Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Caballito

Razones para Comprar Cortinas de Bandas Verticales

Trabajo Realizado con Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Caballito

Agradecemos a la familia Gómez Uriarte por elegirnos para la compra e instalación de nuestras Cortinas de Bandas Verticales OnLine en Caballito.

Las Cortinas de Bandas Verticales diferentes, estéticas y útiles gracias a su forma única de cubrir una ventana.

Las Cortinas de Bandas Verticales son un tipo popular de cortinas que consiste principalmente en un riel superior y tiras verticales de tela llamadas lamas. El riel superior se extiende a lo largo de la ventana y las lamas cuelgan de ella. Están sujetos a través del riel por hilos con carros que permiten que las lamas giren su posición hasta 180º.

Razones para comprar cortinas verticales

Ideal para puertas de terraza

Si tenemos una puerta ventana vidriada, es probable que el sol incida con fuerza provocando molestias en el interior de la estancia. La mayoría de las veces se desea bloquear la entrada de tanta luz a la hora de abrir la puerta corredera.

Una Cortinas de Bandas Verticales es ideal, ya que puede acercar la cortina a la puerta y facilitar el acceso.

Perfecto para grandes ventanales

Si bien en el tema de las puertas de patio y las ventanas grandes, nada se parece a un aspecto tan adecuado y elegante como una Cortinas de Bandas Verticales en una ventana de gran tamaño. Para ventanas largas, las cortinas venecianas pueden llegar a ser bastante pesadas y se ven como un bloque sólido de color que puede llegar a ser molesto. Las cortinas verticales están hechas de lamas, y estas tiras de tela que cuelgan ayudan a crear un efecto más suave para bloquear la entrada de luz.

De fácil uso

Una Cortinas de Bandas Verticales proporciona niveles similares de inclinación y ángulo que las venecianas aunque es distinto ángulo. Mientras las venecianas están compuestas de lamas horizontales, las cortinas de lamas verticales están compuestas por lamas verticales como el propio nombre indica. Es posible bloquear la luz solar mientras se puede ver el exterior, dependiendo de la posición del sol.

Calidad Premium

Los componentes de una Cortina de Bandas Verticales de nuestra marca son de primera calidad. Construidas para durar y fabricadas con piezas de calidad utilizadas comúnmente en entornos exigentes, como oficinas y locales comerciales, estas cortinas verticales son sin duda superiores.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

 Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Conciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Somos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Garantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Financiación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Rápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.



 

 

 

(Visited 81 times, 1 visits today)