Cortinas Roller Ventajas y Características

¿Por Qué Instalar Cortinas Roller?

Cortinas Roller Ventajas y Características

Cortinas Roller Ventajas y Características

Cortinas Roller Ventajas y Características

Las cortinas roller han llegado a ser productos de uso exclusivo para la decoración de oficias y comercios, con uso más laboral. Sin embargo, las tendencias actuales han hecho que las cortinas roller ganen peso en la decoración de los hogares y es una clara tendencia de decoración.

Además, se convierten en una clara alternativa a las cortinas juveniles y a las cortinas de bebés al tener un gran surtido de colores.

Dentro de los diferentes modelos de cortinas que existen en el mercado, los cortinas roller son los que se consideran tienen una mayor adaptabilidad a todos los estilos de decoración. Tienen un toque minimalista y simple, dando un toque de calidad y modernidad al mismo tiempo. Además, poseen un amplio surtido de colores y diseños que junto con la versatilidad en el tejido lo hace un producto adaptable a cualquier decoración del hogar.

Cortinas Roller Ventajas y Características

Cortinas Roller Ventajas y Características

Cortinas Roller Ventajas y Características ¿Qué ventajas nos ofrecen las cortinas roller?

Los cortinas roller ofrecen infinidad de combinaciones y posibilidades que permiten ofrecer una decoración moderna y funcional.

Infinidad de combinaciones.

Cómo ya hemos cometado, las cortinas roller ofrecen infinidad de combinaciones. Normalmente, al poseer un tejido como el poliéster permite un gran surtido de colores y la posibilidad de impresión sobre el tejido. Todo ello lo hace un producto personalizable y con muchísimas alternativas para cada hogar.

Fácil montaje

Otra de las principales ventajas que ofrecen es que son con un montaje muy sencillo. Todos provienen con una caja de accesorios para realizar el montaje. Existen con anclaje en la propia ventana o colgados en el techo o pared.

Cortinas Roller Ventajas y Características. Mantenimiento

Fácil lavado

Las cortinas, a diferencia por ejemplo de las cortinas tienen un fácil lavado. El tejido siempre tenso y alargado permite que con un paño húmedo pasado por encima del tejido quede impecable.

Es regulable.

A diferencia de las cortinas estándar, las cortinas roller son totalmente ajustables y regulables para medir el nivel de luz que queremos dejar entrar. Las cortinas únicamente nos permiten moverlas lateralmente por lo que la ventana siempre está cubierta o descubierta. Sin embargo, los cortinas roller permiten regular a qué altura queremos colocarlas y dejar descubierto el % de ventana que uno elija.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.