Cortinas Roller en Mendoza Capital

Cortinas Roller en Mendoza Capital

Cortinas Roller, el más Moderno Concepto para Ventanas

Cortinas Roller en Mendoza Capital

Cortinas Roller en Mendoza Capital

Agradecemos a Patricia Kroeber por confiar en nosotros para la compra e instalación de nuestras cortinas roller en su hogar.

Para obtener una terminación para ventanas de apariencia prolija que cuelgue al ras contra las ventanas, las Cortinas Roller son una excelente opción. Compuestas de PVC de grado técnico, poliéster y fibra de vidrio, son prácticamente indestructibles y de alta tenacidad. Pueden ser de color liso, texturado o, la opción menos común, tener un diseño impreso, y pueden hacerse para adaptarse a ventanas de todos los tamaños. Teniendo en cuenta el gran grado de flexibilidad que ofrece este tipo Cortinas, es claro ver por qué son una opción tan popular.

Cortinas Roller en Mendoza Capital

Funcionalidad para cada Ambiente. Cortinas Roller en Mendoza Capital

Las Cortinas Roller están disponibles en colores opacos a oscurecimiento. Se pueden abrir parcial o totalmente para controlar la cantidad de luz que entra en la habitación. Resultan ideales para combinar con Cortinas tradicionales. La elección de una tela translúcida o de una tela liviana funciona bien en salones, cocinas y estudios en los que se desea una luz brillante durante el día, mientras que los tejidos oscuros o de tela gruesa pueden crear un ambiente ideal para dormir en habitaciones y cuartos de niños.

El funcionamiento rápido y sencillo de estas Cortinas las convierte en una excelente opción cuando la privacidad total es una prioridad, como en una sala de reuniones en la oficina.

Cortinas Roller en Mendoza Capital

Cortinas Roller en Mendoza Capital

Fácil mantenimiento, seguridad y asequibilidad

Las Cortinas Roller son muy asequibles y se adaptan a todos los presupuestos. En términos de mantenimiento, es poco probable que encuentre un tipo de coberturas más fácil de mantener limpio. Su diseño simple los hace adecuados para quitar el polvo con apenas una esponja húmeda y una gota de jabón neutro. También son un aptas para niños y mascotas, especialmente en su versión motorizada.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Cortinas y Decoración de Interiores

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.