¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen?

¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen?

¿Cuál es la elección de Cortinas Roller más adecuada para mi hogar?

¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen?

¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen?

¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen? Es una pregunta que en cortinasrollerblackout.com atendemos con sobrada frecuencia. Y es una duda especialmente válida cuando no se es profesional de la decoración o la arquitectura o simplemente “no se está en el tema”.

Lo conveniente entonces es comenzar por definir las Cortinas Roller en vista de la tela que las componen. En esto difieren incluso en las firmas que se dedican a la confección de cada tipo de tejido. Por una lado la empresa líder mundial en lo que son telas para Cortinas SunScreen es MERMET. Y en lo referido a Cortinas BlackOut la fábrica número uno de ese universo es VERTILUX. La que a su vez produce lo que son indiscutiblemente los mejores mecanismos roller del mercado. Simples, robustos, eficientes.

¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen

¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen?

La principal característica de ambos tejidos es su tenacidad. En ambos casos nos encontramos con capas alternas de PVC de alta densidad, fibra de vidrio y malla de poliéster. Cuando se trata de telas BlackOut existe el añadido de una capa de material oscurecente.

Esa formulación en común es lo que les otorga algunas ventajas compartidas. Su alta resistencia al desgaste y al paso del tiempo. La condición antiflama otorgada por su tratamiento ignífugo. Más un proceso antibacterial y antifúngico. Ambas resultan pues fácilmente lavables con agua ligeramente jabonosa y paño o esponja.

¿Cuáles son pues las diferencias? ¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen?

La función. Ambas Cortinas se conforman del mismo material pero funcionalmente en lo que respecta a la entrada de luz cumplen cometidos opuestos. Las Cortinas BlackOut bloquean por completo el paso de la misma. En tanto las Cortinas SunScreen cuentan con un microperforado que cubre del uno al catorce por ciento de la superficie del tejido. En esto reside su capacidad de facilitar la vista al exterior a la vez que bloquea con eficiencia la radiación UV. 

Pero existe una opción adicional. Si deseamos o necesitamos oscurecer el ambiente en ciertos momentos, pero en otros queremos tener buena luz y vista al exterior pero conservando la privacía, podemos acceder al mecanismo denominado Cortina Roller Doble y que aloja un lienzo de cada tejido. Permitiéndonos optar a gusto y placer de las ventajas de cada tipo de Cortina Roller. Entonces ¿Cortinas BlackOut o Cortinas SunScreen? La respuesta adecuada es Cortinas Roller Dobles.

 

 




Trabajos Realizados en todas las Provincias del país. Trabajos Realizados con Cortinas Roller desde Tierra del Fuego, hasta Jujuy!

Cotizá Online tu Cortina Roller

¿Porqué somos Líder en ventas de Cortinas Roller?

Estos son algunos de los beneficios que además tenemos para vos…

Cortinas Roller Beneficios Mejor Precio del Mercado: Comprá Online con un 40% de Descuento Real.

Cortinas Roller BeneficiosConciencia de Servicio: Atención humana, cálida, también personalizada.

Cortinas Roller BeneficiosSomos Fábrica de Cortinas Roller: Compra sin intermediarios.

Cortinas Roller BeneficiosGarantía de Satisfacción: Nos Responsabilizamos en todo el proceso de tu compra.

Cortinas Roller BeneficiosFinanciación: Compra tus Cortinas Roller en Hasta 12 Cuotas.

Cortinas Roller BeneficiosRápida Entrega: No dependes de terceros, tus cortinas en 7 días !

Mira los últimos trabajos realizados con Cortinas Roller BlackOutCortinas Roller Sunscreen, Cortinas Roller Dobles y Cortinas Roller Motorizadas

No dejes de COTIZAR TU CORTINA ROLLER ONLINE.