Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Chacarita

Detalles de Cortinas de Bandas Verticales

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Chacarita

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Chacarita

Agradecemos a la familia Ezcurra por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Chacarita en su hogar.

Un Clásico renovado

Las Cortinas de Bandas Verticales son un sistema versátil para ventanas, que se han modernizado y actualizado para la vida actual como una idea de abertura elegante y práctica. Ya no son como ese recuerdo que tenemos, ruidosas y poco atractivas. Muchos de nosotros los recordamos en edificios y oficinas Ahora se han convertido en una alternativa funcional pero estética y decorativa. Veamos las cortinas verticales en detalle.

Cortinas verticales en detalle

Las Cortinas de Bandas Verticales se manejan con una tecnología excelente, ofreciendo un aspecto arquitectónico de diseño. Las cortinas verticales son coloridas,  texturadas y crean un aspecto limpio, particularmente adecuado para puertas de patio y ventanas grandes, pero se encuentran igualmente en los hogares en espacios más pequeños. Con todas las tecnológicas, en la actualidad las disfrutamos con aspecto de cortinas sin el costo y la sensación «pesada» de las telas tradicionales.

Cortinas verticales y su fabricación

Las Cortinas de Bandas Verticales  aún se componen de lamas que cuelgan de un riel superior que se puede mover de lado a lado, hacia la izquierda o hacia la derecha y entornarlas para mitigar el exceso de luz. Cada banda está unida a una pieza deslizante que se inserta en una pista a lo largo del riel superior, ofreciendo una excelente flexibilidad.

Control de luz

Uno de los aspectos indispensables para conocer las Cortinas de Bandas Verticales en detalle. El control de la luz se maneja inclinando los listones en diferentes ángulos, iluminando u oscureciendo una habitación con el accionar de la cadenilla destinada a tal propósito.

Cortinas prácticas y cómodas

Dado que Cortinas de Bandas Verticales son ideales para grandes ventanas, la accesibilidad es una gran ventaja al seleccionar este sistema.

Calidad y resultados

La calidad larga y delgada de las Cortinas de Bandas Verticales también dará altura a cualquier habitación y dará un detalle arquitectónico adicional a su espacio. Las verticales también son fáciles de limpiar. Sólo usaremos una esponja apenas húmeda con un toque de jabón neutro.



Cotizá Online tu Cortina Roller

Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Chacarita

Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 30 times, 1 visits today)