Cortinas Roller en Río Tercero

Cortinas Roller en Río Tercero

Consejos para una Casa Fresca

Cortinas Roller en Río Tercero

Cortinas Roller en Río Tercero

Agradecemos a Marcelo Marrone por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas Roller en su hogar.

Con el invierno caminando sus últimos meses de 2019, comienza la hora de prever comodidad y elegancia en el estío.

Con unos meses de mucho calor por delante, aquí están nuestros consejos para una casa inteligente para el sol este verano.

Protección solar para muebles en interiores.

Consideremos usar una cubierta de lino para proteger los muebles de la decoloración mientras le damos al ambiente un toque de estilo de verano. Las Cortinas Roller son una opción ideal para prevenir el daño solar, en el jardín de invierno o en la sala de estar o el baño ligero. Nuestras Cortinas SunScreen más livianas protegen los muebles sin arruinar la vista.

Cortinas Roller en Río Tercero

Cortinas Roller en Río Tercero

Muebles al aire libre

Para muebles de exterior, puede requerirse un enfoque más directo. Para algunos muebles, se pueden aplicar protectores de tela para protegerlos de la decoloración. Para muebles de madera de exteriores, el barniz o lasur es esencial: si lo hacemos nosotros mismos, revisemos las etiquetas del recubrimiento para ver los niveles de protección UV. Respaldar esto con una limpieza regular.

Cortinas Roller en Río Tercero

Flujo interior/exterior

Las Cortinas SunScreen pueden actuar como un mosquitero para mantener alejados a los insectos. Mantener las persianas bajas y abrir las ventanas para que el aire fresco de la noche.

Si consideramos Cortinas Roller en la habitación, debemos saber que la calidad aislante de las cortinas con respaldo térmico ayudan a regular la temperatura durante todo el año, simplemente manteniendo las BlackOut cerradas con las ventanas abiertas como lo haríamos con las SunScreen.

Color para el verano. Cortinas Roller en Río Tercero

Si planeamos una renovación de verano, azules oscuros y frescos, los blancos escandinavos están en esta temporada.

El Casa BlackOut investigamos las tendencias de color y detectamos un aumento en los tonos tierra, junto con un movimiento hacia combinaciones de colores aventureros y acentos metálicos. Hable con nuestro equipo para obtener consejos sobre combinación de colores, estilos de Cortinas y pesos de tela. Encontrá tus Roller para mayor comodidad y estilo en este verano.