Cortinas Roller OnLine en Misiones

Cortinas Roller OnLine en Misiones

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Misiones

Cortinas Roller OnLine en Misiones

Cortinas Roller OnLine en Misiones

Agradecemos a la familia Geordi por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Misiones.

Hoy en Casa BlackOut tenemos el agrado de presentarte un nuevo trabajo en la capital de la provincia. Se trata de la instalación de Cortinas Roller Dobles. en uno de los nuevos countries de la ciudad. Las Cortinas Dobles consisten en la combinación, en un mismo mecanismo de control, de dos Cortinas Roller: una Cortina Roller SunScreen y una Cortina Roller BlackOut, cada una con su correspondiente comando manual con cadenilla de plástco o metálica, o bien mediante motorización a control remoto.

Esta combinación nos da ventajas propias de ambas Cortinas. Cuando desenrollamos la Cortina SunScreen obtenemos luz y visión del exterior, con bloqueo de radiación ultravioleta. Con las Cortinas BlackOut tenemos una barrera para luz solar logrando oscurecimiento completo. Ambas cortinas tienen propiedades comunes, como el hecho de ser confeccionadas en base a telas de  MERMET VERTILUX, ambas fábrica líderes en el mundo en materia de fabricación de tejidos compuestos para Cortinas Rollertanto SunScreen como BlackOut. Estas telas se componen de capas alternas de fibra de vidrio y de PVC de alta densidad, por lo que resultan lavables, ignífugas, resistentes al uso y al desgaste. Otra característica de las Cortinas Roller es el aislamiento térmico, con lo que nos beneficiamos con un considerable ahorro de energía que redunda en la amortización del costo inicial de instalación y compra.

En la moderna arquitectura y decoración, las Cortinas Roller se consideran un elemento irremplazable, porque conjugan lo estético y lo funcional y disponen de cualquier combinación imaginable de texturas, tonos y colores. Por tal motivo se adaptan a cualquier espacio o estilo de decoración

En Casa BlackOut te ofrecemos la más esmerada atención tanto en asesoramiento personalizado como en venta y un servicio de instalación práctico y eficiente. Y desde luego, nuestra tradicional garantía de cinco años, con el mejor precio del mercado.

¿Cortinas Roller OnLine en Misiones? La respuesta es Casa BlackOut.

 



Trabajos realizados

Somos fabricantes de Cortinas Roller, realizamos mediciones e instalaciones de nuestras Cortinas Roller en toda la República Argentina.

Aprovechá y Cotizá Online Tus Cortinas Roller BlackOut, no te quedes con la duda!

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller BlackOut?
Estos son además algunos de los beneficios que tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá con un 40% de Descuento Real.
Cortinas Roller Beneficios Somos Fabricantes de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
Cortinas Roller Beneficios Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
Cortinas Roller Beneficios Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
Cortinas Roller Beneficios Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller:

Realizamos Fabricación, Relevamiento & Colocación de Cortinas Roller.

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen

Podes visualizar el resto de nuestros trabajos hechos con Cortinas Roller en en el siguiente Link:

http://www.cortinasrollerblackout/trabajos

Conocé todos nuestros últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller Dobles 

Contamos también con Servicio de Medición de tus Cortinas Roller e Instalación a Domicilio en toda el país. 

(Visited 12 times, 1 visits today)