Cortinas Roller y Deco Hygge

Cortinas Roller y Deco Hygge

Decoración Hygge y Cortinas Roller

Cortinas Roller y Deco Hygge

Cortinas Roller y Deco Hygge

El tema de hoy es Cortinas Roller y Deco Hygge. Y el primer ítem a elucidar entonces es ¿Qué es Hygge? Hygge es un término escandinavo, más precisamente danés, aunque a nuestras tierras llegó como de procedencia sueca. Es una de esas palabras sin traducción y sólo comprensibles en el contexto de su lengua madre. Podemos intentar algunas aproximaciones. “Sentarse frente a la chimenea y leer juntos mientras bebemos café con especias”. “En una noche de frío disfrutar de la calefacción en casa mientras vemos una serie”. “Una cena con amigos”. “Todo aquello que nos haga felices”.

La palabra clave es un hogar cálido y una vida feliz. Y la decoración forma parte integral de esto, el Hygge, que es bastante más que una propuesta estética, se trata más bien de un modo de vida. Pero llevándolo al plano estrictamente decorativo podemos hacer una suerte de extracto de ciertos puntos que nos permitan el Hygge en casa.

Cortinas Roller y Deco Hygge en Casa

En primer lugar, espacios tranquilos y serenos. Primeramente dejando de lado los elementos que recarguen el espacio, eso nos da sensación de amplitud. En este contexto el blanco es pues la elección más elemental. Y es justamente en donde las Cortinas Roller logran su mejor performance. También podemos valernos de  tonalidades neutras como beige, grises, o tonos pastel.

En los países nórdicos el hogar es el núcleo principal de la vida cotidiana, y la luz natural un ingrediente fundamental. Es donde las Cortinas SunScreen resultan ser también la elección más conveniente. Nos permiten visión al exterior y, según el factor de apertura que elijamos, una luminosidad diáfana y sin reflejos.

Cortinas Roller y Deco Hygge y Mobiliario

Resulta también de importancia la elección de piso y mobiliario. La Clave es madera. Madera en los pisos y muebles. Objetos de decoración que evoquen un bosque, como algún asiento en madera rústica. Y plantas. Muchas plantas. Podemos incorporar entonces algún jardín vertical o simplemente las plantas más tradicionales de interior.

En todos los casos, Cortinas Roller y Deco Hygge son entonces elementos complementarios de una decoración feliz en nuestra casa.



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.