Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Casa BlackOut y Deco Estilo Boho

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

En algún momento u otro encontramos un diseño bohemio. Es una mezcla brillante, con elementos memorables que simplemente no puede perderse ni olvidar por su singularidad. La palabra “bohemio” se refiere a alguien que es socialmente poco convencional y que a menudo está involucrado en las artes, lo que lo convierte en una excelente opción de diseño interior para un espacio rico y lleno de interés visual y un espíritu relajado. Pero, ¿qué hace que el estilo bohemio sea tan distintivo y viable, y cómo puede obtener el aspecto correcto en su hogar?

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán. Concepto de Color Simple

Para crear una base sólida, comience con un color base simple para cada habitación de estilo bohemio. Los tonos cálidos y terrosos hacen el lienzo perfecto, y optar por una base neutra le permite acumular colores y patrones expresivos para la mezcla perfecta sin que sea dolorosamente dominante y ruidoso.

Saturar los tonos neutros con el color manteniendo el tono base apagado para crear un oasis armonioso y relajante con una decoración bohemia moderna. Si optamos por un tono base brillante, puede ser demasiado rico y seguramente se encontrará rápidamente con un punto de partida algo caótico. Cuando se trata de la longevidad, un tono neutral siempre es sabio.

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán. Las Plantas

El verde encaja perfectamente con el estilo bohemio, ya que las plantas son un método asequible y fácil de utilizar para crear un ambiente relajado y agregar dimensión a una habitación. Las plantas también hacen el doble de purificar el aire mientras agregan un toque de color sin interferir demasiado con el resto de su diseño y confundiendo el ojo.

Las plantas colgantes también son una excelente adición bohemia en cualquier espacio bohemio, y son una forma hermosa y divertida de agregar interés y profundidad. Desde una simple canasta colgante tejida, hasta algo más adornado y escultural, una variedad de diferentes plantas en diferentes escalas es una manera efectiva de darle vida al estilo bohemio.

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán

Cortinas Roller y Estilo Bohemio en Concepción Tucumán. Motivos y Guardas

La colocación de motivos similares debe ser uno de los métodos más sencillos para dominar el estilo bohemio y agregar una nota a cualquier área. Aquí, desde las alfombras con dibujos en contraste hasta los almohadones y tiras de colores, la inyección de varios motivos y guardas es la clave.

Dicho esto, es conveniente mantener un tema de color uniforme en toda la consistencia y para evitar una sensación inconexa. Una selección de tonos a los que pueda regresar y que pueda seguir presente con todos sus elementos, especialmente en colores más oscuros y lujosos como el burdeos, el verde esmeralda o el morado oscuro.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.