Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

El Zen la decoración que nos calma

Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

Una habitación zen es una habitación dulce, en la que uno se siente bien. Tranquilizada y relajante, la sala Zen usa y abusa de los colores suaves, los muebles de líneas limpias y los materiales naturales para hacer que la habitación sea más acogedora.

Ropa de cama floral

Vestida en lino floreado, la cama invita a descansar como en un campo de flores. Aún más zen: acentuar el efecto bucólico de las sábanas con accesorios de campaña. Un sombrero de paja, un espejo de mimbre, unas flores en un jarrón.

Un suelo vegetal

Convertir la habitación en un remanso de paz no es ciencia. Solo tenemos que optar por un suelo natural con colores claros. Aún más Zen: asociado con el papel tapiz azul similar a las plumas, el suelo vegetal acentúa el ambiente poético y relajante de la habitación.

Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

Un cabecero de tela

Adoptar una cama con cabecera grande tanto de protección como de diseño. Ideal para disfrutar de las noches en paz, esta elegante cama es perfecta para relajarse. Aún más Zen: pintar las paredes en tonos de colores suaves para acentuar el efecto de capullo.

Naturaleza

La poesía te está esperando en el dormitorio con este delicado jarrón de dos materiales. Adornado con ramas simples, devuelve la naturaleza a la habitación. Aún más Zen: colocar un jarrón en un taburete pequeño, para resaltarlo como una escultura.

Una pintura suave en las paredes

Con colores relajantes en las paredes, la habitación se convierte en zen. Pintadas en azul, un color suave y calmante, las paredes se alternan entre una sombra clara detrás de la cama, un azul cielo y una sombra más fuerte en el lado que hace que la habitación sea más pequeña y crea un efecto acogedor.

Cortinas Roller y Deco Zen en Bahía Blanca

Para un ambiente íntimo, una cortina roller sunscreen tamiza la luz de la habitación. Disponibles en gran variedad de elegantes colores, estas Cortinas permite filtrar la claridad y proteger los ojos. Aún más zen: jugar con el brillo más abajo o más ciego.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.