decoracion minimalista y cortinas roller

Decoración Minimalista y Cortinas Roller

Decoración Minimalista y Cortinas Roller

Cuando pensamos en Decoración Minimalista y Cortinas Roller, pensamos en uno de los estilos decorativos que son la moderna tendencia en espacios. Es un estilo marcado por la simplicidad. Evitar todo “sobrante” y seleccionar por lo tanto cada componente de la decoración con sumo cuidado. Diseñar los espacios, organizar los ambientes. Ponderar la elegancia, la luminosidad, el modo sobrio. Esas son entonces las consignas básicas de la decoración minimalista, donde la clave es “a menos, más”.

decoracion minimalista y cortinas roller

Decoración Minimalista y Cortinas Roller.-  cortinasrollerblackout.com.ar

En la decoración minimalista por lo tanto, no hay detalles que escapen a la lupa del decorador. Y aquí es donde se pone en práctica la sinergia de la Decoración Minimalista y Cortinas Roller.

Si la premisa es mínima ocupación del espacio, colores claros y líneas rectas, economía de mobiliario, pocos adornos y mucha luz, la elección intuitiva y obvia son Cortinas Roller SunScreen en línea White-White, por ejemplo, con un factor de apertura más bien elevado, aunque esto puede variar en función de la vista que dispongamos en el ambiente. No es lo mismo entonces, un departamento céntrico que un chalet en un pinar.

El estilo minimalista se manifiesta en la combinación adecuada de pisos, paredes luminosas, abundancia de luz tanto natural como artificial, en una tendencia a otorgar primacía al espacio antes que a la materia. Y no existe pues tipo de Cortina más adecuado para esta decoración que las Cortinas Roller. Por el minimalismo espacial de sus mecanismos, por su adaptabilidad, por suavidad de tonos y por administración de la luz. En un ambiente en donde todo es parte de y está vinculado visiblemente a todo, las Cortinas son también un protagonista primordial.

Decoración Minimalista y Cortinas Roller, Colores

La paleta de colores del minimalismo se acerca al monocromatismo, con un acento especial además en la gama de los blancos, área en donde las Cortinas Roller juegan con toda comodidad. Pongamos por ejemplo un Living. Imaginemos paredes blancas, piso de parquet claro o cerámica en un tono beige suave. En ese entorno, una Cortina SunScreen en natural resultaría una elección perfectamente natural.


Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?
Estos son algunos de los beneficios que tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida y personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.