Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

¿Cortinas Blackout o Cortinas con Tratamiento Térmico?

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

Se acercan los momentos más álgidos del año. Y es cuando nosotros, en Casa BlackOut, sabemos que las consultas vinculadas a las Cortinas Roller crece exponencialmente. Esta tendencia se pone más de manifiesto aún en el caso de las Cortinas BlackOut.

Es entonces cuando nos resulta pertinente poner a tu alcance información sobre Cortinas Roller.

Cuando se busca una manera de aprovechar los beneficios de aislamiento de las cortinas forradas, a menudo surge la pregunta: ¿Conviene elegir cortinas forradas térmicamente o Blackout?

Las cortinas BlackOut, como su nombre lo indica, evitan que la luz pase a través de una ventana cuando las cortinas están correctamente instaladas y completamente cerradas. Esto permite la máxima privacidad. Las cortinas opacas también evitan que la luz decolore la tapicería o los pisos.

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba. Cortinas con Tratamiento Térmico

Las cortinas térmicas generalmente se componen de dos capas, lo que significa que tendrá que comprar un soporte de cortina extrafuerte para tener una instalación segura. Las cortinas térmicas correctamente instaladas pueden reducir las fugas de energía a través y alrededor de las ventanas hasta en un 25%. Algunas cortinas térmicas usan un forro negro para emular la tela BlackOut; lo que implica una carga de peso adicional para los barrales.

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba

Tratar de agregar un forro térmico a un conjunto existente de cortinas puede resultar problemático, ya que el gran peso de las dos capas de tela puede hacer que sean difíciles de coser. Además, las cortinas forradas no se limpian fácilmente en seco. Para limpiarlos sin causar daños, debe elegir telas que sean tolerantes a los materiales de limpieza y entre sí; lo que funciona para una capa de la combinación podría no ser tan amable con la otra capa. Y la capa adicional necesaria para las cortinas térmicas agrega entre 15% y 30% más de volumen a la masa de la cortina cuando las cortinas están en una posición completamente abierta.

Cortinas Roller BlackOut en Córdoba. Conclusión

De modo que, teniendo en cuenta que los valores de oscurecimiento de una Cortina BlackOut resultan similares a los de las cortinas con tratamiento térmico, al igual que similar capacidad de insonorización y con mejores prestaciones mecánicas, una Cortina Roller BlackOut resulta una alternativa más “a la carta”.

 



Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Presencia permanente en la Web

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.