas en historia que muestran pintura desconchada, así como hallazgos vintage con un estilo femenino.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez

Hay una variedad de elementos que ayudan a caracterizar el estilo Shabby Chic. Para empezar, los  muebles desgastados  crean un aspecto antiguo. Algunos de los muebles son antigüedades verdaderas, revelando capas de pintura a medida que las capas externas comienzan a pelarse. En otros casos, el mobiliario está desgastado, lo que implica el lijado y otras técnicas que le dan un aspecto envejecido. Los esmaltes y acabados especiales también pueden crear una pieza con un sentido de la historia.

Cortinas Roller y Shabby Chic en Barrio Núñez. Telas y Colores

Las telas cómodas  son populares cuando se trata de Shabby Chic, con algodón y lino como las mejores opciones. Los estampados florales y femeninos a menudo se exhiben, y las telas vintage pueden servir como hermosos acentos.

Los tonos suaves  reinan en el interior de Shabby Chic. El blanco brillante y el beige son siempre populares, al igual que los pasteles como el rosa, el azul lavanda y el azul claro. Sin embargo, también se pueden encontrar tonos vivos como el turquesa, especialmente cuando se trata de muebles pintados.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.