Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

Agradecemos a la familia Badrás por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Mendoza.

En este nuevo trabajo de Casa BlackOut hoy queremos hablarte de la elección que más recomendamos en Cortinas Roller: la llamada  Cortinas Roller Dobles, resultado de la amalgama de Cortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller BlackOut. Cuando queremos disponer de plena luz solar sin resignar intimidad, utilizamos la Cortina SunScreen. Cuando necesitamos oscurecer completamente el espacio, hacemos lo mismo pero con la Cortina BlackOut.

En ambos casos, llas Cortinas Roller, gracias a las propiedades térmicas de las telas de MERMET, fábica líder a nivel internacional, tenemos a nuestro alcance un notabilísimo ahorro de energía, ya sea de gas o electricidad. Ese ahorro hace que las Cortinas Roller sean el más económico accesorio de decoración, ya que se amortiza con uso la inversión primera de instalación. Añadimos a esto un tratamiento ignífugo que hacen seguras en lugares críticos. Su composición de capas alternadas de PVC y fibra de vidrio las hacen lavables y de gran durabilidad.

Cortinas Roller OnLine en Mendoza

No es solamente la elección de la mejor materia prima lo que explica la Calidad Premium de nuestros productos. Es resultado también de los talleres de Casa Roller en Neuquén. Al disponer de talleres propios tenemos la oportunidad de verificar la elaboración de las Cortinas paso a paso, haciendo que cada etapa del proceso de confección sea sometida a los más estrictos controles de calidad. Para asegurarnos que las Cortinas Roller que llegan a tus manos respondan a los más elevados estándares internacionales de calidad.

Las actuales tendencias de arquitectura y decoración consideran imprescindible el uso de Cortinas Roller. Eso se debe a sus ventajas de tipo técnico como a su gran variedad de colores y texturas.En este caso en particular, se optó por White Linen en las BlackOut y Nartural para las SunScreen.

Casa BlackOut te ofrece todo esto mas un esmerado servicio de venta, asesoramiento personalizado, el más capacitado plantel de instaladores y una  garantía de cinco años.

¿Cortinas Roller OnLine en Mendoza? La respuesta es Casa BlackOut.



Trabajos realizados

Somos fabricantes de Cortinas Roller, realizamos mediciones e instalaciones de nuestras Cortinas Roller en toda la República Argentina.

Aprovechá y Cotizá Online Tus Cortinas Roller BlackOut, no te quedes con la duda!

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller BlackOut?
Estos son además algunos de los beneficios que tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá con un 40% de Descuento Real.
Cortinas Roller Beneficios Somos Fabricantes de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
Cortinas Roller Beneficios Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
Cortinas Roller Beneficios Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
Cortinas Roller Beneficios Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller:

Fabrica de Cortinas Roller

Realizamos Fabricación, Relevamiento & Colocación de Cortinas Roller.

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen

Podes visualizar el resto de nuestros trabajos hechos con Cortinas Roller en en el siguiente Link:

http://www.cortinasrollerblackout/trabajos

Conocé todos nuestros últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller Dobles 

Contamos también con Servicio de Medición de tus Cortinas Roller e Instalación a Domicilio en toda el país. 

(Visited 6 times, 1 visits today)