Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca

Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca

Trabajo Realizado con Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca

Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca

Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca

Agradecemos a la familia Spadavechia por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca.

Una vez más la provincia fue anfitriona de otro trabajo de Casa BlackOut en Bahía Blanca. En esta oportunidad se trató de la instalación de Cortinas Roller SunScreen en todos los ambientes de la casa.

En este trabajo, la elección del cliente fue de Cortinas Roller SunScreen White White con factor de apertura del 5%. Al ser una tela traslúcida y en esta tonalidad, le aporta muchísima luminosidad al ambiente. No es una preocupación en cuestiones de privacidad, ya que gracias a su entramado no se puede tener visual hacia el interior, desde el exterior. Pero si a la inversa, de este modo podemos contemplar un hermoso paisaje o simplemente ser espectadores de lo que acontece afuera.

Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca

Nuestras Cortinas Roller son elaboradas con telas de MERMET y Vertilux, marcas líderes a nivel internacional de tejidos técnicos para Cortinas Roller. Su composición de capas alternas de fibra de vidrio y PVC, las hace inalterables, lavables, ignífugas y prácticamente eternas. Una de las principales ventajas de las Cortinas de tipo Roller es su capacidad de funcionar como aislante termal. por lo que su uso se traduce en ahorro de energia que las hace rápidamente amortizables.

En Casa BlackOut contamos con talleres de confección propìos, por lo que cada detalle en cada etapa del proceso es monitoreada de manera exhaustiva, de manera que podemos darte garantía de un verdadero control de calidad.

También en la materia prima buscamos la excelencia. En Casa BlackOut en Bahía Blanca solamente trabajamos con telas de MERMET para las Cortinas Roller SunScreenMERMET es sin duda alguna líder mundial en tejidos combinados para Cortinas Roller.

La posibilidad de elección de colores y texturas para cada necesidad es uno de los motivos por los que las Cortinas Roller son en la actualidad la primera opción de usuarios y profesionales para cualquier proyecto de decoración o arquitectura. Eso, y su versatilidad, sencillez y practicidad de instalación. Sumamos a esas virtudes de Producto Premium la esmerada atención de venta, asesoramiento personalizado, un calificado plantel de instaladores y su garantía de cinco años

¿Cortinas Roller OnLine en Bahía Blanca? La respuesta es Casa BlackOut.



Trabajos realizados

Somos fabricantes de Cortinas Roller, realizamos mediciones e instalaciones de nuestras Cortinas Roller en toda la República Argentina.

Aprovechá y Cotizá Online Tus Cortinas Roller BlackOut, no te quedes con la duda!

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller BlackOut?
Estos son además algunos de los beneficios que tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá con un 40% de Descuento Real.
Cortinas Roller Beneficios Somos Fabricantes de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.
Cortinas Roller Beneficios Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.
Cortinas Roller Beneficios Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.
Cortinas Roller Beneficios Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Trabajamos con las Marcas Líderes en telas y mecanismos para Cortinas Roller:

Realizamos Fabricación, Relevamiento & Colocación de Cortinas Roller.

Somos fabrica de Cortinas Roller BlackOut y Sunscreen

Podes visualizar el resto de nuestros trabajos hechos con Cortinas Roller en en el siguiente Link:

http://www.cortinasrollerblackout/trabajos

Conocé todos nuestros últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller SunScreen y Cortinas Roller Dobles 

Contamos también con Servicio de Medición de tus Cortinas Roller e Instalación a Domicilio en toda el país. 

(Visited 35 times, 1 visits today)