Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende

Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende

¿Qué es una SunScreen?

Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende

Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende

Agradecemos a la familia Scaglia por elegirnos para la instalación y compra de nuestras Cortinas Roller para su hogar.

¿Qué son las Cortinas Roller SunScreen?

Las Cortinas SunScreen se encuentran en la familia de las Cortinas Roller o persianas enrollables. Los componentes y el funcionamiento de una SunScreen son idénticos a los de una BlackOut. Esto significa que las Cortinas SunScreen motorizadas es una opción, tal como lo serían para cualquier otra cortina enrollable.

Cada tejido que se utiliza en la fabricación de una Cortina Roller es diferente. El material utilizado para la tela varía, al igual que el diseño y el nivel de opacidad. Cuando se trata de SunScreen/BlackOut, se distinguen por la composición del material y el rango de opacidad que ofrecen.

La mayoría de las telas para roller son una composición de fibra de vidrio, vinilo y poliéster. La composición del tejido es importante, ya que es lo que permite que sean tan efectivos como para reducir la ganancia de calor solar, reducir el deslumbramiento y proteger contra el daño de los rayos UV. Estas Cortinas están diseñadas para absorber y disipar entre el 85 y el 95 por ciento del calor y el resplandor del sol.

Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende

Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende

Cortinas Roller SunScreen en Villa Allende. Cortina para Oficina

Las Cortinas SunScreen se distinguen por ser uno de los pocos tratamientos de ventana personalizados que permiten una visualización completa cuando el tratamiento está completamente cerrado. Por ejemplo, incluso cuando las lamas de una persiana veneciana están inclinadas hacia una posición abierta, la vista hacia afuera todavía está ligeramente obstruida. Para tener una vista sin obstrucciones, tendría que levantar las persianas horizontales y, al hacerlo, exponer la ventana a la luz y el calor que las Sun Screen están diseñados para reducir.

Las Cortinas SunScreen tienen una gran variedad de opacidades, a menudo conocidas como el “factor de apertura”. El factor de apertura determina la cantidad de luz que entra y la facilidad con que puede ver la sombra cuando está completamente cerrada. Nuestras Sun Screen ofrecen factores de apertura que van del 1% al 14%. Un bajo factor de apertura proporcionará un mayor nivel de control de la luz, pero un menor nivel de visión hacia afuera. A la inversa, un alto factor de apertura proporcionará un nivel más bajo de control de la luz, pero un nivel más alto de visión hacia afuera.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

  • Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.
  • Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.
  • Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
  • Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
  • Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
  • Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.