Cortinas Roller SunScreen

Cortinas Roller SunScreen

Cortinas Roller SunScreen

¿Qué son las Cortinas Roller SunScreen? Las Cortinas SunScreen son manufacturadas en base a una tela de PVC de alta densidad con un alma de fibra de vidrio. El tejido incorpora un microperforado que, según la densidad del mismo, fija un factor de apertura. Un factor de apertura del 0% corresponde entonces a un tejido opaco, al estilo de las Cortinas BlackOut. Los valores estándar de las Cortinas SunScreen son entonces de valores del uno, cuatro, cinco y catorce por ciento. El factor de apertura de uso más común, al ser además el más balanceado con respecto a visibilidad e ingreso de luz, es el de 5%.

Cortinas Roller SunScreen

Cortinas Roller SunScreen

En Cortinas Roller BlackOut te  recomendamos entonces Cortinas Roller SunScreen en las decoraciones de los ambientes modernos, en especial livings y comedores. Además su semi transparencia integra por lo tanto los espacios interiores con el exterior.

Es el microperforado de la tela de estas cortinas el que mantiene visibilidad al exterior. Ello se traduce en un ambiente de plena luminosidad. Esto mejora la sensación de amplitud y hace del espacio un sitio de confort.

Durante el día optimiza la entrada de luz, evitando visión desde el exterior, lo que preserva la intimidad.

 

Cortinas SunScreen. Tejidos compuestos de MERMET para el control térmico y lumínico

Las telas para Cortinas Roller SunScreen son fabricadas en Estados Unidos por MERMET, uno de los fabricantes de tejidos compuestos de alto índice tecnológico para Cortinas SunScreen más destacados internacionalmente. Cortinas Roller BlackOut ofrece al mercado las telas de Mermet para la protección solar por  su probado rendimiento sin competencia en cortinas para el control solar.

Las Cortinas Roller SunScreen son finalmente el producto más idóneo para el control de la radiación solar. Reducen el resplandor y también los reflejos. Resultan también irreemplazables en el mantenimiento de las habitaciones con aire acondicionado o calefacción. Eso permite entonces que conserven el ambiente fresco en verano y  eviten la pérdida de energía térmica en invierno.

La fábrica de Cortinas Roller BlackOut ofrece Cortinas Roller SunScreen a medida, con un inmejorable servicio de venta, atención personalizada e instalación a medida. Siempre también  al más razonable precio del mercado y con una auténtica garantía de cinco años.

 

Protección contra la perjudicial radiación UV con telas de pantalla solar de MERMET

La protección solar con telas Mermet es aplicable pues a todo el año, ya que está además comprobada a nivel mundial su eficiencia para la defensa eficaz de los efectos dañinos de los rayos UV, no sólo en personas, sino también en mascotas, plantas y valiosos interiores. Las Cortinas Roller SunScreen de telas Mermet, sometidas a rigurosas y exhaustivas pruebas de alta complejidad. Están posicionándose por su  alto valor en la defensa del equilibrio fisiológico, ecológico y microambiental.

Cortinas Roller SunScreen dispone de ofertas únicas en precio y excelencia productiva y estética, así como también de Cortinas a Medida.




Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida y personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.