Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Nuevamente un trabajo de Casa BlackOut nos trae la posibilidad de comentar sobre las nuevas tendencias de diseño de interiores. En esta ocasión volveremos a tratar sobre diseño japonés. En trabajos anteriores hablamos de Wabi-Sabi. Hoy trataremos sobre el Estilo Miyabi, muy en la corriente del minimalismo expresivo. Pero ello solamente desde un punto de vista más bien formal.

De todos los ideales que hemos visto hasta ahora (los otros son wabi-sabi y shibui), Miyabi  es quizás el más simple de comprender. En consecuencia, hay lo menos escrito al respecto, debido a lo fácil que es comprenderlo.

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo. Significado

Esencialmente Miyabi  significa elegancia. Pero en la cultura japonesa hay una gran apreciación de la belleza y, por lo tanto, reconocen diferentes tonos y tipos de belleza. Es lo mismo con la elegancia, que es una forma de belleza. De acuerdo con la estética japonesa, existen diferentes formas de elegancia, y Miyabi  es solo una. Miyabi  a menudo está conectado con la belleza en cosas transitorias, como un árbol solitario. En ese contexto las Cortinas Roller son la opción más adecuada técnicamente, la más moderna y la más afín al espíritu de este estilo.

Existe la suposición de que para reconocer esta belleza, el espectador debe ser educado y cultivado. Esto no es estrictamente así. Miyabi es una elegancia refinada y educada y al alcance de todo aquel que sienta predisposición a experimentar con la decoración como algo más que objetos y diseño. Los adherentes estrictos a la estética Miyabi buscan antes que nada la elegancia pura.

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Cortinas Roller BlackOut y Estilo Miyabi en Boedo

Diseño

En el diseño de interiores, Miyabi  significaría tener la artesanía más fina y clara. La casa se mantendría limpia y ordenada en todo momento.

Una razón por la que es tan complejo se debe a su naturaleza subjetiva. Una palabra occidental que se relaciona estrechamente, pero dudamos en usarla, es “cool”. No puede definir lo que es “cool” fácilmente, ya que es puramente subjetivo y está abierto a la interpretación. Es lo mismo con el Miyabi . Sin embargo, una forma en la que el Miyabi  se diferencia del frío es que el término frío es ampliamente aplicable: muchas cosas diferentes pueden ser interesantes por muchas razones diferentes, mientras que el Miyabi  es bastante específico.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

(Visited 48 times, 1 visits today)