Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Hoy en Cortinas Roller BlackOut Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas Roller BlackOut. Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración

¿Qué es exactamente SunScreen?, ¿Qué diferencia hay entre este material y “los de siempre”?, ¿me verán desde fuera si pongo Cortinas SunScreen?, ¿Qué es factor de apertura?

¿Qué es exactamente SunScreen? El SunScreen es un tejido técnico que se puede poner en algunos sistemas de cortinas, como los paneles japoneses, cortinas de bandas o cortinas roller. En concreto, el SunScreen está hecho con poliéster y PVC, es ignífugo y está libre de plomo. Además, se trata de un tejido que le dará un aspecto moderno y actual a tus ambientes.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Qué diferencia hay entre el SunScreen y otros tejidos tradicionales?

La principal distinción es que se trata de un tejido de alta tenacidad con unas cualidades de resistencia inigualables. Las tecnologías del tejido consiguen, además, que sea antiácaros e hipoalergénico, y que se limpie fácilmente. Los tejidos textiles, por su naturaleza, no pueden competir con estas características, de ahí que en hospitales y otros establecimientos salud se opte por las Cortinas SunScreen.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Se ahorra energía con las Cortinas SunScreen?

Sí. Este tipo de protección solar actúa como barrera de aislamiento en la ventana, y contribuye a que una estancia se mantenga más cálida o fría. Para que te hagas una idea, el ahorro del consumo energético puede llegar a ser de hasta el 10%, y los ambientes pueden estar hasta 5° más cálidas en invierno.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Qué significa factor de apertura?

Las telas SunScreen están formadas por hilos de poliéster recubiertos de PVC que se entrelazan entre sí y forman el tejido. El grado de apertura son los “agujeritos” que quedan entre esas uniones, y que, dependiendo de su tamaño, permiten una mayor o menor entrada de luz.

Cortinas SunScreen Información Técnica y de Decoración ¿Me verán desde fuera si pongo Cortinas SunScreen?

Sí y no, pues depende del momento del día. Durante el día, y desde dentro hacia fuera, podrás tener visibilidad desde tu estancia y guardar la intimidad interior. Sin embargo, por la noche, el efecto será el contrario cuando enciendas las luces de tu vivienda. Eso sí, la visibilidad depende también del factor de apertura. ¿La solución? Combinar con una tela BlackOut, es decir, instalando una Cortina Roller Doble.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.