Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Trabajo Realizado con Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Agradecemos a Claudia Breccia por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Otro trabajo de Casa BlackOut en a provincia de Santa Fe. En la localidad de Venado Tuerto. Allí instalamos Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de esta vivienda situada en el barrio Los Robles.

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto. Minimalismo en Arquitectura

La arquitectura minimalista tiene como lema reducir la expresión material a lo esencial, y se destaca por el uso de formas geométricas realizadas con simpleza y precisión. Lo que define este estilo arquitectónico en un concepto es la palabra “limpieza”.

Para el minimalismo todos los elementos deben combinar y formar una unidad: de ahí el precepto minimalista de que “todo es parte de todo”.

La arquitectura minimalista impone, además de la simplicidad de las formas, el empleo de materiales neutros utilizados de la forma más pura posible. Se imponen las texturas simples y los colores monocromáticos en suelos, techos y paredes. La idea es que sean los accesorios los que le den un toque de color al espacio.

Colores

En el diseño minimalista la paleta de colores es casi monocromática y las combinaciones son escasas. Los tonos predominantes son el gris, el beige –utilizados en degradados- y algunos toques de negro en casos específicos. Pero sin lugar a dudas el favorito es el blanco, que es el que mejor cumple con el objetivo de la amplitud.

Por ejemplo, para un living minimalista donde las paredes del ambiente son blancas, el piso es de parquet o de cerámica clara y las cortinas son blancas, se debería elegir un sillón en color crudo, marrón clarito, beige o negro. Pero no sería apropiado optar por colores más fuertes como el violeta o el rojo.

Si querés vivir en un espacio minimalista puro, lo mejor es jugar con el contraste entre el blanco y el negro -un hito de este estilo-, ya que ambos son tonos neutros que convierten los espacios en estancias muy elegantes, sobrias y luminosas.

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto

Muebles

En el estilo minimalista la elección de los muebles es clave, porque los diseños deben ser sencillos y con formas geométricas puras, de líneas rectas y materiales nobles.

Los decoradores de interiores aconsejan elegir muebles de baja altura y anchos, y tomar distancia del mobiliario que tiene algún tipo de ornamento, haciendo hincapié siempre en la función y utilidad de cada elemento. Los sillones suelen ser blancos o de colores pasteles.

Cortinas Roller y Minimalismo en Venado Tuerto. Materiales

Otro punto importante del diseño minimalista son los materiales que elegimos. Los más adecuados, tanto para el mobiliario como para los elementos de decoración, son el cristal, la madera, el acero y el aluminio. A su vez, los mismos deben ser lisos, sencillos y lo más naturales posible.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.